Webcampista.com

mucho más que un foro

¿No usais el wc para aguas mayores? ¿por que?

¡Hola a todos!
Nosotros tenemos en la CV aparte del water la ducha.
El water lo utilizamos exclusivamente para la noche, solo recuerdo ir a un camping (el de Nuevalos) donde por higiene utilizamos todos el de la CV.
Pero que si los baños del camping estan bien, yo personalmente estoy mas a gusto, mas ancha en ellos, que en el de la CV que quieras que no son estrechos.
Mi marido que es el que vacio el quimico no permite hacer ni submarinos, ni barcos, bueno ni a la pequeña le permite depositar pequeñas embarcaciones en la CV.
Opina exactamente lo mismito que Rocinante.
La ducha la utilizamos solo 2 veces, en invierno y en la nieve y es bastante incomodo, si no queda mas remedio bien pero si estas en un camping y tiene todos los servicios en condiciones.....
Un saludo.
 
Luiscosmos ¿ el suavizante lo echas con el liquido azul o con el rosa ? Es que yo el rosa no lo puedo utilizar porque solo tengo un deposito de aguas limpias . un saludo
 
pues nosotros lo usamos para mayores y para menores y eso que los cuatro somos ya mayores .
Liquido azul y suavizante y como el de uno no hay na ,al menos te sientas en el trono sin riesgo de infecciones ,ahhhh y aqui lo vaciamos todos que pa eso es de todos ,yo incluida .Cuando me toca ,lo vacio ,lo limpio ,le pongo su liquido ,su suavizante y nunca se me han caido los anillos .
 
vaya mierda de hilo,jejeje

dejemonos de barcos,submarinos,lanchas y pateras para llamar a una cosa que es lo mas normal del mundo

pues yo despues de 10 años en la carretera como profesional teniendo que "cagar" en water publicos de gasolineras,bares,etc.desde que me deje la carretera cago en mi trono.cuando estamos de camping en el de la caravana y cuando no en mi casa.incluso cuando estoy en el trabajo me voy a mi casa a hacer tal operacion.mi santa es menos escrupulosa pero por higiene suele utilizarlo tambien.y hechandole el liquido azul no sale olor ninguna.yo lo suelo vaciar cada dos dias y si lo tengo que hacer yo.
por cierto hoy tengo que vaciarlo
 
veo que todos cagamos flores... jejejejejjee
ya sabemos que una vez el barco esta en el liquido azul no huele mas que al liquido azul, para eso es, pero el olor esta ,nos guste o no...
tampoco vamos a hacer uan defensa numantina sobre el tema, cada uno hace y desace donde quiere, no se es mas o menos pulcro o mas o menso escrupuloso por una cosa o por otra, faltaria mas...
para eso esta la libertad de culto y de tendencias, pues podemos añadir la libertad de .... jejejeje
 
Pues yo que quereis que os diga, mis heces las deposito en el camping, para todo lo demás, uso el wc de la caravana. Ya me pesa bastante cuando toca limpiarlo, como para añadir tropezones!

Por cierto, ya que se toca el tema...siempre me he preguntado esto: vosotros, siempre que vais a aflojar el muelle trasero, ¿aflojais tambien el delantero? A la vez, digo...
jajajajajajajaja
 
No se si conoceis ese rumor popular que dice que despues de hablar de ciertos temas trae suerte jugar a juegos de azar. Así que despues de este hilo, salgo corriendo a comprar cupones de la once, lotería, primitiva, euromillones, bonoloto y de paso a echar un ratito en el bingo, que seguro que algo cae...
 
Pues yo que quereis que os diga, mis heces las deposito en el camping, para todo lo demás, uso el wc de la caravana. Ya me pesa bastante cuando toca limpiarlo, como para añadir tropezones!

Por cierto, ya que se toca el tema...siempre me he preguntado esto: vosotros, siempre que vais a aflojar el muelle trasero, ¿aflojais tambien el delantero? A la vez, digo...
jajajajajajajaja



DICEN QUE EL QUE VA A CAGAR Y NO SE PEÉ ES COMO EL QUE VA A LA ESCUELA Y NO LEE.

Espero haber aclarado parte de tus dudas

saludos
 
Este tema me lo tomare tranquilo, ya que ya vine de cagar, en casa, a la noche si toca en la cv, nosotros los tres lo usamo para todo, quizas el unico que solo haga aguas mayores (cagar con to sus letras) ya que casi siempre uso el del camping o un arbol para mear, que como lo vacio yo asi tardo mas en hacerlo.
Como el liquido theford no hay ninguno, es el unicoque no da olor y descompone bien, pero eso de todo rapido para mañana po va aser que no, que yo lo suelo vaciar cada dos dias y los torpedos salen disparados....
Y la ventana del baño si que la abro, jejeje si soy de los que sigue charlando con los vecinos mientras jiño.

Por cierto, ya que se toca el tema...siempre me he preguntado esto: vosotros, siempre que vais a aflojar el muelle trasero, ¿aflojais tambien el delantero? A la vez, digo...

po va a ser que no, nunca has cagado en un periodico? hay que controlar pa despues recojerlo, jejejeje

a mi me gusta mas este dicho "una churra española nunca mea sola"
 
que gusto me da leerte VERANITO, jejejeje..

Ya pensaba yo que tras 21 años usando el water quimico y el liquidito azul (tedford, entre otros),y en cantidades mas que sustanciosas, era el unico que notaba la salida de los submarinos a la hora de vaciar, menos mal ya somos dos...
 
Rocinante, yo uso la cantidad recomendada por el fabricante, menos no sirve y mas es tirar el dinero, que ya sabemos lo que vale un bote.
no me importa decir que si que se ven los torpedos, si es cierto que no huele, y que el tamaño es lgo mas reducido, pero con el peazo de culo que yotengo imaginate los troncos... mas de una vez e sido tentado por el diablo para ir cerrando y abriedo la tapa para cortarlos....
Es mas ay mucha gente que recomienda usar detergentes, yo creo que no sirve de nada ya que una de las propiedades del liquido azul es eliminar olores, tanto los agradables como los desagradables, lo que si llvo dentro es un ambientador de esos que hay que pulsar y sale el olor.
 
Para gustos los colores como dice Rocinante.
Nosotros si lo usamos para todo, para pipi y para popo, por hablar suave. El secreto esta en no racanear con el producto químico, yo hecho como para fundir el water quimico tanto del rosa como del azul y luego solo sale liquido verdoso y si sale algun submarino es tipo "batiscafo" no nuclear je,je. Y el liquido rosa impide bien que se peguen "sustancias" a las paredes. y al menos en mi caravana no huele para nada.

No te lo tomes a mal, pero normalmente comemos gloria y cagamos mierda.
A cada cosa su nombre.
oler...........................pos tiene que oler, cuando lo haces, después los químicos se encargan de todo y las ventanas abiertas.

Un saludo a todos.
 
es preferible hacerlo en nuestro wc.
porque en los servicios de algunos camping,
se suelen coger (sobre todos las damas) alguna que otra
infeccion.:flower:
 
Hola, pues yo no conozco los servicios de ningun camping, ni de una cosa ni de otra, el que mas me gusta es el de mi caravana, es el mas limpio y el mas comodo. Y para las ducha igual, asi que no puedo decir que camping los tiene mas limpios o modernos. Saludos
 
Vaya la que se ha montado con el hilo de mierda este.

Que estaría haciendo el "capullo" que lo ha empezado cuando ha tenido semejante idea. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com