Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, me presento

cflspeed

Mi Nick es SPEED
Un saludo a todos lo primero.
Llevo algún tiempo leyendo este foro que me parece interesante y me presento ahora para poder participar con vosotros de esta nuestra afición. He estado en otros foros de camping que no me han convencido, y por eso he tardado un poco en entrar aquí, quería ver un poco antes que en efecto es un buen foro.
Llevo muuuuucho tiempo de campista y soy de los que me encanta de verdad. Empece con tienda de soltero, al casarnos compramos el remolque tienda, que todavía lo conservo (ahora lo voy a regalar por tema de espacio) y después compramos la caravana, que es lo que ahora tengo, una Hobby Classic 470 de la cual estoy encantado.
Por cierto acabo de regresar de unas maravillosas vacaciones de 20 días en el Sangulí en Salou.
Un saludo y nos iremos viendo.
 
pues bienvenido a este foro, ya veras como te gusta este ambiente que hay por aqui.

Saludos desde navarra, aqui al lado.
 
Bienvenido al foro,seguro que podrás aportarnos muchas cosas. Un saludo desde Ceuta
 
Bienvenido al foro, me alegro que hayas pasado unas vacaciones maravillosas en mi ciudad, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido, nosotros tenemos carvana hace años pero si no encuentras qien quiera el remolque tienda yo te lo acepto gustoso.

saludos

Manu

.
 
Bienvenido y felicidades por la compra.
Muy buen camping el Sangulí, no has escogido mal.
pocos encontraras de ese estilo.
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
En el Sangulí ya he estado varios años y me encanta. He estado en muchísimos campings esos si es cierto, pero por ahora para el verano me quedo con este.
La caravana no la he comprado ahora Marta, hace ya bastantes años que la tengo, pero gracias por la enhorabuena por que de verdad hice buena compra en su día.
El remolque... ya me imagino que voluntarios al regalo habría mil je,je, ademas es grande de narices con avance y todo, pero se lo regalo a un amigo mío que esta ansioso de cogerlo, el Domingo vamos a por el, lo siento.
 
Muchas gracias a todos de nuevo, espero aprender mucho de todos vosotros.
 
Un saludo y bienvenido, yo tambien probe el vivac, sobre todo cuando viajaba en bici, ahora no se si lo haria, en mi roller se esta muy bien.
 
Disculpa mi ignorancia ¿que es el Vivac?
 
Saludos y bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com