Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana-pequeña

alff

calladit@
¡ Hola a todo el que esté por ahí, tengo interes en comprar una caravana pequeña, no más de cuatro metros con lanza ya incluida,
el problema que tengo es la altura donde luego la voy a guardar,se
que las hay que el techo se eleva y baja luego para cuando no se usa,
sabe alguien de esto? muchas gracias. Alff
 
Pues tienen un nombre, pero no se que tal serán, las eriba creo que también pero yo no sé mucho de esto, pero vamos tu cotillea por internet y encontrarás información seguro
 
Mirate estas. A mi me encantan pero el precio es "pecata minuta" (no se si escribe asi).
Caravanes surbaissées
A la izquierda pinchas en los diferentes modelos para ver cual es el que mejor se adapta a lo que buscas (310,380, etc.). Las venden en "Caravanas Evasion" esta en Irun.

Mira tambien las Eriba de Hymer (tambien pecata minuta).
Hoy en dia creo que estas 2 marcas son las unicas que se comercializan en España
 
De todas formas con menos de 4 metros con lanza ya incluida creo que no existe nada en el mercado.
La mas pequeña que conozco es la Eriba Touring Puck 120 (que es de techo elevable) y mide 4,25 con la lanza.
Un saludo :)
 
Yo vendo una 39S que queda plegada a 1.40 de altura

Yo vendo una 39S que queda plegada a 1.40 de altura

Alff, si deseas que te envíe fotos para que puedas conocerla, déjame una dirección de correo electrónico. Indícame, también las medidas que tienes en el garaje, para que yo pueda decirte si te entra o no mi caravana. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com