Webcampista.com

mucho más que un foro

venta de caravana knaus

caravanero

timid@
Hola foreros, os pido disculpas por el título gancho que he utilizado ..., ya que tengo en venta mi caravana y en esto del marketing hay que buscar algo que llame la atención.

Aunque el título tiene algo de realidad ya que hace dos meses me compré una knaus 500 fdk, y la caravana menos nueva aún no la he vendido, lo cual "jode" bastante.

Os dejo el enlace por si alguien está interesado:

MONCAYO 430L EUROPA MALAGA Andalucia

saludos
 
Mala fecha es ahora para vender. En esto de las caravanas existen altibajos estacionales. Las mejores fechas para vender son en primavera, antes del verano, y las mejores para comprar justamente después del verano.
 
Pues precisamente eso es lo yo quiero, alquien que la quiera comprar.

De momento han leido este post 20 foreros en 26 minutos, casi forero por minuto ... no está mal.
 
Es una técnica habitual en publicidad.

Ademas sirve para comprobar que, de momento, hay 155 "mentes calenturientas webcampistas" (yo el primero) que han visto el post.

saludos a todos
 
Nos engañas con el título . . . . . . ¿que otro engaño arrastra tu CV?

Seguro que ninguno, pero reconoce que da que pensar.

Por cierto si eres vendedor serás bueno, porque yo he entrado por el título y es que me paso una fuerte con los vecinos de parcela en el último camping y pensé que sería algo así. Hay quien no repara en que te vea el vecino . . . . .¿o es lo que buscan?

Luis
 
Yo en el tema sexual soy muy discreto, pero en esta ocasión por el tema de la crisis económica hay que hacer algo ...

Nuevamente pido disculpas a los que les moleste mi post.

un saludo
 
hola caravanero

Este portal dispone de una seccion de segunda mano totalmente gratuita para todos los usuarios, por cierto una seccion que tiene muchas visitas, el foro es para que hablemos de temas campistas, compartasmos experiencia e información o simplemente "charlemos".

Te invito a que pongas tu anuncio en nuestra seccion ocasion y te cambio el titulo de el hilo para que este claro que se trata de un hilo de un anuncio de venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com