Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy cumple mi niña un añito más

Muchas gracias a tod@s, a pesar de las noticias de hoy es una alegría que te felicien.
 
FELICIDADES NIÑA(bueno eso de niña me parece a mi que va ser que no) haber sinos vemos pronto en alguna kedada que se organice ya que estamos intentando que VERANITO se anime y organize algo. un beso y fuerte abrazo.

Pero chiquillo ne te has enterao que yo voy descumpliendo,jajaj ya mismo tengo menos que tu:toothy7:

Ya nos hemos apuntado a esa Kdd, faltaría más. ya estabais tardando en organizarla. Un besote
 
¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!
Que pases un feliz dia en compañia de tus seres queridos y que estos se estiren y te llenen de regalos.
 
Jesusete graciasssss.

Jale me encantan tus deseos

Carlina la verdad es que se han estirado bastante, me han dado muchas sorpresas.

Esta tarde mis niñ@s como hoy no me apetecía celebrarlo, me han hecho un pastel con galletas y ensaimadas( me encantan), con velitas y unas tarjetas que han confecionado diciéndome cosas bonitas , ha sido todo un detallazo que me ha emocionado bastante.
 
si es que se nos cae la baba con nuestros niños, cuesta parirlos pero que salaos son coño!!!
 
orturn4.png
 
cumplesyrita3jm7.jpg


CON UN POQUITO DE RETRASO PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA.
 
Si es que os tengo que querer, muchas gracias.
 
Muchas Felicidades Maribel de Parte de la familia chusypam.
Por cierto cuando te vea, te voy a robar el (!phone).

Un abrazo.
 
FELICIDADES MADRINA.
TE DESEO LO MEJOR.
QUE SEAS MUY FELIZ.

img_c94dd550felicidades.jpg

 
Muchas gracias Chusypam por la felicitación, en cuanto a lo otro....:evil: miiiii tesoooorooooo

Ibn. ahijado, qué bonito, gracias.
 
Ayyyy... aunque sea con retraso, aquí estoy con mis mejores deseos para tí, guapísima!

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com