Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenidos todos los foreros nuevos, para no repetir,....

Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenida,por tierras andaluzas tienes buenos webcampistas.....
 
Beinvenida Sweet desde tierras extremeñas, ya verás como te gusta el foro, la peña es encantadora.
 
Gracias foreros será un lujazo estar aqui con vosotros compartiendo experiencia.
En nombre mio (la mami)y en el de mi familia(papi,hijo e hija y perrito) un saludote
 
Hola maj@s!!! Nosotros somos tres porque el chaval grande ya "vuela" solito, tenemos el complejo de "nido vacío" o litera vacía.
Soy de la cosecha de 1960, mi mujer del 61. El jovencito que viaja con nosotros y que afirma ser nuestro hijo tiene 12 añitos.
Vamos con un Santa Fé de los primeros y una Fendt Bianco 510 que es la niña de mis ojos. Antes hacíamos camping fijo-cebolleta-estático y ahora nos hemos vuelto nómadas.
Somos de Sant Andreu de la Barca, a 20 km de BCN y lo único que impide que viajemos más es...LA PASTA!!!!
Lo de Celtako se explica por mi desmesurado amor por el sagrado jugo fermentado de la cebada....
Un abrazo p'a ellos y un besote p'a ellas!!!!
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Buenas
Nos presentamos, Los Roper ... George "gruñon" 44, mi costilla "Mildred" 42, la "princesa" 9, "Gimli" 7 y "la Trol de cuatro patas".
Mi tractor Xara Picasso 1,8 16V 117cv, el Castillo "Carmanyola" ADRIA 410 PRIMA ... recien pintada a rodillo y en fase de restauracion... que porcierto no consigo tener gas en la cocina me parece que es el termopar.
2 Salidas y estamos enganchados, ya he vendido mi maravillosa tienda.
:blob5:
Desde " ... de la Ciudad Condal tu eres pero a mi tu no me quieres ..."

Gracias por vuestros consejos
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 

Archivos adjuntos

  • la bomba.jpg
    la bomba.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
Bueno, como acabo de descubrir este hilo ahora pues me apunto.
Somos de Valencia, entre JUANKI y yo sumamos 89 añitos, estamos hechos unos chabalines. Mi frigo es pequeño, pero abarrotado de 0,0 fresquitas. Nos encanta viajar, movernos mucho
y pasarlo muy bien. A mi personalmente me encanta la lectura.
 
Bueno nosotros somos de porriño (pontevedra), nuestro coche es un xsara picasso y nuestra cv es una digue ibis 340d o como la apodamos nosotros cariñosamente "la pulgita", somos la menda 32 años, el consorte 34, la nena mayor 5 años y el peque 9 meses.
No somos cerveceros, pero a partir de leeros tengo claro que las proximas salidas lo que hay que llevar es la cv, la familia y la cerveza por si acaso.
 
:flower:HOLA A TODOS DECIROS QUE SOMOS 4 EVA 37,JUAN40,MARINA9Y PABLO6 TENEMOS UN OPEL VECTRA 2.0 100 CV Y UNA BUSTNERT AVERSO 500 QUE RECOJO HOY.MI NEVERA ES DE 150LTRS Y SIEMPRE COMPLETA DE CERVEZA Y TINTO.NOS QUEDAMOS MUCHO EN CAMPIG DE SIERRA. ME ENCANTA ESTE FORO ESTOY ENGANCHADA Y ESPERO CONOCEROS MEJOR:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
 
Somos Toni y Ana + Erik y Aaron (36 - 41 - 9 - 5), de Amposta (Tarragona)
Llevamos una Fendt 560 + Pathfinder
Nos gusta mucho el viajar y el camping. Hacemos camping en invierno en los pirineos y en la playa en verano y además algun viaje de 2-3 semanas + si podemos algun otro de pocos dias, semana santa, algun puente, el trabajo no deja más tiempo.
Estamos intentando organizarnos para hacer algun viaje o salida más.
El frigo justo, pero la cerveza la podemos compartir.
 
Somos de Vigo. Mi marido 40 tacos, mis hijos 4 y casi 2 y yo 36. Nuestro coche es un avensis familiar gasolina. Y no tenemos caravana. Así que espero vuestra ayuda (consejitos) para conseguir la primera. Cuando la tengamos os aseguro que nuestras birritas bien fresquitas no faltarán, además seguro que tendremos en algún rincón algo de picoteo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com