Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Almanat y consejos para visitar por la zona

chemaber

timid@
Hola a todos

Es la primera vez que estoy en un camping con el portatil y nada,aqui estoy mandando unos saludillos

Para los que conoceis este camping, es cierto que esta muy muy bien tal y como me aconsejaron. No hay mucha gente y la limpieza, piscina, playa... está perfecto

Si alguno conoce esta zona (Almayate, Torre del Mar, Rincon de la Victoria, Nerja...) se agradecería si pudieran darnos sitios para conocer, comer y esas cosas

Un abrazo y feliz verano
 
hola compañero, yo estoy en el camping laguna playa, cerquita tuya, bueno....ahora mismo estoy en el trabajo, pero por la noche me conecto desde la güifi del camping que ademas es gratuita..un saludo.
 
Hola Chemaber!
Me alegro de que estés disfrutando de ese estupendo camping. Este verano ha sido mi tercera vez en que he ido de vacaciones allí, aunque he estado en otras muchas ocasiones.

Hay bastantes cosillas que visitar en los alrededores, dependiendo de lo mucho que te quieras mover, pero sobre todo no dejes de ir al pueblo de Frigiliana, que está a solo 10 km de Nerja en la montaña.

Que disfrutes de lo natural que ofrece ALMANAT y espero que nos conozcamos un día por Madrid.

Saludos y Felices Vacaciones.
 
pues si, la verdad es que se está muy a gusto. Llegamos el lunes y aún nos quedan unos cuantos dias. Me apunto Frigiliana para una visitilla y Nerja que también aprovecharemos a conocer.

Te contesté hace un rato a tu correo. Por ahí tendrás el mensaje

Ah, lo del wifi gratuito en el laguna playa está muy muy bien. Aqui cuesta 10 euros, conexion para una semana. Algún defectillo habría de haber....

Salu2
 
Chemaber yo e estado en el camping almayate y en torre del mar hay un bar que se llama el yate que te ponen una cerveza por un euro con tapa incluida espero que te tomes bastantes y que disfruteis a tope
 
Hola amigo.
La zona es muy bonita, como te aconsejan, ve a frjilioana, tambien tienes cerca Nerja.
Para comer pescaito frito, tienes un monton de chiringuitos, El mas visitado es "la Cueva", todo el mundo lo conoce (siempre hay cola), pero en el paseo msritimo hay muchos, pero de entre todos ello ve a "El Radar"
 
Hola amigo.
La zona es muy bonita, como te aconsejan, ve a frjilioana, tambien tienes cerca Nerja.
Para comer pescaito frito, tienes un monton de chiringuitos, El mas visitado es "la Cueva", todo el mundo lo conoce (siempre hay cola), pero en el paseo msritimo hay muchos, pero de entre todos ello ve a "El Radar"[/quote]


Y deja algo pagado allí , que yo voy el Sabado , ( jejeje... )
 
Gracias a todos. Tomamos nota
ferinacio hoy justo hemos estado cenando en torre del mar y despues de ir de un sitio para otro sin saber donde aposentarnos, hemos terminado en un kebab que había pizzas para q pudieran cenar los niños. De vuelta para el camping hemos pasado por "el yate". Lo recuerdo porque me llamó la atención la cantidad de mesas que tenían en la terraza y que estaba a tope. Iremos la próxima vez
kiko1 eso está hecho. Pásate por Almanat y caeran unas cervecillas

Me voy a dormir. Hasta mañana
 
Hola Chemaber. Además de lo que te han comentado los compañeros, tienes una pista de kart a un par de kilómetros en dirección Almayate. Hay kart para los más pequeños y los de mayores son una pasada, este año los han renovado y van como un tiro; si te gustan no dejes de ir, además los peques también lo disfrutan.

Puedes rematar cenando pescaito en un chiringuito a pie de playa que está detrás de la pista de kart, bueno y barato.

Saludos.
 
.... Me apunto Frigiliana para una visitilla y Nerja que también aprovecharemos a conocer.

Te contesté hace un rato a tu correo. Por ahí tendrás el mensaje ....

Salu2

Frigiliana te encantará, pero el pueblo hay que recorrerlo a pié porque los coches no pueden circular por él. Cuando estés allí entenderás por qué. Por cierto, si te gusta la artesanía llévate una venda para los ojos.

Otra cosa, tu mail no me ha llegado hasta el momento. Mira a ver si lo has enviado bien.

Saludos y que sigas disfrutando de la más Natural. :)
 
sí, lo de los kart lo vimos el otro dia cuando volvíamos del Rincon. Apuntado queda también

Swed aqui seguimos disfrutando de lo Natural y no es por darte envidia..... :)

Procuraremos pasar de largo por las tiendas de artesanía porque la verdad es que si que nos gusta sí y mas que estamos a punto de estrenar casa... y por otro lado en el coche ya no nos cabe ni 100 gr. de pipas.

Seguimos en contacto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com