Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Siniestro avion

caravanista

y familia
Nunca me ha gustado viajar en avion pero ahora muchisimo menos!
Siento muchismo la cantidad de personas que han fallecido y mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.El vuelo era a canarias y supongo que muchos iban a disfrutar de sus vacaciones...:pale:

Espero que nadie del foro haya tenido que lamentar la perdida de algun ser querido en ese accidente.
 
He oido algo, pero no se sabía si había víctimas, ¿se han confirmado muertes?
 
de momento 50 uertos, y 50 desaparecidos, el fuego ha sido totalmene extinguido, los hospitales, alertados y doblaran turnos, el aeropuerto cerrado, bomberos guardia civil y policia, en el lugar. una tragedia
 
Nunca me ha gustado viajar en avion pero ahora muchisimo menos!

Las estadisticas no engañan. El avion es el medio de transporte mas seguro es muchisimo mas peligroso el coche.
Pongamos que han muerto 45 personas :( (que seran mas) ¿Cuantos muertos llevamos en carretera este verano? :(
 
Luego los heridos son muy graves y puede que aumente la cifra.Han emitido la imagen de un señor quemado y es horrible.Como dice mi abuela..dios nos libre...
que fuerte esto!es increible que pasen aun estas cosas
 
las estadisticas diran lo que quieran pero a la velocidad que va un avion y encima volando la ostia te la pegas y dificil que salgas de ella.el avion lo conduce un señor que no conozco de na, mi coche yo.
ojo,mi cuñao es piloto y en activo
 
las estadisticas diran lo que quieran pero a la velocidad que va un avion y encima volando la ostia te la pegas y dificil que salgas de ella.el avion lo conduce un señor que no conozco de na, mi coche yo.
ojo,mi cuñao es piloto y en activo

Eso es cierto pero con el coche a segun que velocidades y mas si es choque frntal con otro la muerte es casi asegurada. Ademas con el coche muchas veces no depende de ti el tener o no un accidente si no que es otro vehiculo el que te arrastra a ti. Eso en los aviones es super dificil porque esta controladisimo el trafico aereo.
Con respecto a que el avion lo lleva un desconocido estoy de acuerdo pero es un desconocido profesional que ha tenido que estudiar mucho y hacer muchas practicas para llegar ahi y ademas cada año hace muchisimas horas de vuelo (experiencia), muchas mas horas de las que hacemos los conductores particulares.
 
Cuando pasan estas cosas uno se da cuenta de lo frágiles que somos,se hace verdad el dicho...¡no somos nadie!
 
Otro dato para tranquilizar a los que tienen miedo a viajar en avion.
Hasta el 3 de agosto en España y en el año 2008 hay 1.296 muertos en carretera (y eso que se ha reducido un monton la cifra con respecto a otros años).
De momento en avion solo ha habido 50 muertos (aun por confirmar) y ademas teniendo en cuenta que, por supuesto, accidentes de avion no hay cada año.

Los muertos en carretera este año suman 1.296, 298 menos que en el mismo período del 2007
 
Hablan ya de 100 muertos y más de 40 heridos...

Extremecedor.

Q.E.P.D.

Saludos.
 
Esto si que es empezar mal las vacaciones, o terminarlas según sea el caso. Mis condolencias a la familia y amigos.
 
Todo un año planeando y en un segundo fuera todo que mala es la vida esta cuando mejor esta uno pat un buen palo.
mi mas sentido pesame para los familiares y amigos.
 
Este mediodía mientras comía he oído la terrible noticia, es muy fuerte, y muy impactante tantas muertes y heridos en un solo accidente, y la forma tan cruel de morir quemados, es horrible, pensar que te vas de vacaciones o vuelves con toda la ilusión del mundo a casa, para los pobres familiares de las victimas tiene que ser, horrible, horrible. Pero también es verdad que la carretera deja muchas vidas truncadas, y familias que nunca más serán lo que han sido, pues un ser querido deja un vació irreparable. Solo pido a Dios no tener que ser uno de estos familiares.
 
Una gran tragedia para todos.
En estos duros momentos, es cuando los familiares de los fallecidos,necesitarán todo el cariño del mundo.Sólo pensarlo estremece...

D.E.P.
 
les acompañamos en su dolor , a sido terrible
 
En estos momentos Sanlúcar está llena de policías dirigiendo el tráfico y escoltando, el presidente veranea en Doñana y se entiende que deberá dirigirse hacia Madrid saliendo de aquí.
 
Mi más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos. Momentos tristísimos para ellos. Sin palabras...
 
mas de 100 muertos ,mis mas sentido pesame a la familias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com