po a ti no te puedo llevarBienvenidos a todos los viajeros, y espero que el periodo post-vacacional os sea leve, pues uno se acostumbra a lo bueno, y luego cuesta muchísimo volver a la rutina laboral. KIKO, cuando sea mayor quiero hacer fotos como las tuyas, que me dan envidia cochina. :clown: UN ABRAZO D.MANUEL
Bienvenidos a todos los viajeros, y espero que el periodo post-vacacional os sea leve, pues uno se acostumbra a lo bueno, y luego cuesta muchísimo volver a la rutina laboral. KIKO, cuando sea mayor quiero hacer fotos como las tuyas, que me dan envidia cochina. :clown: UN ABRAZO D.MANUEL
Nosotros tambien llegamos ayer, pero ya estamos pensando en una nueva salida, hemos estado 23 dias fuera de casa y la verdad que todo ha ido muy bien salvo en el Camping de Zaragoza ( de pena).
Esperamos que tod@s tengan un buen viaje de regreso.
Saludos
Tengo boda y no puedo poner excusas, ni este ni el que vienen .Yel otro ya veremos.Antonio....,donde vas este finde ???
Yo estoy preparando ya , por cierto , el Playazo cerrado creo que definitivamente , pero yo iré aun asi a los alrrededores , a Nerja..