Webcampista.com

mucho más que un foro

"escapada" andorra

Joelsa

Participativ@
Hola, estoy pensando intentar arreglarme una "escapada" de 4 dias a andorra para final del mes proximo................

Y como si hay algo en este foro, es gente que viaja mucho y conoce muchas cosas, me gustaria me aconsejarais que hacer y ver interesante en andorra, con 2 crios pequeños, que no sea esquiar, ni shopping ( aunque siempre se compra algo ) pero que no sea el motivo principal del viaje.

Muchas gracias por adelantado.
 
Pues tienen desde la oficina de turismo de Andorra la vella muchas excursiones guiadas algunas gratuitas, hay una actividad que me parecio divertida y es que vas por la montaña como colgado con unos arneses y pasando de arbol en arbol.
Tienes vastantes rutas de senderismo, caldea, pistas de hielo.
Ves la oficina de turismo y te dan de todo.
 
Ir a Caldea, esd una especie de balneario con piscinas termales, masajes....
En invierno con nieve es una pasada porque estas fuera con la nieve rodeandote y tu calentito en el agua
 
En canillo hay el palacio del hielo, los críos y no tan críos se lo pasan de muerte patinando,
 
Depende de la edad de los crios, pero todas las pistas de esqui tienen actividades, de todo tipo.
Hay pista de hielo para patinar, piscina, cenar, etc.
Se llama palau de gel

En Andorra la Vella, esta el Parc central que es grande y les gusta.
En Escaldes, justo al lado de Caldea lo mismo...

En el Polideportivo dels Serradells, podeis cenar, mientras los crios estan en un chiki park.

Hay muchas mini escursiones sencillas por qualquier montaña y muy bien señalizadas.

No sé si me dais alguna pista, os busco actividades...

En Portal Turístic d´Andorra, tienes todas las actividades, polideportivos, etc.
 
Hola losgimeno primero gracias, los crios tienen 7 y 3 años, la pista de hielo me parece divertido, y los parques muy bien, las excursiones en montaña ¿no se que tal el de 3 años?..........¿que tal el naturlandia?.

Gracias Ruteros es una buena sugerencia,la excursion de los arneses con el pequeño ¿no se ? Ana a caldea con los crios esta bien para ir?, gracias abuelita el tema pista hielo interesante......

Me lo voy apuntando todo.......................... gracias.
 
Hola losgimeno primero gracias, los crios tienen 7 y 3 años, la pista de hielo me parece divertido, y los parques muy bien, las excursiones en montaña ¿no se que tal el de 3 años?..........¿que tal el naturlandia?.

Gracias Ruteros es una buena sugerencia,la excursion de los arneses con el pequeño ¿no se ? Ana a caldea con los crios esta bien para ir?, gracias abuelita el tema pista hielo interesante......

Me lo voy apuntando todo.......................... gracias.

Vamos a pasos, las excursiones, yo las dejaria en verlos lagos en los que aparcas casi al lado, que hay bastantes, Engolasters, Tristaina, Pesons...

Naturlandia, e´sta bien, hace poco han inagurado el tobotronc, que bajas por medio de la montaña como en unamontaña rusa, pero más tranquila. Ahi se va de dos en dos y podras ir con el de 3.

Caldea: Al pequeño no lo dejan entrar, tienen que tener 5 añetes.

Donde os quedareis a dormir??
 
hola losgimeno, no esta decidido todavia, el xixerella tiene buena "pinta", pero quizas el internacional o el valira sea mejor, por estar mas cerca de la poblacion........
 
Entre La massana y Arinsal tienes el camping XiXerella que está muy bien, y desde alli todas las actividades de montaña que se te puedan ocurrir, solo tienes que acercarte a una oficina de turismo, o las mismas pistas de esquí te hablan de sus propuestas, a mi me gusta mucho visitar los lagos de Arcalis una maravilla y una excursion entretenida para los peques tambien, porque con un poco de suere tocan todavia la nieve, animaros que es muy divertido, un saludo.
 
:idea1:Otra opción es que lleves campingcheques, y te instales en el FRONTERA PARK. los aceptan todo el año, aunque está justo en la frontera no gastarás en combustible lo que te ahorraras de camping, además en Andorra el combustible es más economico que aquí, lo único lo que puedas tardar de más en subir y bajar, pero para esas fechas no suele aver mucho transito.
Además tienes a los Gimenos por allí, que nadiw mejor que ellos para que te aconsejen por donde moverte............:idea1: a que sí SARA?????????????
 
:idea1:Otra opción es que lleves campingcheques, y te instales en el FRONTERA PARK. los aceptan todo el año, aunque está justo en la frontera no gastarás en combustible lo que te ahorraras de camping, además en Andorra el combustible es más economico que aquí, lo único lo que puedas tardar de más en subir y bajar, pero para esas fechas no suele aver mucho transito.
Además tienes a los Gimenos por allí, que nadiw mejor que ellos para que te aconsejen por donde moverte............:idea1: a que sí SARA?????????????

Pos sí !!!
Aqui estamos, para lo que necesiteis !!!
 
creo que el xixerela esta cerrado en octubre, lo preuntamos noisotros, asi que iremos al frontera , no esta mal y esta antes de la frontera, asi que s vas alli nos vemos nosotros iremos sobreel 27 de septiembre, nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com