Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Vaya, vaya, como regresan l@s buen@s al redil. Y yo aquí solito subiendo el hilo.......
Bueno, a ver.......... Andalucía?

Encierros he visto unos pocos. Pero, tu también fuistes de vacaciones, no???

Síiii , Andalucía
 
que te lo pases muy bien, Ibn.

No es Jaen
 
Holaaa!!
Igualmente Marta, y tú qué tal por tierras alemanas???

Pista: no es del interior de Cádiz
 
Por tierras alemanas de maravilla..... una pena volver......


O sea que esta en la costa..... con playa??
 
jajaja, sí, qué cortitas se hacen las vacaciones.
El término municipal tiene playa.
 
Sí es capital de municipio.... un río atraviesa sus tierras.
 
iglesia parroquial de Santa Maria la Coronada, en San roque.
Ahora me tengo que ir a trabajar, si puedo, en el curro pogo foto... si no hasta mañanita, espero confirmacion de Bibliot.
 
iglesia parroquial de Santa Maria la Coronada, en San roque.
Ahora me tengo que ir a trabajar, si puedo, en el curro pogo foto... si no hasta mañanita, espero confirmacion de Bibliot.


Mu biennn.

Coronada, es de arte y arquitectura toscano del Siglo XVIII. Una vez consolidada la población se inició la construcción de esta iglesia en 1735 sobre los cimientos de la antigua ermita de San Roque, que databa de 1508.
De su interior destaca el altar mayor, donde se veneran las imágenes de Santa María la Coronada, San Sebastián, San Roque y San José, traídas desde Gibraltar y que datan del siglo XV. De las imágenes de Gibraltar destacan entre otras las del Santo Entierro y el Cristo de Humildad y Paciencia, cada uno en sus respectivas capillas y que datan del siglo XV al XVII. Encontramos además la imagen del Cristo de la Buena Muerte, obra del imaginero sanroqueño, Luis Ortega Brú. La capilla del Sagrario de estilo barroco y la sepultura del poeta y militar José Cadalso, muerto en el Gran Asedio en 1782 son dignas de mención. El archivo eclesiástico contiene libros parroquiales procedentes de Gibraltar, desde 1556 a 1704. Del exterior destaca la portada principal y la torre campanario. El templo fue declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional el 30 de mayo 1974.

Te toca fotito

Te deseo un turno suavecito.
 
img_c94dd550felicidades.jpg



ANDA QUE SI SE ME PASA!!!!!!!. NO ME HABÍA DADO CUENTA. LO DICHO.........

QUE TODOS LOS DÍAS BELLOS TE ACOMPAÑEN EN ESTE AÑO QUE ACABAS DE RECOMENZAR... Y QUE DENTRO DE UN AÑO SIGA LA MISMA HISTORIA.
TE DESEO LO MEJOR EN COMPAÑÍA DE LOS TUYOS.

FELIZ CUMPLEAÑOS.
 
Ibn, que felicitacion tan bonita....
He tenido una noche movidita, hasta ahora no me he podido sentar ... y este pc no me deja copiar rutas de fotos... asi que de aqui a unas horas desde casa....
 
Ibn. qué bonito!!!!!!!Muchisimas gracias. A dónde andas????

Marta siento que hayas tenido movimiento esta noche, espero que el resto haya sido mejor.
 
Bueno, el fianl de la noche tambien ha sido movido...pero que se le va a hacer, para eso estamos.
Voy con la foto.
Donde está?
 

Archivos adjuntos

  • Castillo de.jpg
    Castillo de.jpg
    4,8 KB · Visitas: 0
Ostras que pequeñin, voy a ver si esta sale mejor.
 

Archivos adjuntos

  • images.tee.jpg
    images.tee.jpg
    3,1 KB · Visitas: 0
Marta la lupa no la he traido, jejej. Mira, si puedes, un poquito más grande.
 
no hay manera....voy a cambiar el sitio.....
esto de la informatica es un misterio, en la pagina se ven grandes, pero al cpiarlas....encojen......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com