Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy aquiiiiii............!!!!!

Nosotros tambien llegamos ayer, pero ya estamos pensando en una nueva salida, hemos estado 23 dias fuera de casa y la verdad que todo ha ido muy bien salvo en el Camping de Zaragoza ( de pena).

Esperamos que tod@s tengan un buen viaje de regreso.
Saludos
 
Bienvenidos a todos los viajeros, y espero que el periodo post-vacacional os sea leve, pues uno se acostumbra a lo bueno, y luego cuesta muchísimo volver a la rutina laboral. KIKO, cuando sea mayor quiero hacer fotos como las tuyas, que me dan envidia cochina. :clown: UN ABRAZO D.MANUEL
po a ti no te puedo llevar

file.php
ere
irremos a esta
file.php

y este que
file.php
 
Bienvenidos a todos los viajeros, y espero que el periodo post-vacacional os sea leve, pues uno se acostumbra a lo bueno, y luego cuesta muchísimo volver a la rutina laboral. KIKO, cuando sea mayor quiero hacer fotos como las tuyas, que me dan envidia cochina. :clown: UN ABRAZO D.MANUEL


Para hacer fotos como las mias , solo tienes que pasarte al lado oscuro y venirte de viaje con nosotros . La camara te la presto yo , jejeje .

Ya me contarás que tienes entre manos....,que te veo venir , granuilla , jajaja .
 
Nosotros tambien llegamos ayer, pero ya estamos pensando en una nueva salida, hemos estado 23 dias fuera de casa y la verdad que todo ha ido muy bien salvo en el Camping de Zaragoza ( de pena).

Esperamos que tod@s tengan un buen viaje de regreso.
Saludos

Gracias amigo Antonio por los buenos deseos . Tambien te queremos en esta parte de la web , nos vemos amigo , saludos a la jefa Maria .
 
Es que eso de ir de compras...cansa un güevo....


file.php


 

Archivos adjuntos

  • Portugal , 1ª entrega 363.jpg
    Portugal , 1ª entrega 363.jpg
    33,7 KB · Visitas: 0
Antonio....,donde vas este finde ???

Yo estoy preparando ya , por cierto , el Playazo cerrado creo que definitivamente , pero yo iré aun asi a los alrrededores , a Nerja..
 
Antonio....,donde vas este finde ???

Yo estoy preparando ya , por cierto , el Playazo cerrado creo que definitivamente , pero yo iré aun asi a los alrrededores , a Nerja..
Tengo boda y no puedo poner excusas, ni este ni el que vienen .Yel otro ya veremos.
Esto es arresto domiciliario. Por eso de la carcel sabes.
 
Ok , por si te escapas , yo estaré entre Torre del MAr y Nerja .

La otra semana tambien tengo boda , y de esa si que no me puedo escapar , es la de mi cuñado , y es intocable .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com