Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que opinión merece la caravana CARADO 363?

Fredo

calladit@
Estoy pensando en comprar una nueva caravana y no conozco este mercado. He visto la CARADO 363 pero me gustaría concer la opinión de usuarios de esta u otras caravanas para conocer mejor aquellas cosas que se deben comprobar.

Muchas gracias por adelantado,

:king: Fredo
 
Yo estuve viendo esta marca este verano en Alemania, cerca de Munich, y me dió muy buena impresión. Primero que pertenece a Hymer con lo cual es una muy buena garantía, segundo viendo las autocaravanas por dentro también. El aspecto al entrar es muy bueno, seguramente por el color del mobiliario, las bisagras de las puertas son robustas, el baño del modelo que vimos que tenía cama de matrimonio era muy amplio con mampara... tenían escalera eléctrica de serie, mosquitera en la puerta de entrada de serie... mejor aspecto que otras de un precio similar.
 
yo la estuve viendo antes de decidirme por la knaus y me gustó bastante, lo que pasa que el precio era parecido a la knaus y esta venía mas completa.
 
Al ser una marca nueva, por lo menos por aquí, no hay mucha gente que la tenga. Yo las vi en una feria y me gustaron mucho y los acabados interiores eran muy buenos si acaso, algo "sobria" por fuera.
Creo sinceramente que es una buena opción.
 
Al ser una marca nueva, por lo menos por aquí, no hay mucha gente que la tenga. Yo las vi en una feria y me gustaron mucho y los acabados interiores eran muy buenos si acaso, algo "sobria" por fuera.
Creo sinceramente que es una buena opción.

Totalmente de acuerdo.Además puedo dar fé de ello por ser usuario de una Carado.
Saludicos
 
nosotros acabamos de comprar la 363 y ya la hemos estrenado en nuestra primera salida le hemos hecho 1000km todo ha funcionado muy bien, no hemos tenido problemas con nada. se remolca muy bien(claro q tenemos un monovolumen)ademas la hemos adquirido con el kit de aire acondicionado ( un lujazo) en resumidas cuentas estamos encantados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com