Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy aquiiiiii............!!!!!

Aqui estamos a punto de ver el anochecer , impresionante , y con un frio de narices...




attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 1ª entrega 715.jpg
    resized_Portugal , 1ª entrega 715.jpg
    37,5 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 1ª entrega 735.jpg
    resized_Portugal , 1ª entrega 735.jpg
    17,2 KB · Visitas: 0
Que carita más mona tiene la KikAna y que ojitos tan coquetos....

Que anochecer tan bonito, bien valdrá pasar un poquillo de frío, no?
 
Bueno Yoko , pues para celebrar mi post nº 6000 , te dedico este lote de fotos de Porto Covo , espero te gusten...






attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 2ª entrega 063.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 063.jpg
    19,4 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 066.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 066.jpg
    18,3 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 067.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 067.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 068.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 068.jpg
    29 KB · Visitas: 0
El antes...,el despues....

El antes...,el despues....

Siempre ha habido un antes y un despues , pero al final , todos al mismo sitio...



 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 2ª entrega 094.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 094.jpg
    31,4 KB · Visitas: 0
Es.....,diferente..

attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 1ª entrega 119.jpg
    resized_Portugal , 1ª entrega 119.jpg
    23,7 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 139.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 139.jpg
    38,4 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 1ª entrega 194.jpg
    resized_Portugal , 1ª entrega 194.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 1ª entrega 139.jpg
    resized_Portugal , 1ª entrega 139.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
Porto covo....


 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 2ª entrega 029.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 029.jpg
    15,1 KB · Visitas: 0
Hola KIKO veo que as llegado bien (espero que todos).
Nosotros después de la feria no fuimos.
Y hoy de regreso (Lastima)
Muy relajados.
No te puedes ni imaginar la áreas de descanso que hay en
Isla cristina y por toda esa zona.
Ya te mandare fotos y coordenadas
ponle las fotos a las coordenadas
 
Hola KIKO veo que as llegado bien (espero que todos).
Nosotros después de la feria no fuimos.
Y hoy de regreso (Lastima)
Muy relajados.
No te puedes ni imaginar la áreas de descanso que hay en
Isla cristina y por toda esa zona.
Ya te mandare fotos y coordenadas
ponle las fotos a las coordenadas

Ayer te llamé a casa , me imagino que estarias de ferias .

Si , hemos llegado , el viaje estupendo , lee la ruta , está en ARTICULOS , RELATOS , con datos incluidos..
 
Ayer te llamé a casa , me imagino que estarias de ferias .

Si , hemos llegado , el viaje estupendo , lee la ruta , está en ARTICULOS , RELATOS , con datos incluidos..


E estado de ruta asta hoy todavía estoy de limpieza.
Para dejarla preparada.
Solo e parado un momento para merendar, y continuo
Pero el relato como esta chulo es con las fotos en las coordenadas,
Con lo manitas que eres seguro que lo tenemos pronto
 
Si , Antonio , pero ocupa más espacio con fotos , por eso las he omitido . De todas formas , tengo en construccion la ampliacion con las fotos , ya te la pasaré....
 
Pues yo acabo de llegar de Salamanca, todo perfecto, me alegro de que todo te haya ido bien Manolo.

Un saludo.
 
Igualmente Joselu .

Estuve a punto de subir a Salamanca , pero había mucho que ver por la zona , y me entretuve en ello .

En fín , bien regresado a casa , nos vemos...
 
En una de los sitios en los cuales hice noche me encontré con 2 AC que venían de Torremolinos y Málaga.
Me comentaros que en San Julián lo denunciaron, y que en Torre Molinos no los dejaron aparcar en todo el término municipal.
Me gustaría que me informaras sobre eso si sabes algo de eso y asta que punto es legal,
A por cierto donde estaban la caravanas en la playa de Almallate,
Han quitado los sevicias será por la masificación que había.
Porque siguen habiendo caravanas y AC, aunque menos
un saludo
 
Kiko me alegro un monton,que te lo hallas pasado tambien y no es peloteo,bienvenido de nuevo al pueblo y como no al foro,saludos.
 
Kiko me alegro un monton,que te lo hallas pasado tambien y no es peloteo,bienvenido de nuevo al pueblo y como no al foro,saludos.


Gracias amigo , no es peloteo , es amistad , di que si .
 
En una de los sitios en los cuales hice noche me encontré con 2 AC que venían de Torremolinos y Málaga.
Me comentaros que en San Julián lo denunciaron, y que en Torre Molinos no los dejaron aparcar en todo el término municipal.
Me gustaría que me informaras sobre eso si sabes algo de eso y asta que punto es legal,
A por cierto donde estaban la caravanas en la playa de Almallate,
Han quitado los sevicias será por la masificación que había.
Porque siguen habiendo caravanas y AC, aunque menos
un saludo


Vamos a ver , no , exactamente eso no es así .

Siempre que las normativas municipales no lo contemplen expresamente , y por motivos especificos de tamaño o espacio , SI que se puede APARCAR ,donde otro vehículo lo haga , y repito , si no entorpece el normal desarrollo de la circulación , entre otros motivos especificos .

Lo que no se puede hacer en Torremolinos o en Guadalmar , como se estaba haciendo , es ACAMPAR , y realmente , te lo digo ahora desde mi punto de vista autocaravanista , esto ya era un campamento comanche , donde han pagado justos por pecadores , pero te puedo asegurar , que las calles de Torremolinos estan llenas de autocaravanas sin problemas , eso si , bien aparcadas y cumpliendo con las normas a la perfección . Tú ya sabes , ok??
 
file.php

Kiko esto es el municipio de malaga


Cierto , pero te ha faltado explicar , por si no lo sabes ,que , aunque no esta vayado , ese cartel está en una propiedad privada , amigo ,pues hablamos de GuadalMar , no ??
 
buenas noches, kikoooo, como ya te dije antes, llegué el viernes tarde a malaga lo que pasa es que he puesto la caravana en torredelmar en el camping la laguna y voy a estar hasta el domingo, bueno....yo mas bien no, sino la familia, yo voy por la mañana a currar y vuelvo por la tarde al camping, y quitando una chispa que me he conectado desde el trabajo ahora he configurado el ordenador con la wifi del camping que es gratuita jejeje para poder revisar el foro que llevo muchos dias sin conectar y con un mono que no veas...
 
Cierto , pero te ha faltado explicar , por si no lo sabes ,que , aunque no esta vayado , ese cartel está en una propiedad privada , amigo ,pues hablamos de GuadalMar , no ??
En el otro lado también esta , además ¿a cuantos metros de la playa pertenece a costas y otra cosa si es privado. la autoridad ¿asta que punto puede denunciar al no estar cercado
 
Bienvenidos a todos los viajeros, y espero que el periodo post-vacacional os sea leve, pues uno se acostumbra a lo bueno, y luego cuesta muchísimo volver a la rutina laboral. KIKO, cuando sea mayor quiero hacer fotos como las tuyas, que me dan envidia cochina. :clown: UN ABRAZO D.MANUEL
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com