Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo sobre coches para remolcar caravana

malawe

calladit@
Hola amigos acudo a vosotros para que me deis opiniones y consejos sobre monovolúmenes de al menos 7 plazas que vayan bien y no sean demasiado caros y tengan fuerza para remolcar la caravana en viajes largos.
Yo tenia un peugeot 806 pero no me ha dado buenos resultados me ha durado 10 años y muchos problemas e iba demasiado forzado cuando subía las cuestas cierto es que he ido con el hasta Noruega sin un problema, y este año hemos ido a Portugal, pero a los cuatro días de volver del viaje ha dicho hasta aquí he llegado.
No quiero 4X4 pero si que tenga suficiente potencia para que el coche vaya holgado al tirar de la caravana y no sufra mucho cuando la lleve enganchada.
Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano
 
bienvenido malawe,creo que la opel zafira es una buena opcion,ademas tiene motor de 150 cv,miratela,anda bien de precio saludos desde galicia.
 
Hola malawe, bienvenidos al foro.
Si por lo económico, no tienesw problema, puedes seguir en el mismo segmento de monovolumen, que con las nuevas mecánicas de incluso más de 150cv no creo que te quedes corto precisamente y llevarás un conjunto bastante equilibrado en cuanto a pesos y por consumo.
Saludos desde Granada
 
Que tal un todocamino, yo tengo un Xtrail y va mu bien, con la tango 495 Lx, 1300 Kg. un saludo.
El nuevo Honda FRV en uno de sus modelos trae un dispositivo que controla las vibraciones de los remolques.
 
yo te puedo decir q la alhambra con motor tdi 140cv con mi sun roller 490 va bien, aunque si quieres 7 plazas y maletero para viajes de 7 ocupantes yo me iria a grand space de 175cv
 
alo mejor te puede servir un todo camino, santa fe , sorento , x trail, crv, son muy buenos y muchos de ellos tienen 7 plazas
cuidado con los pesos
 
Lo ideal sería que encontraras lo que buscas, pero con tracción trasera. Esto es bastante importante y lo notarás mucho cuando lleves la caravana. Yo tengo un turismo ranchera con tracción trasera y no cambiaría por la tracción delantera para nada. Yo tampoco quiero un 4x4, aunque sería lo ideal.

Saludos y Suerte.
 
Hola, consulta con pplu, además de aconsejarte puede que te encuentre algo interesante.

Suerte en la elección.
 
:) Hola malawe.

Yo este año he estrenado Fendt 370 bianco y altea xl 140 cv. y de pelicula (4.500 Km en 15 dias). pero es 5 plazas.
Tienes la opcion Volkw. Turan que es de siete plazas y ademas con opcion 170 cv.
Suerte en la eleccion y a disfrutar.
 
Hola amigos gracias por vuestras rápidas opiniones, la verdad es que ya me he puesto manos a la obra para tantear un poco los precios y los coches por internet, a partir de la semana que viene, que termina la feria me dedicaré a ir por los concesionarios a ver modelos y precios, además también me han dicho que una vez tenga decidido el modelo, espere un par de meses, que al final de año suelen hacer oferta en los coches, busco como mínimo 6 plazas cómodas pues viajamos con los dos hijos y sus respectivas parejas a menudo, y los sillones que vienen en algunos coches para la tercera fila son muy incómodos, si hubiera más sugerencias estaría muy agradecida en recibirla gracias y un saludo
 
malawe, yo tengo la Espace corta, y te puedo asegurar que es un coche muy amplio y comodo para viajar, aparte de la versatilidad que da el juego de los asientos.
 
Lo mejor, en mi opinion, es que visites concesionarios porque con las pocas ventas que estan teniendo estan haciendo ofertas muy buenas en algunas de ellas. coches que en principio tienen precios mas altas, en algunos concesionarios que andan apuradillos te pueden salir mejor que otros modelos en teoria mas caros. Tambien si se te adapta una unidad que tengan en stock puedes tener una buena rebaja.

Suerte y ya nos contaras
 
Estoy con Nico, paseate por los conces y el que mas se ajuste . los monovolumenes suelen ser coches con buenos motores...luego visitas los foros de coches y te informas mas en concreto.
Eso sí..... casi que te hara falta el carnet E para remolcar.
 
malawe, yo tengo un seat alhambra tdi 140cv. y hasta ahora, lo lleov un año, me va de perlas, tiro de una 450.
 
Si lo que quieres es 6 o 7 plazas con olgura, te tienes que ir a un monovolumen grande,alhambra, carnival, space, etc, yo tengo una kia carnival y una sun roller 490 y va genial ya que la tara del vehiculo es muy alta, 2238 kg, eso si para este conjunto o algo muy parecido hay que tener el carnet e, ya que cualquier caravana que este sobre los 1300 que puede ser cualquier cv de 3 ambientes. La kia que yo tengo es la 145 cv, 2900cc, y la nueva esta en 185 cv, mira en la pagina autoscot, o algo parecido en barcelona se estan vendiendo sobre 24000 euros de km 0.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com