Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Así está más animado , hoy las fotos son vistas y no vistas.,jaja

La que me extraña que no se asome es yomisma, sabeis algo??
 
Buenas noches a tod@s y felicitaciones a Marta por la fotito. Es correcta la respuesta.
Te toca fotitto
 
BUENAS NOCHES!

Esta tarde hemos vuelto de por la Serranía de Albarracín. Calor, fresco, lluvía y, ya por aquí, bochorno De todo en pocas horas.

Cómo han ido estos días de agosto por aquí?. Veo que el hilo sigue su marcheta, bastante rápida popr cierto.
Marta no se dá por enterada de que le toca foto.

Saludos.
 
BUENAS NOCHES!

Esta tarde hemos vuelto de por la Serranía de Albarracín. Calor, fresco, lluvía y, ya por aquí, bochorno De todo en pocas horas.

Cómo han ido estos días de agosto por aquí?. Veo que el hilo sigue su marcheta, bastante rápida popr cierto.
Marta no se dá por enterada de que le toca foto.

Saludos.

Hola Perec. Aprovecho que te leí para saludarte e irme a la cama, que mañana a las 6 estoy arriba. Buenas noches.
 
BUENAS NOCHES!

Esta tarde hemos vuelto de por la Serranía de Albarracín. Calor, fresco, lluvía y, ya por aquí, bochorno De todo en pocas horas.

Cómo han ido estos días de agosto por aquí?. Veo que el hilo sigue su marcheta, bastante rápida popr cierto.
Marta no se dá por enterada de que le toca foto.

Saludos.
Pere, bienvenido, me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones.
Y no es que no me de por enterada... es que tengo la desgracia de no estar de vacaciones, como algunos, sino trabajando y desde este pc no puedo subir fotos...Asi que tendreis que esperar a mañana que llegue a casa....
Asi que buenas noches y dormid, vosotros que podeis.
 
norte........... SI.
Pais Vasco....No

Venga que me voy prontito a dormir....
 
Es una ciudad bastante importante de la costa....

Me voy adormir , vuelvo con el cfé.
 
BUENAS NOCHES!

Esta tarde hemos vuelto de por la Serranía de Albarracín. Calor, fresco, lluvía y, ya por aquí, bochorno De todo en pocas horas.

Cómo han ido estos días de agosto por aquí?. Veo que el hilo sigue su marcheta, bastante rápida popr cierto.
Marta no se dá por enterada de que le toca foto.

Saludos.

Hooolaaaa!!!! me alegro que ya esteis de vuelta, qué tal las vacaciones????
 
...............no............ me voy en un par de dias ...jejjej


qué bien!!! yo creo que en 9 , necesito ya las vacaciones pa descansar de las otras....:toothy7:
 
Edificio Paquet en Gijón
 
4-Foto-0000112915-00007.jpg
 
jjaaja... muy bien Bibliot, era un pelin complicada buscarla, pero ya veo que no se te resiste nada.
GTe toca foto.
 
A las buenas, allá voy.

Qué bien , veo esto animadito.

Qué y dónde
 

Archivos adjuntos

  • foootoooo.jpg
    foootoooo.jpg
    274 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com