Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Viajes al extranjero

caravanista

y familia
Yo queria preguntar, a los que viajan fuera de España, como se manejan con el idioma?supongo que habra de todo, el que sepa ingles bien, o frances,..
pero los que esstamos pez en el tema idiomas?..
Como vais por las carreteras, a las tiendas,... sin conocer el idioma del sitio en cuestion?
si es ir al pais vasco,mallorca o barcelona y ya los carteles me lio!jajajaja

gracias:flower:
 
jjejejeje
yo tampoco tengo pajolera idea de ninguno...

los dedos son muy practicos, la mimica tambien..
y un librito tipo frases echas, en frances o en ingles, tambien suele sacarte de algun apuro... es mas facil de l oque parece
 
Pues yo he estado los ultimos 8 años saliendo por europa siempre de camping (italia, austria, suiza, alemania, holanda, francia, belgica,...) y solo se decir 4 cosas en ingles, y nunca he tenido ningun problema, utilizas el lenguaje universal de la mimica y 4 palabritas esenciales en ingles... i a explorar mundos....

Un saludo,
 
Por cierto para coger buen nivel de ingles lo primero coger un poco de base con algun curso y luego leer y ver peliculas en ingles. Se aprende un huevo mediante este metodo autodidacta.
Los que vienen de paises del este aprenden español a base de ver la tv. en español y no veas lo bien que lo hablan...
 
pues se arregla uno como puede pero se arregla chapurreando cuatro cosas en frances y lacomida en los suprmercados y ahora con los € pues palante saludos
 
Nosotros hemos recorrido media Asia, algo de Europa y un pelín de África en muchas ocasione en plan mochilero, vamos bucándote la vida.......y a señales te entiendes perfectamente, je, je.
De inglés ando muy pero que muy justito, ni siquiera nivel básico y del resto de idiomas...¿existen?. Eso sí, cuando te ves apuraete te acuerdas hasta de las clases que diste en 3º de EGB.
Cuando dos personas se quieren entender, te aseguro que lo consigen.

Que el idioma no sea una frontera para que viajes, que ya existen demasiadas.


P.D: Siempre que vuelvo de algún país me prometo a mi mismo apuntarme a clases de ingles pero aún no he llegado a cumplirlo.
 
Yo domino el ingles, si no es alto y fuerte. Con lo que sabia del instituto y practicando un poco te haces entender en todas partes, como ya han comentado las guias de conversacion del idioma del lugar de destino no deben faltarte ya que vienen muy bien, sobre todo a la hora de ver una carta de restaurante o cualquier pregunta que tengas que hacer, compratela dias antes de salir de viaje y repasala, seguro que algo aprendes ya que aparte de las frases hechas vienen como pronunciarlas. Nosotros las tenemos de Ingles, Frances, Portugues, Aleman y Ruso.... creo que con esto me entienden en todo el mundo y parte del extranjero.

Saludos y animaros a salir, el idioma es solo una pequeña pega subsanable.

Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com