Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final me he decidido por una autocaravana

tonicnp

calladit@
Pues eso, que despues de preguntar en muchos consesionarios de España por una autocaravana, al final me he decidido y voy a entregar la señal, se trata de una autocaravana perfilada de 4 plazas,130 CV, con garaje, frigo de 150 l, con aire acondicionado en cabina, toldo,antena, retrocámara, alarma, placa solar, etc. Al final me sale todo por 48000 euros, siendo nueva, la unica pega es que por este precio tendre que recogerla a la central de Barcelona, pero vamos que yo al vivir en Córdoba calculo que el billete para alla me cueste unos 100 euros como maximo y la vuelta lo que gaste en gasoil y peaje. Los acabados son muy bonitos y las camas muy amplias. La unica pega es que voy a dejar a deber unos 27000 euros, que me saldra una letra de casi 500 euros, es que lo quiero poner a pagar en 6 años, porque la verdad es que ponerlo a 8 o 10 años me parece excesivo. Con lo que al ganar solo 1600 euros el sueldo me viene escaso para poder viajar, pero espero que entre las pagas extras y demas pueda pegarme algunos viajecitos para estrenarla. Alguno puede pensar que si no puedo viajar como deberia que para que me he entrampado tanto, pero es que si no me aprieto el cinturon no ahorraria para comprarla y despues de estos añitos ya podre salir con mucha mas frecuencia con ella, ademas como tengo garaje particular en mi parcela solo tengo que pagar el seguro.
 
quien no se embarca no se ahoga ,asi que espero que la disfrutes y que hagas muuuuchos viajes . A nosotros se nos presento la oportunidad y nos tiramos de cabeza y te puedo asegurar que ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho .En un año llevamos mas de 20.000 km ,ya ves.
Piensa que si sales un finde con el coche y la family pues le tienes que echar gasoil ,pues es lo mismo ,le echas el gasoil pero no te vuelves en el dia porque la casa la llevas a cuestas .
Yo antes con la cv salia una vez o dos como mucho al mes ,ahora ,cada vez que puedo .La comida te la llevas de casa con lo que el gasto es el mismo ,no pagas camping con lo que te ahorras un dinero que no se puede gastar todas las semanas .Veras como la coges mas de lo que piensas ,ya nos contaras .
 
A ver como ando a final de mes, si me sobra va a ser para viajar, esta claro y por lo menos con las pagas extras estan los viajes asegurados, que un año quiero ir a Asturias y otro a Paris. Ya os preguntare que rutas me recomendais.
Ya mismo tengo que ir a Cabrera de Mar (BARCELONA) para poder recoger la autocaravana, pero tengo mis dudas, no se si desde cordoba ir en avion (que a mi mujer no le apetece mucho por lo que ha pasado) o ir en tren y una vez en Barcelona a ver como voy a ese pueblo, si en cercanias o en autocar, no se que convinaciones de transporte me viene mejor.
 
haces muy bien, en esta vida hay que arriesgar y punto.
 
Felicidades por la compra.

Hay tren de cercanias desde Barcelona.

Saludos.
 
Hay que hecharle una par, porque después de estar por este mundo quien sabe................ y estar mirando los vehículos de otros como que no consuela nada.

Muchas felicidades por tu compra y ahora a disfrutarla.

Un saludo.

PDH.
 
Tienes tren de cercanias (lo cojerias en la misma esatacion que te deja el de largo recorrido) que te deja en el apeadero de cabrera de mar....si mal no me eqivoco a unos 200metros del area.......pero...digo yo y es mi opinion mu personal....¿entramparse 6 años por una auto?....yo NUNCA lo haria....no merece la pena entramparse por algo que , aunque te lo vas a pasar bien, es muy pero que muy imprescindible y que la vas a tener parada mas tiempo del que te imaginas (haciendose vieja). Has pensado en buscarte algo de segunda mano que este bien.....LO HAY....y los 500 de la letra emplealos para viajar y dibertirte a tope...., yo ando por la segunda ...y las dos de segunda mano...la actual tiene 5 años...60.000 km y te aseguro que esta como nueva ( la coji con un año)...¿entramparse?....por una vivienda ...o por una necesidad imperiosa si.....pero ¿por una auto nueva?.....no, es un capricho....piensalo muy bien y con la cabeza lucida y el corazon frio......los 500 de la letra para viajar y disfruta.....si buscas por la mitad las tienes de P......M.......
virgilio
 
Enhorabuena y que la disfruteis todo lo que podais, compres lo que compres siempre es buena elección.
 
Gracias a todos por vuestro apoyo. Lo de comprarmela de segunda mano, es como todo, si tienes suerte te sale buena, si no te puedes encontrar que tenga algun problema, bien por defecto de fabrica, bien porque el anterior dueño haya tenido un mal uso de ella, pero vamos que lo de tener que pagar letra, despues de estos años ya tengo todo el suelo para disfrutarla, podre salir mas, ademas yo tengo una cochera en la que se conservara muy bien la auto, protegida de los elementos exteriores, ademas las autocaravanas de segunda mano no hay tanta diferencia de precio, te puedes ahorrar, 2 o 3 millones como mucho, siempre que no tenga muchos km, si no apaga y vamonos.
Con respecto a la autocaravana que me he comprado, se trata de una THERRY modelo T33, que se puede consultar en autocaravanas HIDALGO de Sevilla, es muy bonita y encaja con nuestro perfil, frigo grande 150 l, garaje, cama arriba, cama de salon que se hace cama gande tambien de matrimonio y muchos detalles mas, Ahhh, y una cosa muy importante la cochera que tengo en mi parcela mide 280 cm. de alto, con lo que la auto que me he comprado mide 270 cm. o sea que me viene muy justito, en muchos otros modelos de autocaravanas perfiladas la mayoria mide por lo menos 280 cm. o mas, un saludo y gracias por la explicacion de como llegar a cabrera de mar.
 
Al final, despues de incluso dar la señal de la autocaravana, me ofertaron a ultima hora por 48600 euros una auto km. 0 de 2007 marca MILLER modelo MARYLAND, que por ser un modelo superior a la que me iba a comprar y como me salia casi igual de precio, siendo su precio actual de la MILLER 58000 euros, me ha merecido la pena comprarme esta ultima, es todo mucho mas grande, el mobiliario en madera de verdad y los acabados mejores, estoy contento con el cambio, el unico inconveniente que las serigrafias del exterior estan mas desgastadas de tenerla varios meses al sol, pero el interior impecable.
MILLER Galería fotográfica
 
no merece la pena entramparse por algo que , aunque te lo vas a pasar bien, es muy pero que muy imprescindible

Hombre si es muy, muy imprescindible igual si que vale la pena entramparse. Otra cosa es que fuera prescindible :toothy7::toothy7::toothy7:

Espero que no te enfades, solo era una bromilla con el juego de palabras.

Un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com