Webcampista.com

mucho más que un foro

Hagamos presión.......

kiko1

hablador
Bueno , como es lógico , amparandome en el derecho del secreto profesional , NO VOY a desvelar exactamente de qué se trata el asunto , pero os puedo asegurar , que merece la pena .

Ayer , me mandó un enlace el WEBMASTER , y un mensaje , para que colaborase con él en la prueba de un nuevo apartado para la pagina de WEBCAMPISTA .

Es realmente una nueva utilidad MUY interesante , que creo que os gustará a tod@s , especialmente por su GRAN utilidad cara a nuestros viajes .

Así que desde aquí , os pido a todos vuestro apoyo para exigirle al Webjefe su pronta puesta en marcha .

JEFE......!!!!! , dejate ya re rollos , NADA de dormir , NADA de comer , NADA de irte los fines de semana a la playa .

BASTA YA.....!!!!

Queremos la nueva utilidad funcionando YA.....!!!!
 
Y que conste que por todo esto , sé que me hecha a patadas de webcampista , jajajajaja , pero todo sea por mis compañer@s.....
 
Kiko, no puedes hacernos esto.... Ponernos el dulce y quitarlo cuando vamos a lamerlo... Eres muuuy malo....[/quote]


Jajajaja , es cierto , soy muy malo , pero no estoy autorizado a desvelar el tema , así que sugiero que mostreis aqui vuestra pataleta , a ver si así , el jefe se ablanda y nos muestra ya la nueva utilidad .
 
Mi frase anterior debes imaginarla con un tono suave... de total y absoluta coquetería... y con una sonrisita pícara....

Una vez imaginada esta escena, porque no nos dices de que va el tema???? ja,ja,ja...
 
Mi frase anterior debes imaginarla con un tono suave... de total y absoluta coquetería... y con una sonrisita pícara....

Una vez imaginada esta escena, porque no nos dices de que va el tema???? ja,ja,ja...


Jajajajajja .

Bueno , ya te dije , de la puesta en marcha de una nueva utilidad que el webjefe está estudiando .

Yo ya lo he probado , y realmente , está genial . Ahora , que sea él el encargado de hacerla pública .

Nosotros , solo a exigirle una pronta puesta en marcha. ( Me va a mandar a tomar por cu...o , jajajajaj )
 
Jajajajajja .

Bueno , ya te dije , de la puesta en marcha de una nueva utilidad que el webjefe está estudiando .

Yo ya lo he probado , y realmente , está genial . Ahora , que sea él el encargado de hacerla pública .

Nosotros , solo a exigirle una pronta puesta en marcha. ( Me va a mandar a tomar por cu...o , jajajajaj )

Y tú porque lo has probado? No habrás utilizado tú tambien el método de tono de voz suave, coquetería y sonrisa pícara con el webmaster, verdad???? :toothy7:
 
jajajaja
pues bueno aun sin tener idea de que va..si kiko dice que pataleemos pues a patalear

queremos la nueva utilidad puesta en marcha YA
 
Y tú porque lo has probado? No habrás utilizado tú tambien el método de tono de voz suave, coquetería y sonrisa pícara con el webmaster, verdad???? :toothy7:


Es sencillo , basta con traerle un recuerdo de mi viaje vacacional , y eso ha servido para ablandarle el corazón , jajajajaja .
 
jajajaja
pues bueno aun sin tener idea de que va..si kiko dice que pataleemos pues a patalear

queremos la nueva utilidad puesta en marcha YA

Así se hace Eva , te prometo regalo tambien en mi proximo viaje . ( jajajajaja , qué embustero soy....)
 
jejejeje con "colaboradores" como tu, no necesita el webmaster, enemigos jajajajajaj

No los necesita , ni los quiere , ni los tiene . Ya me encargaré yo de eso.....( peloteo puro y duro ....)
 
jejejeje con "colaboradores" como tu, no necesita el webmaster, enemigos jajajajajaj

y que lo digas...

todavía no está terminado... así que no puede poner en marcha aún, pero espero la semana que viene ponerlo en marcha aunque le quede alguna cosilla por hacer...

se trata de una nueva seccion para poner areas de pernocta y lugares de pernocta. todos los usuarios podrán contribuir tanto "subiendo" areas y lugares como calificandolos y comentandolos

La idea es que poco a poco , con la participación de todos confeccionemos una guia que sin duda nos será de mucha ayuda para planificar un viaje o una escapada.

os dejo un par de pantallas y por supuesto...

se admiten sugerencias....
 

Archivos adjuntos

  • captura1.jpg
    captura1.jpg
    42,3 KB · Visitas: 0
  • captura2.jpg
    captura2.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
  • captura3.jpg
    captura3.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
  • captura4.jpg
    captura4.jpg
    26,4 KB · Visitas: 0
Venga ya, kiko....... eso no se hace.......eres malo!!!!!!!

Jefe.... anda...dinos de que se trata al menos, que pueda dormir esta noche, jjajajaaja!!!!!!

Danos un avance!!!!!!!!
 
Pues nada Wemaster, tomate tu tiempo, prueba bien el asunto que para uno que mete bulla, luego te saldran cuarenta criticando que si esto no funciona bien, que se cuelga nosequé, que no se encuentra la virola del 7.

Tu tranquilito y las cosas bien hechas, que es como se debe hacer, al pelotillero ese ..... ya sabemos en donde darle.... en las 0,0

Aleeeee taluegorrrr


Manu

.
 
no es una guia para las ac, ni para las cvs... existen areas y lugares de todos los "tipos y tamaños" , es una guia para todos los campistas.


Imagina que en lugares de pernocta subo una area de descanso autopista..

Está claro que habrá lugares más frecuentados por acs y otros más mixtos pero, no olvidemos que este es un foro campista y que debe ser util tanto para los que tienen caravana como los que tienen autocaravana o cualquier otro elemento...[/
 
webjefe, el ejemplo que has puesto es en casa de kiko en alhurin, no? jejejejeje


En Alhaurin tambien tenemos una CARCEL , no lo olvides , jajajajaja .

Además ,lo he hecho yo mismo , para probar ese apartado , que encima , se trata de un aparcamiento publico en pleno centro del casco urbano de Alhaurin de la torre , y a tan solo 200 metros de mi casa , para que me traifais esas 0,0 de que habla MANU...jejjej .

Desde luegooooo...

JEFE...,y yo que pensaba tener sin dormir a este personal por lo menos una semana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com