Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mi primera autocaravana...

tiquitina

calladit@
Hola a todos!!!! Me alegro de haber encontrado una página con gente que se mueve en este medio, soy nueva en esto y estoy un poco "cagadilla". Acabo de comprar una autocaravana Brustner de 2ª mano y tiene algunas cosillas mal y no se donde llevarla. Me podriais ayudar? Soy de Valencia.

Muchas gracias
 
hola tiquitina bienvenida al foro
yo me compre una cv de segunda mano y poco a poco la hemos trasformado ahora parece practicamente nueva por dentro pero todo nos lo hemos hecho nosotros
enhorabuena por tu compra y disfrutala mucho
 
Gracias por contestar tan rápido rasty24!!!! Eso espero disfrutar de ella, pero necesitaria que alguien le diera un vistazo hay cosas que no entiendo y el anterior dueño se le ha ido la cabeza y la mujer no sabe como funcionan la mitad de las cosas...son cosillas, la calefacción, la placa solar...pero no se donde ni a quien llevarla.
No conoceras a alguien por valencia que entienda de esto verdad?
:flower:Gracias!!!!!!!!!
 
lo que puedes hacer es colgar fotos de los aparatos que no entiendas entre todos te podremos echar una mano
no tepreocupes mujer aqui siempre hay alguien que sabe de todo
 
Tiquitina tengo amigoas autocaravanistas en Valencia ya les preguntare quien las lleva por la zona, eso si yo que tengo una aviano (Bürstner) y es buena marca, te mandare informes
 
Pues ya se quien es el distribuidor de Valencia es Ruta Caravaning, si necesitas algo avisame que lo pregunto en Vigo
 
Hola Tiquitina:

Las autocaravanas suelen tener una batería para el motor (como cualquier coche) y otra para el habitáculo.

De la batería del habitáculo se obtiene la electricidad para las luces interiores, la nevera (cuando se opta por la electricidad en vez de gas) y los aparatos eléctricos como las bombas de agua y la bomba del WC.

La placa solar que tienes arriba, si está correctamente instalada, lo que hace es generar electricidad con la se se carga la batería del habitáculo.

Un saludo
 
Tiquinita la placa solar es principalmente para cargar las baterias del habitaculo, si el que la monto es un manitas puede que tambien ayude a cargar la del motor, haber si te explico como va la cosa aproximadamete, el motor lleva un sistema de carga de baterias cuando carga la que utiliza para el vehiculo suele cortar la caraga de todas, la placa solar lo si esta montada como te digo funciona al reves.

Busca algun sitio en la que te salga algun indicador de carga de las baterias, cuando estes al sol si te indica que esta cargando en parado la cosa esta bien
 
No nos aclaramos. somos muy novatos jejeje, a ver si alguien me puede decir algún sitio para llevarla. Porque he llamado a Autocaravanas Osito en la Eliana y me han dicho que no llevan Bürstner.
A la espera de que cormoran me diga algo de lo que haya averiguado. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com