Webcampista.com

mucho más que un foro

¿No usais el wc para aguas mayores? ¿por que?

montana

timid@
Leyendo el post de "nuev@" me he quedado sorprendido viendo que casi ninguno usais el wc de vuestra caravana para aguas mayores. Me habeis dejado muy preocupado porque cuando me compre mi nuevo elemento de acampada (remolque o caravana) no pensaba volver a utilizar los water de los campings (en el remolque queriamos poner un wc portatil).
¿Cual es el problema de hacer aguas mayores en la caravana? ¿Por que no lo haceis? :(
 
Ya te respondí yo en el otro post .

YO si uso el wc para TODAS las necesidades , para ello me han costado una pasta , y eso en las 4 cv que he tenido hasta ahora , y en la auto , tambien .
 
yo si lo uso.
si me pilla cerca de los baños pues voy al baño pero si estoy en mi casita rodante alli que voy.
para eso está.
yo es que lo uso todo la verdad..para eso lo hemos comprado con water o con agua caliente o con ...

en estas vacaciones mi hijo le tomó miedo a las bañeritas del camping..así que le pusimos una bañerita hinchable dentro de la ducha de la caravana y con el agua caliente la mar de agusto.

tambien lavo los platos en la caravana...

no se..
creo que si no se piensa usar nada pues mejor te la compras sin nada que será más barata no?
pues si lo pagas pues lo amortizas..:)
 
Montana, hay gente que uso el portatil para "hacer todo", esta dentro de lo posible, yo he de reconocer que tan solo han echo aguas mayores en el Poty, mis hijos cuando han sido pequeños,

¿porque?

Pues porque a la hora de vaciar, caen barcos, y submarinos , bastante desagradables,...
porque el plastico no desliza como la porcelana...
porque no sabesque hacer con la escobilla...
porque no tiene la misma fuerza la cisterna de casa que la del quimico...
porque no es hermetico y huele..vaya que si huele...
porque esta en un "recinto", donde en pocos metros cuadrados, tambien esta la cocina, el dormitorio, la ropa ..etc

Pero vamos que poderse usar se puede..
ya sè como dira mas de uno, que usa todo lo que trae la caravana, pero es cuestion de gustos y opciones...YO NO


Te pego la respuesta que te di en el otro lado.. que tanto darle vueltas al tema....jajajajja
 
rocinante....aunque no tengo mucha experiencia en waters quimicos..tengo que decir que no huele..si le pones el liquido bien ...vamos no se..no he notado que huela mal..
 
Yo si puedo, pues en los lavabos del camping , pero sino, en el de la auto, un poco mas de liquidop, y sinb problemas.
Segun el jefe, quie es el que se vacia, de momento no ha habido barcos ni submarinos...jjjeee
 
Para gustos los colores como dice Rocinante.
Nosotros si lo usamos para todo, para pipi y para popo, por hablar suave. El secreto esta en no racanear con el producto químico, yo hecho como para fundir el water quimico tanto del rosa como del azul y luego solo sale liquido verdoso y si sale algun submarino es tipo "batiscafo" no nuclear je,je. Y el liquido rosa impide bien que se peguen "sustancias" a las paredes. y al menos en mi caravana no huele para nada.
 
Yo lo usopara todo sin problemas, le pongo su líquido azul, el rosa y uno verde para limpiar la cisterna y el depósito portatil. Lo cambio más menudo, es decir diario y no pasa nada. Yo teniendo el bater en casa no me voy a hacer aguas mayores en el aire.
 
pues nosotros tambien lo utilizamos para todo, a no ser que estemos en le camping, y mas que nada, porque somos muchos y lo llenamos enseguida :toothy7:
 
Nosotros somos dos pero lo usamos para todo cuando es necesario, y te aseguro que de oler nada de nada, y si le pones liquido azul, la cantidad que debe ponerse no hay barcos ni na, de na, cuando se vacía.
 
¿Para gustos los colores? ¿o habría que decir que para mal gusto los olores?

Sobre el tema submarinos y barcos, siempre que se deje actuar al líquido azul de marras las horas oportunas, no aparecerán como tal ni barcos ni submarinos, más bien aparecerán fuera bordas o piraguas como mucho...

Se puede llegar al caso de ni siquiera aparecer si la deposición se hace un día antes y la cantidad de líquido que se aplica al recipiente en cuestión es la idonea. Algunos incluso abren la trampilla del WC para que el barco no deje rastro cuando zarpa...

Otra cosa es que alguno deponga barcos mercantes o submarinos nucleares, en esos casos, ni líquidos ni na de na, más bien habría que echar un poco de zotal para evitar males mayores.

Por cierto, también conviene dejar un poco la escotilla abierta para que el submarino no naufrague en su intento de desintegración, es decir, que conviene dejar la claraboya o la ventanita abiertas para que se ventile el habitáculo.

Ah, y yo uso la dársena de la autocaravana (entiéndase defecatorio) para amarrar submarinos, yates y barcos siempre que me viene en gana, y nunca mejor dicho.

Un escatológico saludo, compañeros. (Qué hilo más agradable para leer despues de comer, que jodios...) :)
 
Yo no lo uso porque no me cabe el periódico, el suplemento semanal y los tropecientos regalos que vienen con él.


...bueno, si que lo usamos, ducha y todo.
Lo veo muy cómodo.
 
José Aranjuez, me encanta como has expuesto el tema, 3 minutos después de leerlo aún me estoy riendo.
Nosotros lo usamos para todo igual que la cocina y mucha gente no cocina, bueno, a ver, no voy a hacer sardinas ni en mi casa tampoco, pero cocino hasta la carne, café,etc. eso si luego a ventilar y por la noche ni rastro de olores.
En el wc sólo tube una única y desagradable experiencia y es que mi hijo que ahora tiene 9 años, el año pasado con 8, tubo el descuido de no abrir la escotilla y ya os podéis imaginar el desparrame. ¡Que desagradable fue!. Pero bueno, con paciencia se limpió y aprendió la lección. No ha vuelto a pasar. Al limpiarla no hay casi barcos, supongo que por la cantidad de líquido que pongo, además tengo el papel ese que venden en tiendas especializadas y que se desace, así que a la cisterna también y aunque a veces hay que limpiar a diario, no importa.
Por cierto yo suelo añadir una cantidad de suavizante para ropa concentrado, da un aroma agradable. intentarlo.

Saludos.
Luis
 
es que ninguno habris la ventana del wc ??

Yo la ventana la abro lo justo , pues además de ambientadores y sprais , mi auto incorpora en el baño un extractor solar , que automaticamente detecta la potencia necesaria en su pequeña placa solar , se pone en marcha y así todo el dia , hasta la noche , que se desconecta hasta la mañana siguiente .
Luego , como complemento , la ventana y los ambientadores
 
Nosotros somos cuatro y lo utilizan todos menos yo, pero es simplemente porque la zona donde acaba mi espalda, es mas grande que donde tiene que aposentarse. La verdad es dificil. Pero vaciarlo me toca a mi, y si dejas tiempo al liquido azul no te encuentras sorpresas desagradables....:pale:
 
Uff. Muchas gracias a tod@s me dejais mucho mas tranquilo :) Aprovechando el tema del hilo me he quedao como despues de echarte una buena c....... :toothy7::toothy7::toothy7:

Todavia me estoy riendo con lo de los barcos y submarinos. ¡Que bueno! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues yo me cago, me meo y hago barro con el deo!!!!, juer que delicaos, "aguas mayores" "aguas menores"..... eso sera con diarrea porque si comparas la frase "aguas mayores" con los tronchos que suelta mi hijo no hay por donde cogerlo.

El liquido azul, con alegria, el de la marca campin-gaz no vale nada, el therford el mejor.

Ale que el que bien come, bien lo haga.


Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com