Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Enganchar, eslingar la CV?

rocigalgo

locuaz
El caso es que hace unos días me pregunté...¿si se me estropea el coche, cómo o dónde engancha la grua la CV para subirla y llevársela?
Miré debajo de la CV y no vi ni por delante ni por detrás las argollas que llevan los coches para engancharlos.

Pues bién, este finde, me metí en una parcela con una entrada bastante inclinada y como el coche (4x4) tiene el culo alto, la parte trasera de la CV casi tocaba el suelo por la inclinación por lo que la solté y la metimos a mano. Cuesta abajo fué fácil.
Cuando tocó sacarla, reclutamos un ejercito presto al esfuerzo que se hallaba disperso por las parcelas de alrededor (muchas gracias a todos) y con un empujoncito subimos la rampa sin problemas, pero como no me gusta levantar a nadie de su silla para que empuje, antes estuve mirando donde enganchar una eslinga que llevo en el coche y poder subir la CV arrastrandola (con la jokey bajada) pero sin engancharla a la bola.

¿Dónde se puede enganchar la CV?

Saludos a todosss
 
puedes atarle la braga alrededor del estabilizador, teniendo cuidado con la barilla del freno de no doblarla
 
Hola rocigalgo,hace una semana que me tubieron que repatriar la caravana desde francia pues se me rompio el coche (un numerito ya lo escribire...),total el caso es que el señor de la grua la agarro por la lanza como pudo..pues no encontro otro sitio mejor por donde fijarla..vamos...que por lo que se ve no tiene un sitio especifico para enganche.....(ojo es mi opinion por la experiencia vivida)
Asi que ... a buscarse la vida...jeejjeejej. Suerteee
 
Gracias chicos, no se como no ha caido ningún ingeniero en poner unas argollas, ¿cómo las engancharán para subirlas en las plataforma cuando las traen a los concesionarios?
Bueno, espero no verme en la necesidad de engancharla nunca.

Saludetes
 
EH Rocigalg&company .Nada solo proponero que cuando lo tengais chungo en un camping, soliciteis en recepcion ayuda , que deben de tener medios. como por ejemplo algun tractorcillo, etc, le echais un poco de cuento, que si el coche el otro día se calento, etc, y que gasten ellos que tu ya has pagado..
 
algunas gruas tienen bola de remolque, a parte de la cuchara. Yo vi una caravana que la arrastraba una grua. Lo malo es cuando la caravana no puede andar.
 
Hola,
Yo en previsión de una posible avería en el coche estando de viaje, lo que he hecho es que el seguro del coche que incluye un coche de sustitución sea con la bola de enganche y poder seguir remolcando la caravana.
Saludos,
 
Hola,
Yo en previsión de una posible avería en el coche estando de viaje, lo que he hecho es que el seguro del coche que incluye un coche de sustitución sea con la bola de enganche y poder seguir remolcando la caravana.
Saludos,
Y te lo han aceptado??? mira que compañeros han tenido problemas y ninguno ha conseguido que le pusieran un vehiculo de sustitucion con bola!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com