Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camas fijas o más espacios para sentarse

La caravana nos la vamos a comprar, fijo! Pero tenemos muchas dudas, por ejemplo: que es mejor, que la cama grande y las literas sean fijas, o que haya más espacios. Personalmente me gustan más con mucha luz y espacios despejados, pero a lo mejor no es práctico.
La deseamos para hacer temporada en invierno ( 2adultos y 2niños) y como no sé si el avance se utiliza tanto como en verano...
 
Piensa que todas las noches tendrás que hacer las camas y es un verdadero engorro; añade, que, en realidad, la vida no se hace dentro de la caravana. Asi que prefiero camas fijas que son, además, mas comodas.
 
yo tambien opino que las camas mejor fijas, primero por no hacer y deshacer, y segundo porque si son fijas los colchones suelen ser mejor que los de los asientos, lo mejor una caravana de tres ambientes.tienes de todo.

Saludos
 
sobre el tema camaas fijas o no , es algo personal, desde luego si vas a hacer temporada de invierno, nosotros hemos estado mas de 15 años asi, las camas son mas comodas las fijas, y el avance es fundamental como verdadero salon de casa, con unas buenas sillas y las comodidades oportunas .
Eso si si donde vas a estar hace frio, no escatimes en la compra de un buen avancè INACA
 
Dos adultos+dos niños+temporada de invierno = Caravana de tres ambientes... Mírate 426, 486, Caravelair... jejeje, barriendo pa casa...
 
pues yo prefiero cama de matrimonio fija y literas fijas.
en la cama de nuestra caravana se duerme de maravilla..no digo mejor que en casa pero casi casi...
y las literas fijas las veo mas estables que las que se plegan..

como dicen por ahi una tres ambientes ...
 
Hacer todos los días las camas a última hora no deja de ser un engorro, pero esto va a gustos, lo mejor es cogerte una de tres ambientes, si tenéis un buen coche que pueda tirar de ella.
 
Gracias por las respuestas,
Hace días que miro las tres ambientes, i...
que os parece la Carrado C363 ? O la LMC 640 MDK (aunque veo que se va mucho del presupuesto) ?
 
Claro, es veradad !

Las de tres ambientes deben ser mucho más pesadas, no sé si nuestro coche va a poder tirar de una de ellas?

Classe B 200 CDI ???
 
Pues para mi si puedes camas fijas con somier de laminas y colchon de muelles, asi duermes como en casita. o mejor...
 
Yo tengo una de 3 ambientes: cama de matrimonio fija y literas fijas. Lo prefiero así.
 
Si te gusta el espacio sientate en una knaus 500 fdk o similar y me cuentas.
Cama fija Halante con el baño a un lado, literas Hatras

Yo creo que un mercedes debe pesar un Buebo. Pero estas caravanas de 5 metros sellevan bien con un coche de al menos 1800 kg.

Saludos,

Tolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com