Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Se pueden clavar sombrillas en la parcela?

nuev@

timid@
Buenas otra vez!!!
Seguimos dandole vueltas a lo de comprar la tienda de campaña para iniciarnos en el mundo del camping pero nos surgen muchisimas dudas.

Hemos pensado en llevar un par de sombrillas para clavarlas en la parcela con estos nuevos cacharritos que venden ahora en forma de perforador que sirven para agujerear el suelo y poner la sombrilla. Lo que no se es si el suelo de la parcela sera demasiado duro para esto...
¿Alguien sabe si se puede hacer asi?
De esta forma las mismas sombrillas que usaramos para la playa nos servirian para tener sombra en la parcela.

¿Que os parece?
 
Hola futuro compañer@!!

Te explico, lo de clavar la sombrilla de la playa es imposible. Los suelos de los campings suelen ser muy duros. Si ya cuesta clavar una piqueta, imaginate un bicho de esos jajaja

Yo te aconsejo que te compres un toldo plegable. Suelen poner ofertas en el Lidl de vez en cuando, y por unos 40 € puedes tener uno muy bueno. Se abren en un plis plas y no ocupan casi espacio cuando se pliegan. Van clavados al suelo con unas piquetas. Son muy sencillos. Te pongo una págia web pa que te hagas idea de lo que hablo (este es muy caro, se han pasado tres pueblos jajaj). El mio tiene hasta tres paredes para que las pongas por si no quieres que te vean o no quieres que pase el viento. Es una pasada y me costó 30 € de nada en Lidl el año pasado.

centrocomercio.com

Te puedes esperar a que saquen una oferta en el Lidl. Puedes ir mirando su pagina web de vez en cuando.

Espero haberte ayudado.
UN besazo desde Elche!
 
Hola nuev@ tiene razon ovario, aunque las sombrillas en vez de clavarlas vienen con un pie aver si me explico, como la de las terrazas de los bares una base,aun asi si hace mucho viento.....
Para mi la mejor opcion es un cenador con sus cortinas, para tomar la sombra y comer y cenar con poco sol y pocos mosquitos.
No obstante si tienes un camping cerca, date una vuelta por alli y fijo q sacas un monton de ideas buenas, y que funcionen, luego las adaptas a tu manera. ANIMATE YO CREO Q TODOS MAS O MENOS EMPEZAMOS CON UNA TIENDA DE CAMPAÑA.
 
Yo no soy partidaria de hacer "obras" en la parcela, me parece poco ecológico andar haciendo zanjas, agujeros y demás; creo además que debemos de pensar en los que vienen después, que no tendrán nuestras mismas necesidades y se encontraran con todo eso.
En mi modesta opinión creo que lo mas idóneo es un cenador plegable.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas :)ç
¡Que gusto de foro!

¿Y los cenadores esos plagables cuesta mucho tiempo montarlos?
Es que ya me veo que entre la tienda, el cenador y demás nos vamos a pegar 2 horas para instalarnos...
 
Buenas otra vez!!

No cuesta nada montarlo, en cinco minutos lo tienes listo!! Ademas se pliega tb muy rapido y se guarda en su bolsa. Hazme caso y mirate en la web de Lidl todas las semanas por si aparece alguna oferta. En una tienda normal suelen costar mas caras.

Animo que verás como disfrutas!! Es muy bonito cenar y comer al aire libre. :drunken:

Un besazo!! :toothy7:
 
¿Se pueden clavar sombrillas en la parcela?

Hola Nuev@, todos empezamos de la misma forma, primero una tienda y asi se va escalando, al tema de las sombrillas, el sistema que se utiliza para clavar en la playa es a rosca, pero fabricado para clavar en suelo duro te sirve( como si fuese una clavija pero mas fuerte), yo tengo 2 que me los fabrique yo mismo y cuando "Bartolo" pega los clavo donde haga falta.

Si te sirve de ayuda, un saludo, Salva.
 
Bueno, nosotros hemos estado en Sant Pere Pescador, en Girona, y allí venden una especie de piquetas para asegurar las sombrillas en la playa. Nosotros compramos una con una especie de arandela para atar al perro en la parcela. Pero había otras que tenían un tornillo de fijación. Yo creo que con eso te podría funcionar también. Nosotros lo compramos en el mismo camping, concretamente el Camping Aquarius.
Un saludo
 
Hola y bienvenida al foro nueva. Yo pienso que lo mejor y además lo apropiado es un cenador y este tipo de cosas que precisamente están pensadas para el camping. Las sombrillas están pensadas para la playa, allí los agujeros se tapan y todo sigue igual. En las parcelas haces un agujero y te cargar el suelo, y luego para clavar piquetas quien llegue después puede tener problemas. Yo como Sedotime, pienso que uno debe dejar la parcela como la encontró. Un saludo

Merce
 
:blob5::blob5::cheers::cheers::blob5::blob5:Bienvenido a este foro,lo del celador eso se monta antes que se precine un cura,saludos.
 
Igual la primera vez si echais un par de horas, pero cuado le cojais el tranquillo es volar, si comprais un cenador de tubos los podeis marcar con un rotulador permanente para saber cual casa con cual A con A, B con B, o con numeros, dibujos... cada uno tiene su truquillo.

Bienvenidos


Manu

.
 
Igual y llego tarde, pero te dejo esto para que te hagas una idea
 

Archivos adjuntos

  • Copia de Stel 039.jpg
    Copia de Stel 039.jpg
    16,2 KB · Visitas: 3
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com