Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping lago de arcos puente agosto 2008

sonia rull

calladit@
BUENO SE DICE TODO SOLO CON ESTAS PALABRAS 3º MUNDISTA UN FRAUDE PARA QUIEN FUESE CREYENDO LO QUE PONE EN SU PAGINA WEB QUE PARA NADA ES LO QUE AI AYI METIOOOOO POKA LIMPIEZA 5 DUXAS PA UN AFORO DE 408 PERSONAS QUE HABIAN MUXIIIISIMAS MAS EL AGUA FRIA Y....CUANDO HABIA AGUA :evil: YA SIN HABLAR DE LA LUZ QUE TENIAMOS QUE TAR ENTRE TODOS DANDONOS LUZ UNOS A OTRO ..........TAMBIEN CUANDO LA HABIA POR QUE A LA HORA DE LA CENA CUANDO ENCIENDES TU PLANCHA PARA ACER DE CENARRRRR SORPRESA SE QUEDA TO EL CAMPING SIN LUZZZ TODO LO QUE SE DIGA ES POKO LO UNICO QUE MERECE LA PENA ES EL RESTAURANTE QUE POR LO MENOS EL POBRE HOMBRE SE COMPORTA Y ES SIMPATICO POR KE SI NO PA METERLE FUEGO NUNCA SE OS OCURRA IR ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D
 
Bueno, Sonia Rull; en primer lugar bienvenida al foro pues veo que es tu primer post, una manera de entrar muy peculiar, supongo que es por que estas muy quemada con la experiencia vivida, bueno mujer todo es bueno conocerlo así sabes a ciencia cierta donde ir y donde no volver, un saludo desde Salou y que tu paso por el foro sea por mucho tiempo y nos puedas explicar vivencias más bonitas.
 
Hola y bienvenida al foro, como dice Abuelita una manera muy peculiar de presentarse. Pero en algo debo darte la razón y es que desde un tiempo a esta parte este camping está muy abandonado... Y me da mucha pena porque a este camping le tengo un cariño muy especial, fue donde estrenamos nuestra primera caravana y donde asistimos a una acampada en la que conocí personas muy especiales y lo pasamos muy bien. Espero que tomen medidas en este aspecto porque el lugar merece la pena muy mucho.
 
hola, bueno soy de tu misma opinion.ya escribi en su dia acerca de ese camping.como bien dices está catalogado como camping de 1ª y es totalmente falso.
yo he tenido mi caravana ahi un tiempo largo y cada mes cambiaban las condiciones de pago y ya en verano pretendian cobrarnos por un mes pues de 40 eur que era lo que se pagaba a 370 eur..la cocina solo la abren en verano y el supermercado.....no hay el mismo del bar te vende dos o tres cosas k tiene.al menos cuando yo fui.no se,montones de cosas más.deberia de pasar un inspector por alli pork se les iba a caer el pelo.mientras tanto siguen engañando a la gente k no lo conoce.
merce no se en su tiempo como seria, ahora es un desastre.
el dueño se dedica a gestionar los chiringos que monta en rota mas k del camping.luego en sept mete las maderas en las parcelas
:stop::stop::stop::stop:
 
Cuando yo he ido no estaba como ahora, pero nunca fue un camping de primera categoría, al menos lo que yo entiendo como tal. He visto como se ha ido deteriorando cada vez que he vuelto. Como ya dije antes le tengo un cariño especial, pero eso es algo personal mío.
 
Y tambien es el único de por aquí que cuando no encuentras sitio en ninguno, este casi siempre lo tiene,ja,ja,ja... Aunque en agosto me parece que este año tampoco...
 
Te refieres a la zona de la sierra? EStuve una vez en el del bosque, pero no recuerdo el nombre, es muy pequeñito, y solo abría los fines de semana, no nos quedamos. El de San josé del Valle tambien es muy bonito, allí organicé una webcampada y salió estupenda, lo pasamos muy bien. Aunque este último no sé si abrirá este año en invierno, el dueño me dijo que sí. Para la webcampada lo abrieron solo para nosotros. Luego en los Alcornocales el de Alcalá de los Gazules he pasado un par de veranos y está muy bien.
 
ahh,jaja,ja... Bueno, pues he ido mucho a la Rosaleda, tenía allí la cv guardada por dos años, tambien el de Pinar de San josé hemos estado en la webcampada de inauguración y nos gustó mucho.
 
Que verguenza.Despues decimos que el campismo aqui, no es como en el extranjero.....por desgracia ...asi... no lo conseguiremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com