Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping en............

picis

aprendiz inquieta
¡hola!, soy Merchi, me gustaría que me dijérais algún camping que este bien, para ir con caravana, por Lleida o Gerona; y si conoceis alguno por Cuenca tb. Pues estamos en Francia y comenzamos el retorno hacia Sevilla, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a pasar calo!!!!!!!!!.
Estuvimos en uno en Cataluña(en Solsona) y no nos gusto mucho, si conocéis alguno que merezca la pena, mañana mirare a ver si ha contestado alguien. Muchas gracias.
 
Hola por Gerona hay muchos y muy buenos. Mira en San Pere Pescador, yo he estado en la Ballena Alegre dos veces y muy bien. un saludo
 
buscaba camping en Cataluña, ya no.

buscaba camping en Cataluña, ya no.

¡Hola chicos, soy picis!, es decir Merchi, gracias por contestarme a mi pregunta, pero he visto un poco tarde el correo pues hemos estado haciendo la vuelta a Sevilla y llegamos ayer por la mediodía.
Sigo diciendo y sigo estando muy descontenta de los campings de Cataluña de interior, os puedo decir que estuvimos para resolver una noche en el camping Racó d'en Pep en Lleida, y no entiendo cómo sanidad mantiene el camping abierto, pues los servicios daban pena verlo, no lo puedo entender y encima los niños de 9 años pagan como adultos; no puedo creer que sean algunos campings de Francia de casi super lujo más asequibles y mejores que algunos de España, en este caso comparado con el que he mencionado anteriormente.
Espero que nadie se sienta incomo con este comentario, yo soy de Andalucía y digo lo mismo de los campings de costa de aquí, que la mayoría no valen un duro y la gente que dicen que son campista, es mentira, son un quiero y no puedo, pues hay que tener unos principios antes de decir "yo soy campista", principios que muchos carecen de ellos.
Bueno espero que los que estan todavía por ahí, lo estén pasando de lujo, y los que ya hemos vuelto a coger de nuevo el trabajo con energía renovadas. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com