Webcampista.com

mucho más que un foro

precios interesantes

Echadle un vistazo al NIEUW CAMPER TROLLEY que aparece en la pagina de inicio "Home" en la columna central, abajo. Es un video
 
esta muy bien el aparato, parece mas practico que un mover ¿no?
 
Muy gracioso el cacharrito, pero me dá la impresión de será efectivo solo en terreno llano. Habrá que verlo a la hora de subir algún peldaño o superar una pendiente....
 
Hola hola hola.

Gracias por la página. Muy interesante.

Y el "Wall-E" ese para mover la caravana, muy curioso. Aquí tenéis la web del cacharro. Está en castellano:

· · · C A M P E R T R O L L E Y · · ·

Saludines.
 
En cuanto a los precios, para que os hagais una idea podeis ver en el catálogo en la página 129 un toldo playero por 24,90 euros, en la página 130, un toldo "caravanstore" por 159 euros, y en la pagina 29 un horno eléctrico (12 v) por 14.90 euros. Creo que solo hay que compararlos con los de por aqui para saber como nos estan timando.
Bueno por último deciros que la tienda era enorme, había cantidad de pijadas útiles, una exposición de tiendas de campaña también muy grande, de una calidad excelente y a precios baratísimos y que merece la pena conocerla si vais por allí. Esta que os hablo esta en Gouda, aunque existe otra mas al norte en Roden junto a Groningen cerca de la frontera alemana
 
Sabéis el precio de este muver?
 
Son precios buenos, los de la tienda de Gouda.
¿Algien sabe si venden por catálogo a España?

Saludos. :idea1:
 
Es cuestión de enviarles un e-mail en inglés y preguntarles. El único problema es que a los precios de catálogo habría que sumarle los portes y entonces ya no sería tan barato.
 
pe, pero si hay que ir a comprar alli, entre gas-oil, comidas ,campigs etc, es mejor compralo cerca de casa.
:)
 
Lo bueno que el cacharrillo ese poniendole un cajoncito lo puedes mandar a por cervezas.... o pa ayudarte a llevar el cassette de las aguas "mayores" juas


.
 
Excelente web. la guardo en favoritos.

Gracias Palambre.

:wave:
 
Seria estupendo saber el precio y si en pendiente puede arrastrar los 1500 kg que dice.
 
Seria estupendo saber el precio y si en pendiente puede arrastrar los 1500 kg que dice.

No creo que pueda. Hay que tener en cuenta que para que el cacharrillo tenga tracción suficiente debe de estar soportando bastante peso, porque de lo contrario patinaría. Y en el lugar en el que va colocado no hay suficiente peso como para que tenga tracción efectiva en pendientes.
Imagina que pretendes remolcar una caravana de 1000 kgs. en un corto espacio en rampa con un hipotético coche que pesase sólo 100 kilos. ¿Qué pasaría?. Pues que el coche patinaría y la caravana no se movería. Pues lo mismo.
 
Lo bueno que el cacharrillo ese poniendole un cajoncito lo puedes mandar a por cervezas.... o pa ayudarte a llevar el cassette de las aguas "mayores" juas


.

aing, te imaginas llegando al supermercado con la nota de la compra y que le enganche el carrito y te lo lleve a la parcela? O mucho mejor, te entretienes y cambias las caravanas de sitio.
O con un anzuelo se lo pinchas el mantel al vecino mientras come o la nevera y le mangas toas las cervezas :)
la verdad es que como tener ,tiene muchas aplicaciones.
 
aing, te imaginas llegando al supermercado con la nota de la compra y que le enganche el carrito y te lo lleve a la parcela? O mucho mejor, te entretienes y cambias las caravanas de sitio.
O con un anzuelo se lo pinchas el mantel al vecino mientras come o la nevera y le mangas toas las cervezas :)
la verdad es que como tener ,tiene muchas aplicaciones.

Pues si que las tiene, pero.... ¿servirá para mover la caravana con un mínimo de pendiente?
 
El cacharrillo es muy gracioso pero yo creo que son mas practicos los movedores convencionales ¿no?


Si quieres movedores convencionales en la pagina 24 del catalogo los tienes por 875 euros, tengo entendido que aqui valen bastante mas, a lo mejor te compensa si estas pensando comprar uno, coger un vuelo barato a Rotterdam, que esta creca de gouda y de camino ves los molinos, canales...de ese precioso pais.
En cuanto a lo de comprar por internet, a ver si nos enteramos como se puede hacer y en todo caso se podría hacer un pedido entre varios, con lo que se abaratrían los precios de envío.
 
¿Es posible que vendan avance a 200 euros, cuando aqui no ajan de 700? ¿Son de alguna medida concreta o para todos los perimetros de carvana?...
 
Pues si que las tiene, pero.... ¿servirá para mover la caravana con un mínimo de pendiente?

ahora en serio:
La verdad es que dudo mucho que pueda con una caravana mediana- grande
yo tengo el euromover, y fuerza le sobra, pero cuando hay que pasar algún bordillo , le cuesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com