Webcampista.com

mucho más que un foro

Dometic 2200, ¿que consumo?

Maraq

calladit@
Saludos, he leido algunos post referente a los aires acondicionados, pero en ninguno creo haber leido el consumo que tiene este aire en su pico maximo y despues de haber arrancado. Si he leido que en algunos camping salta el limitador, ¿es cierto?, alguien lo tiene y lo ha probado? Ademas quiero saberlo porque algun dia comprare un generador y quiero saber de cuantos watios debo comprarlo. GRACIAS
 
Yo lo tengo en la CV y la verdad, técnicamente no se cuanto consume, pero nunca me ha saltado la luz en año y medio. Tengo microondas, frigo, tv, etc. y no he tenido nunca problemas, lo suelo tener en función climatizador por lo que salta cada cierto tiempo y lo único que notas es una bajada de la luz casi inapreciable. Según me comentaron lo del consumo puede variar según las lámparas que lleves en la CV y el cuadro de corriente de la misma. Por si te puede servir llevo una Knaus Sport.
 
Hola, el aparato esta teoricamente limitado a 5A y creo que el consumo funcionando el compresor era de 4A.
Si te sirve de referencia, en campings con potencia de 6A, lo he tenido funcionando y con la placa de 1000W de la hornilla y no ha saltado el diferencial.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com