Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Siniestro avion

Más de 140 van seguramente, es horrible encontrarse con esta situación con alguien cercano, u otras similares que tenemos el dia a dia...solo dar mi más sentido pesame a esas familias...:(
 
la cantidad de ilusiones que se esfuman en un segundo por capricho del destino.
fijaos esa pareja de recien casados que volvian a su tierra,canarias, y que por 3 minutos perdieron el avion.supongo que sentirian rabia en el momento que cerraron la puerta de embarque pero minutos despues como decia el chico, han vuelto a nacer...
 
Mis más sentido pésame a todas las familias que han perdido a algun ser querido en este trágico accidente de avión.

También mis condolencias a todas las familias que han perdido a alguien en accidentes en la carretera, que son muchos!!!!

.....es muy triste e impactante, pero la vida sigue.... si tengo que desplazarme en avión o en coche, lo haré!!! La suerte está echada!!!!!
 
Joder que vida,cuando menos te lo esperas salta la liebre,con la ilusion que preparamos todos las vacaciones y luego te encuentras con estas cosas tan desgradables.
solo dar mis mas sentido pesame a todas esas familias que han perdido a sus seres mas queridos.
D.E.P
 
Acabo de oir en las noticias que hay 153 fallecidos. Mi más sentido pésame a las familias.Por otro lado que me digan que el avión es el medio más seguro para viajar, lo pongo un poco en duda. Hablan de estadísticas de accidentes comparándolas con las de automóviles. A mí que me digan cuántos aviones se mueven al año y cuántos automóviles. Cuántas personas utilizan el avión y cuántas el coche.
 
Es una tragedia para todos y en particular para los allegados a las víctimas. Les deseo que lo afronten con entereza ( o como quieran), que lo superen pronto y sin secuelas.
Seguiré pensando que volar es mas seguro que otras opciones, eso sí; pidiendo que se haga cumplir con todos los requisitos de seguridad.
Mis deseos de pronta recuperación a los heridos y de superación a los allegados de los fallecidos.
 
tengo una amiga en la sede de spanair y fue una imprudencia del comandante...
muuuu fuerte.
lo que decia ayer, el coche lo conduzco yo ,el avion alguien que no conozco
 
Por otro lado que me digan que el avión es el medio más seguro para viajar, lo pongo un poco en duda. Hablan de estadísticas de accidentes comparándolas con las de automóviles. A mí que me digan cuántos aviones se mueven al año y cuántos automóviles. quote]

Por supuesto que para hacer las estadisticas se tiene en cuenta el numero de coches y aviones que circulan y hoy en dia el avion es el emedio de transporte mas seguro con diferencia.

En los ultimos 10 años, y teniendo en cuenta el accidente de ayer en el que van ya casi 150 personas muertas, ha habido unas 200 muertes en avion en España (haciendo numeros muy gordos), mientras que ha habido mas de 30.000 muertos en accidentes de coche.
Hay muchas mas probalidades de que nos matemos en un accidente de coche que en un avion. Pero el coche no nos da miedo y el avion si. Eso se llama miedo a lo desconocido. Si desde pequeños nos hubieramos acostumbrado a viajar en avion, al igual que lo hicimos en el coche no tendriamos ningun miedo.
 
lo que decia ayer, el coche lo conduzco yo ,el avion alguien que no conozco

¿Y conoces al conductor del coche que derrepente te encuentras de frente por un adelantamiento imprudente?
¿Conoces al conductor gilipollas que se te pega al culo cuando estas adelantando en la autopista?
¿Conoces al conductor que va ebrio circulando por la misma via que tu?
¿Conoces al conductor que se queda dormido e invade tu carril?
¿conoces al camionero que derrepente salta la mediana y arrasa con todos los que vienen en la otra direccion? (hace poco veiamos las imagenes)
Estoy seguro que en tu coche pasas las revisiones oportunas ¿pero sabes si todos los demas que circulan por tu misma via lo hacen? Los aviones estan mucho mas controlados en ese sentido.
¿Conoces al tio que se le va la pinza y decide hacer el Kamikaze por la autopista yendo en direccion contraria?

En la carretera hay muchisimas situaciones que no podemos controlar por muy buenos conductores que seamos, ya que no dependen de nosotros. Estas situaciones es muy muy dificil que se den en el aire, ya que el trafico aereo esta controladisimo.
Solo hay 3 circunstancias posibles de accidente en un avion: el despegue, el aterrizaje, y algun fallo en la mecanica del avion (las maquinas no pueden ser 100% perfectas). En coche estas posibles situaciones de "riesgo" se multiplican por 100.
 
Lo que más me entristece són los 22 niños que iban en el avión. Los niños són ángeles. Dios no deberia permitir que les pasase nada malo. Aprovecho el foro para expresar mi tristeza y mi pésame a las familias. ¡Un abrazo!
:(
 
desgraciadamente nos hemos acostumbrado a treinta muerto cada finde en carretera, es como si se cayera un avion en España al mes casi, de todas formas cualquier accidente es terrible, hoy he oido que en EEUU hace seis meses retiraron muchos aviones parecidos al de ayer, otra reflexion importante es que quizas tanta seguridad antiterrorista haya relajado la revision de los aviones, en fin conjeturas que deberan analizar los profesionales de la investigacion, un saludo
 
solo decir que es una lastima lo que ha pasado, que desde aqui mando un gran abrazo a todos los familiares de las victimas.
Que injusta que es la vida.

Pero como dicen algunos compañeros, si tengo que viajar en avion, lo haré. no hay accidentes de coches, autobuses y seguimos viajando?, la vida sigue.
 
La verdad que te aterra escuchar esas noticias,mi mas sentido pesame atodos los familiares y amigos,un fuerte abrazo para todos.
 
ha sido una tragedia,las noticias son aterradoras no es justo empezar unas vacaciones asi,mi total apoyo a las victimas y a sus familiares
 
Ha sido horrible, mi pesame para los familiares de las victimas.
 
Pues desde mi mas profundo respeto por las victimas y sus familias, en lo que va de año han muerto mas moteros por los guardarrailes que personas en accidentes aereos, y nadie hace ni dice nada.

El dia 31 hay una manifestacion contra los guardarrailes asesinos en Motril, moteros... acudid


Manu


.
 
Alguien dijo, que lo mas peligroso viajar en avión, es ir al aeropuerto en coche,

Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.
 
Un abrazo muy fuerte para todas las familias y amistades de todos los fallecidos.
 
Mis condolencia a todas las familias de los fallecidos. Es una tragedia.
 
Mi mas sentido pesame para todos los familiales, es una lastima que para el poco tiempo que tenemos para disfrutar unas vacaciones pasen estas cosas y pases de la alegria al drama en 5 segundos. Lo siento en el alma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com