Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien conoce las Eriba Touring?

Alberito

timid@
Buenas.
Tenemos un Renault megane dci de 80 cv. y por eso estamos mirando caravanas que sean faciles de remolcar. Me han hablado de las Eriba Touring y nos gusta el modelo Triton 430 GT.
¿Como veis este modelo para nuestro coche?
¿Es verdad que con las caravanas de techo elevable consume menos el coche?
 
Esta es Eriba, pero creo que es demasiado pequeña, no?
 
Son muy clasicas y para su tamaño pesadas ya que estan construidas de aluminio "del bueno", yo miraria tambien las T@B

T@B: Details & Specifications

Adria tiene un modelo pequeño tambien, el Action

Adria Action range - 361 LH available in blue or silver

Ya se sabe que en cuestion de gustos.... pero a mi, personalmente me gustan estas.

Todas las marcas tienen caravanas pequeñas que se pueden llevar con vuestro coche solo teneis que ver si viajais en pareja o con niños.

Saludos y elegir con el corazon, no useis la cabeza

Manu


.
 
si no tienes informacion completa de esa caravana te recomiendo que solicites a traves de la web de Hymer informacion y catalogo, yo lo he hecho y a los tres dias recibi un monton de informacion. Segun el catalogo la caravana que dices tiene una tara de 770 kg y es para 3 plazas.

no te puedo ayudar en decirte como ira con tu coche, pero mira la pagina www.whattowcar.com y ahi te dara una pista de como iras con ese conjunto.

en cuanto al consumo, es logico que sea mas bajo, ya que al ser menor la altura es menos superficie frontal que actuara como freno al ir en marcha, y va a aumentar la estabilidad del conjunto (el peso va situado mas bajo).

Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com