Webcampista.com

mucho más que un foro

encuesta: con que coche tiramos?

pecha

calladit@
hola a todos, aunque soy nuevo en este foro, llevo ya mas de 25 años tirando de caravanas y remolques varios,.


os propongo un tema, si es que todavia no se ha propuesto.



que coche y caravana tenemos?

yo tiro con un Mercedes C 250 150cv de una burstner de 355 mts, es decir, burro grande y "caracol" pequeño, jejeje.

saludos. pecha.
 
Suzuki Grand Vitara 2.0 TD con 110 cv. y Burstner City 450.
 
Lancia Phedra 2.2 Diesel con 128 CV + Knaus Sport 500 FDK.

A mi me gusta, el color del monovolumen (azul) hace hasta juego con los colores de la caravana.

Lo de arrastrar, si tuviese 200 CV, mejor que 150 y mejor que los 128 que tengo, pero, es lo que hay.

De todas formas, creo que está pero que muy bien y, a pesar de ser novatos absolutos en el tema del camping, este verano lo hemos pasado en grande con este conjunto y al año que viene... QUE TIEMBLE EUROPA.
 
Yo, que soy supernovata, (ya lo he preguntado en otro tema, pero)...

Puede mi Mercedes B 200 cdi tirar de una tres ambientes?

El coche sí que puede tirar perfectamente de una 3 ambientes, siempre que el PMA de la caravana esté dentro de la capacidad hjomologada para el coche. Otra cuestión sería saber si ese conjunto requiere el carnet "E" por sobrepasar los 3500 kg la suma de la MMA del coche y la de la caravana.

Por cierto, nuestro conjunto es Seat Alhambra tdi 140 cv+ Knaus-Vimara Sport 400 LK.

:wave:
 
Ford Mondeo 2.0 tdci 120 CV. + LMC Munsterland 513
Un saludo
 
Pues nosotros BMW 530 d de 204 Caballos y una LMC 500.

Bastante equilibrado.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com