Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que es mas rapido el toldo o el cenador portatil?

montana

timid@
Si al final me compro la caravana tengo claro que le pondre un toldo de esos de casette que se coloca en un momento, pero si me acabo comprando el remolque no se que hacer...
¿Que sera mas rapido de montar el toldo del remolque o un cenador de esos plegables?
Quiero montar y desmontar lo mas rapido posible...
 
Montana, si compras caravana seguro que el toldo es mucho mas rapido. Con el remolque no te puedo ayudar porque nunca he tenido y no se como se le puede poner un toldo que no sea un cenador desmontable
 
Honbre para la CV es mas rapido y menos engorroso el toldo, pero para el remolque, no lo dudes, el cenador plegable tardas dos minutos.
 
El toldo en la CV va encastrado en la guia por donde se mete el avance. Pero en carretera tengo entendido que el toldo, que va metido en una bolsa, va bamboleando y a veces rompe esa guia, lo cual es muy malo porque luego hasta entra agua. A ver quien sabe mas. Saludos.
 
Lusco hay dos clases de toldos, el que va en una bolsa metido por la guia y el que va atornillado con la tapadera rígida, estos últimos no se mueven y se montan en menos de 1 minuto
 
Gracias amig@s :)

Y para la caravana ¿que es mas rapido un toldo playero de los de toda la vida o un cenador? (creo que este tipo de toldo playero son los que lleva un remolque).
 
Yo llevo un toldo playero y lo monto en 3 minutos. Del cenador no puedo hablarte porque nunca lo he tenido pero parece ser que también es rápido de montar.
 
Yo tengo toldo que va colgado de la cv, el caravanstore, que todavía no me ha roto la guía, ni creo que me la romperá, y tengo un cenador portatil de 3X3... El toldo tardo en montarlo 3 minutos y el cenador unos 5...
 
El problema del cenador es que no puedes acercarlo a la CV ya que la puerta no abre, es mas bajo que esta, saludos
 
yo tambien tengo el toldo de fiamma que va por la guia , el caravanstore.
se monta en un plis plas.me parece muy practico
y no tiene pinta de romper la guia ni nada de eso..no se..
 
Pues yo creo que es mas rapido y mas comodo el toldo Fianma.
Pero tambien es verdad que si pones el fianma no puedes poner avance de invierno, depende del uso que le vayas a dar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com