Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alrededores CAMPING MONFRAGUE

webmaster

Administrator
A las buenas tardes!
El día 25 partimos hacia Cáceres y aún no tenemos claro pa qué camping tirar. Esto no me ha pasado en la vida jajaja.
Cuando ya tenia uno visto, veo de repente opiniones muy malas. En fin, cosas que pasan.:cry:
El camping que veo que nunca falla es el de Monfrague, pero claro, a mi me interesa que esté en un buen lugar pa hacer rutas sin tener que coger el coche todos los dias. Tenemos un perrito y nos gustaría sacarlo a pasear por los alrededores del camping.
¿Qué tal los alrededores de Monfrague?. ¿es cierto que está en el centro del parque natural de monfrague?
Si me decis que no, me tocará ir a la zona de la vera, que sé que es preciosa pero los camping no son de los mejores. No se puede pedir todo jajaja. :toothy7:

Gracias compañeros!! :flower:
 
si esta en el parke de monfrague ,juan ( visitante 69 ) esta alli cualkier cosa q quieras hacer de rutas o piragua el te informara o la directora del camping q es un taco enrollada , puedes ver los buitres , la cigueña negra etc ....
 
Pues el camping esta en el parque natural de monfrague aunque para ir al centro de interpretacion y donde empiezan las rutas tendras que coger el coche.
Por los alrededores puedes dar paseos preguntale a Juan que te dira unos cuantos.
Luego te pilla cerca de la vera, plasencia, jerte, caceres.

Si quieres una ruta bonita acercate a Jerte y haz la de la garganta del infierno (los pilones) TE ENCANTARA.
 
Si quieres una ruta bonita acercate a Jerte y haz la de la garganta del infierno (los pilones) TE ENCANTARA.
joder calla calla q me coloke el traje de neopreno y me recorri toda la garganta q de ostias pege jajajajaja

 

Archivos adjuntos

  • DSC01659.jpg
    DSC01659.jpg
    67,7 KB · Visitas: 0
joder calla calla q me coloke el traje de neopreno y me recorri toda la garganta q de ostias pege jajajajaja



foto preciosa, casi creo reconocer al fondo la campanilla del diablo
 
si señor, muy bonita foto. Yo kiero vivir ahi jajaja.

Bueno señores, pues muchas gracias por vuestras opiniones. Yo creo que ese camping es un buen acierto, aunque el entorno no sea el mas verde de todos. Siempre me quedará coger el coche.

Un besazo!!
 
pero es poca distancia de un sitio a otro del camping a placencia son 7 kms lo demas esta una cosa tras otra
 
Bueno, y mi gran pregunta es: Para llegar al camping Monfrague es de fácil acceso?? Lo digo porque tengo pánico a las carreteras de montaña estrechas y elevadas y más con cv. Es que nací en un bajo y vivo cerca del mar, pero me apasionan las montañas, aunque lo del vértigo no termino de superarlo...
 
Se llega muy fácilmente y es todo autovía hasta un par de kms. del camping. El acceso es bueno y la carretera llana y sin problemas.
 
Ni te imaginas como es ese camping, es estupendo, te lo dicen sevillanos que estamos viendo infinidad de camping por Europa y España y muy poquitos tienen las prestaciones con las que cuenta Monfragüe. Tb la familia que lo lleva es estupenda y los trabajadores que tienen a su cargo no se les puede pedir más.

Espero que te sirva lo que te he contado. Por cierto me llamo picis. Allí nos conocen como los sevillanos. Saludos
 
Oye chicos, he visto que hay gente que se queja de que hay una fábica tabacalera cerca de este camping, y que el ruido es molesto pa dormir por las noches. ¿ es cierto?

Yo quiero oir animales y no ruido, que pa eso me quedo en Elche jajaja.
 
Yo he estado allí en dos ocasiones y nunca me ha molestado ningún ruido.
 
ruido en monfrague, ando un poquito sordo pero creo q no me molesto nada.

El entorno de monfrague ni el parque en si es verde incluso las orillas del guadiana y del tajo a tope de agua estan secas.
el sol extremeño lo seca todo.
aunque si haces rutas encontraras verde
 
hola,ovario yo estuve el año pasado en el monfrague y se esta de maravilla,la gente muy amable yo lo corri todo,te recomiendo el alto de jerte.que disfrutes.
 
Los unicos ruidos son de los pajaritos, y los animalitos.
Por las noches mira al cielo, se ven las estrellas que da gusto.
Merce para llegar ningun problema los accesos son estupendos.

Ademas en el retaurante tienen un horno toledano, en el que asan unos cochinillos...
Aprovechad a hacer una bajadita en piragüa por el tietar, alli mismo preguntad a Juan (visitante 69)
 
Los unicos ruidos son de los pajaritos, y los animalitos.
Por las noches mira al cielo, se ven las estrellas que da gusto.
Merce para llegar ningun problema los accesos son estupendos.

Ademas en el retaurante tienen un horno toledano, en el que asan unos cochinillos...
Aprovechad a hacer una bajadita en piragüa por el tietar, alli mismo preguntad a Juan (visitante 69)
el marikita de visitante tiene fotos mia con la piragua aver si me las manda jajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com