Webcampista.com

mucho más que un foro

¿crisis?

carbonato

timid@
:flower:este año hasta septiembre no puedo enganchar la Moncayo y disfrutar,por ello foreros os hago una pregunta a los ke ya habeis acabado kon la cerveza de muchos campings(aparte de la vuestra),¿se nota la crisis en el campismo,o por el contrario se esta beneficiando de ella.:drunken:
 
hola carbonato.yo creo que no se nota,sino todo lo contrario.saludos.
 
como la gente dice que los camping son para los pobres, ahora se llenarán, ya veras.
 
La crisis afecta a todos los sectores, los que van de hotel no se van a comprar una tienda o una caravana para ir de vacaciones, las acortan.
Yo si que he notado los camping bastante vacios y he parado en varios sitios ya conocidos donde te pegabas porrazos para conseguir una mesa y este año tenias todas las que querias. Las carreteras las he visto un poco vacias con relaccion a otros años.
En los sitios conocidos si nos han comentado que este año lo estan notando mucho
 
Marbella esta a reventar de gente, ahora se ve que llevan su neverita con sus refrescos, que tambien es de gilis que te claven 15 eurazos por dos cañas y una cocacola en un chiringuito. Que tambien hay algunos que con tres meses de trabajo quieren vivir todo el año.


Que disfruteis en Septiembre.

Manu


.
 
Pues por la Costa Brava yo no he notado crisis. Los camping siguen llenos, los restaurantes de la playa si no reservas no puedes comer, y por cierto muchas matriculas con G.
Supongo que la crisis de vacaciones hay que intentar olvidarla, la gente aunque sea menos dias sigue saliendo.
 
pues la verdad yo si lo he notado, en sitios que antes tenias que hacer cola para comer estaban vacios, sin embargo los paseos estaban llenos de gente paseando, pero eso paseando
 
Podría ser por otros motivos, pero cuando fui al camping donde estoy en temporada de invierno para dejar la caravana en el parking, después de vacaciones, el camping tenia muchas parcelas vacías. El año pasado, a mismas fechas, 2ª semana de Agosto, estaba a rebosar.
 
tambien hay gente q verdaderamente les afecta la crisis y se quedan en casa o solo salen a pasear por las zonas costeras
 
Lo que yo he observado es que los campings han estado muy concurridos en la primera quincena de Agosto, pero en Julio sobraban parcelas. Supongo que en esta segunda quincena de Agosto volverá a haber un bajón significativo en la ocupación. Los restaurantes tenían clientela, pero en poquísimos era necesario reservar.

Posiblemente habrá sitios que puntualmente habrán tenido clientela abundante, pero generalizando hay que decir que la clientela ha bajado en número y duración de estancia, y la que hay gasta y consume menos en establecimientos hosteleros.

Esta es mi percepción de la situación, y al parecer coincide también con las estadísticas.

Saludos y Feliz Verano.
 
yo creo que si que se nota, como dicen, salen de vacaciones, pero menos dias, acortan pero no se las quitan. ademas los bares suben el precio de todo, es una pasada, quieren ganar lo mismo con los cuatro que vamos.
 
gracias a todos por darme vuestro punto de vista,pero yo os dire ke llevo muchos años pasando la semana santa en los llanos de arance(Cazorla)y este es el 1º ke tengo varias parcelas vacias a mi lado.Y siguiendo con mi caso este año solo me voy una semana a Nerpio por el put... euro.
 
Que si se nota la crisis ???

Pasate unos dias en Portugal y reposta combustible a 1,36 eu/litro , despues me cuentas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com