Webcampista.com

mucho más que un foro

8 de septiembre dia de extremadura

Jale

Extremeña webcampista
El próximo 8 de septiembre es el dia de Etremadura, con motivo de ello se celebran actos conmemorativos en el precioso pueblo de Guadalupe, en la ladera de la sierra de las Villuercas, se entra al pueblo por los desfiladeros de la sierra, y en el centro del pueblo se encuentra el Santuario-Monasterio de la Virgen de Guadalupe, parada de Reyes, declarado patrimonio de la humanidad.


Os animo a todos lo que no conozcais esta zona a visitarla por estas fechas. Un saludo desde Extremadura.
 
Lo que haces es ponernos los dientes largos, con lo bien que lo describes y con esta foto tan linda del lugar, dan ganas de ir pero nos tendremos que quedar con las ganas.
 
Opino como abuelita, qué manera de darnos envidia.
 
Ibn, nos van a tener que pagar un plus por potenciar el turismo en la región, tendremos que hablar con el Fernandez Vara, jijijiiji.
 
Opino como abuelita, qué manera de darnos envidia.


la verdad es entra ganas de ir a todos los sitios, hay tantas cosas por ver!!!!!!!, nosotros tenemos muchas ganas de ir a Cataluña, y aunque ganas no nos faltan, si nos faltan dias :pale::pale::pale:
 
Jaleeeee.....,ayer hablé de tí con Pino , en el Ciudad de Cáceres......
A ver si consigues la webcampada en un puente o fin de semana largo .

Ozú niña . que caló hace en tu tierra , jajaja , he hecho todo el camino con el aire acond. puesto , y cuando me he bajado en la puerta de mi casa , ....,jajajaja , hacía más calor que en extremadura .
En fín , todo estupendo , y tu tierra , como siempre , encantadora .
saludos...
 
la verdad es entra ganas de ir a todos los sitios, hay tantas cosas por ver!!!!!!!, nosotros tenemos muchas ganas de ir a Cataluña, y aunque ganas no nos faltan, si nos faltan dias :pale::pale::pale:

Jale ya me veo que cuando ambas podamos nos vamos a cruzar por el camino..porque le tengo unas ganas a Extremadura...!!!!
Un besito
 
Jaleeeee.....,ayer hablé de tí con Pino , en el Ciudad de Cáceres......
A ver si consigues la webcampada en un puente o fin de semana largo .

Ozú niña . que caló hace en tu tierra , jajaja , he hecho todo el camino con el aire acond. puesto , y cuando me he bajado en la puerta de mi casa , ....,jajajaja , hacía más calor que en extremadura .
En fín , todo estupendo , y tu tierra , como siempre , encantadora .
saludos...

qué bien que pases por mi tierra, si yo intento que sea en un puente pero es que por esas fechas, marzo o abril, no hay puentes, solo semana santa y en semana santa la gente aprovecha para unas minivacaciones y nosotros también, el primer año lo hicimos bien, porque fué el fin de semana antes de semana santa y mucha gente fue a la jaleada y después se quedó por la zona o siguió ruta de vacaciones. Es un jaleo esto de la jaleada:toothy7::toothy7:
 
..contaba con ello jale!!!!!!. :blob5::blob5:
 
Jale la verdad que la zona de guadalupe merece la pena visitarla nosotros aprovechando que fuimos a tu ii jaleada dedicamos una mañana para ir a visitarlo

1 salu2
 
Extremadura entre Ibn. y tu Jale, no puede tener mejores embajadores.

Jale no es mala idea eso de la jaleada fin de semana antes de S.S!!!!!!
 
Extremadura entre Ibn. y tu Jale, no puede tener mejores embajadores.

Jale no es mala idea eso de la jaleada fin de semana antes de S.S!!!!!!


así se hizo con la primera jaleada, nosotros de allí tiramos hacia Portugal por la frontera de Álcantara (precioso pueblo con un impresionante puente romano) he hicimos una rutita preciosa por el norte de portugal, y acabamos en Lisboa, donde coincidimos con dos foreros y lo pasamos genial. Muchos otros hicieron lo mismo aprovechando la Semana Santa.
 
WEBCAMPADA ??

Donde ?
Cuando ?

ME APUNTO....!!!
 
Jale , yo suelo ir mucho por tu tierra tengo familia en Plasencia .

Lo mismo este fin de semana me voy a Extremadura ,feliz dia de Extremadura . un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com