Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porque siempre mal y nunca bien?

feliks

hablador
De hace un tiempo a esta parte, veo que hay gente que nunca escribe en los foros o que se registra solo para poner a parir a camping y empresas que se dedican al campismo.
ejemplo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/15701-camping-3-estrellas-gava-nooo.html
Se queja hasta de los aviones que pasan sobre su cabeza--

Yo entiendo un foro como un lugar de "discusión" y opinión, donde hay que poner las cosas buenas y las malas, pero no unicamente las malas.

Sin ir mas lejos, tambien no hace mucho otro forero, el primer post que puso, fué tambien para poner a parir a una correduria de seguros, que para mas "inri" son de las mejores de España-
Luego empiezas a escarbar sobre de lo que se quejan y resulta que es al reves, ;como en este último caso.

Creo que con estas actitudes, solo escribiendo las malas experiencias y usando los foros para "largar fiesta" se hace un daño al mundo del campismo importante.

Creo que si se habla mal de algún sitio, primero tiene que ser verdad, si no lo es, estás usando una herramienta,como son los foros, inadecuadamente.

Desde aqui os animo a que conpartamos las buenas experiencias que hemos tenido en nuestras salidas.

Yo particularmente, voy a campings siempre y en verano me tiro los 30 dias del mes y os puedo decir que nunca hemos tenido ningun problema con nadies.
Sin ir mas lejos este ña hemos estado en el Camping el Vedado de barcelona, El delfin Verde, El Solsones, Begur, El Escorial, Pinar san jose,y repito que en todos ellos, nos han tratado la mar de bien, como tiene que ser.
Un saludo
 
De hace un tiempo a esta parte, veo que hay gente que nunca escribe en los foros o que se registra solo para poner a parir a camping y empresas que se dedican al campismo.
ejemplo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/15701-camping-3-estrellas-gava-nooo.html
Se queja hasta de los aviones que pasan sobre su cabeza--

Yo entiendo un foro como un lugar de "discusión" y opinión, donde hay que poner las cosas buenas y las malas, pero no unicamente las malas.

Sin ir mas lejos, tambien no hace mucho otro forero, el primer post que puso, fué tambien para poner a parir a una correduria de seguros, que para mas "inri" son de las mejores de España-
Luego empiezas a escarbar sobre de lo que se quejan y resulta que es al reves, ;como en este último caso.

Creo que con estas actitudes, solo escribiendo las malas experiencias y usando los foros para "largar fiesta" se hace un daño al mundo del campismo importante.

Creo que si se habla mal de algún sitio, primero tiene que ser verdad, si no lo es, estás usando una herramienta,como son los foros, inadecuadamente.

Desde aqui os animo a que conpartamos las buenas experiencias que hemos tenido en nuestras salidas.

Yo particularmente, voy a campings siempre y en verano me tiro los 30 dias del mes y os puedo decir que nunca hemos tenido ningun problema con nadies.
Sin ir mas lejos este ña hemos estado en el Camping el Vedado de barcelona, El delfin Verde, El Solsones, Begur, El Escorial, Pinar san jose,y repito que en todos ellos, nos han tratado la mar de bien, como tiene que ser.
Un saludo

Pues me alegro mucho de que tu experiéncia haya sido tan buena... yo no puedo decir lo mismo de la mia, como otros varios compañeros de éste foro, y así lo contamos en el, para que todo el mundo se entere de lo que es ese camping, el Kiko Park... De todas formas, por algún otro lado encontrarás comentarios mios hablando de las exceléncias de otro camping, como es el de Riaza, un gran camping... un saludo...
 
Pues me alegro mucho de que tu experiéncia haya sido tan buena... yo no puedo decir lo mismo de la mia, como otros varios compañeros de éste foro, y así lo contamos en el, para que todo el mundo se entere de lo que es ese camping, el Kiko Park... De todas formas, por algún otro lado encontrarás comentarios mios hablando de las exceléncias de otro camping, como es el de Riaza, un gran camping... un saludo...
eso es fecivamente a lo que me refiero.
Que al igual que sabemos que en el kiko park no te fué bien pues en el de Riaza si.
Eso es a lo que me refiero
 
hola:
yo entiendo que los foros es una herramienta con muchas potencialidades, algunas seran mas utilizadas que otras, algunos mensajes nos pareceran absurdos pero yo soy de los que pienso que cada uno escriba lo que le da la gana. Hay gente que anuncia cumpleaños, que han tenido un hijo, un accidente, un robo, mala experiencia en camping, buena experiencia en camping, relatos, etc etc etc. Ahora es logico que surjan estos mensajes porque estamos la mayoria regresando de las vacaciones y al final una mala experiencia puede arruinar unas vacaciones por eso lo expresan. Para mi un forero con 6 post,que escriba con educacion me infunda el mismo respeto que otro que lleve 5.000 post, cuanto mas diverso sea el foro mas rico será y mas informacion tendremos a nuestra disposicion, yo he compartido informacion la he buscado, he felicitado a campings, otros los he puesto a parir, he comentado noticias interesantes, opiniones politicas, de deportes, de accesorios, gps, educacion, animales y me encanta leer la cantidad de mensajes que escribe la gente y salvo con un forero impresentable que afortunadamente ya no escribe no he tenido ningun problema, es mas suele ser mis primeros cinco minutos en internet,es mi opinión personal, un saludo a todos
 
es cierto que resulta molesto a lso que somos habituales, ver com oentran "paracaidistas" que dejan sus hilos irritantes y sobre todo criticos con todo lo que se mueve, y la mayoria de las respuestas son "TOMO NOTA!", o "gracias proel aviso", "alli no vuelvo"..etc etc.. y no sabemso el daño que hacemso a empresas que poenne su esfuerzo para ademas de vivir del negocio, pues que los usuarios eestemso a gusto y recibamos el trato que nos merecemos, que para eso pagamos...
Por supuesto que podemos y debemos elevar nuestras quejas y exponerlas en publico, aunque los campings o establecimientos de turno sean coalboradores de las webs, faltaria mas, al fin y al cabo ellos ofrecen unos servicios y nosotros pagamos por ellos,, pero eso a la critica crispada y sin ton ni son, va un abismo...
 
De hace un tiempo a esta parte, veo que hay gente que nunca escribe en los foros o que se registra solo para poner a parir a camping y empresas que se dedican al campismo.
ejemplo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/15701-camping-3-estrellas-gava-nooo.html
Se queja hasta de los aviones que pasan sobre su cabeza--

Yo entiendo un foro como un lugar de "discusión" y opinión, donde hay que poner las cosas buenas y las malas, pero no unicamente las malas.

Sin ir mas lejos, tambien no hace mucho otro forero, el primer post que puso, fué tambien para poner a parir a una correduria de seguros, que para mas "inri" son de las mejores de España-
Luego empiezas a escarbar sobre de lo que se quejan y resulta que es al reves, ;como en este último caso.

Creo que con estas actitudes, solo escribiendo las malas experiencias y usando los foros para "largar fiesta" se hace un daño al mundo del campismo importante.

Creo que si se habla mal de algún sitio, primero tiene que ser verdad, si no lo es, estás usando una herramienta,como son los foros, inadecuadamente.

Desde aqui os animo a que conpartamos las buenas experiencias que hemos tenido en nuestras salidas.

Yo particularmente, voy a campings siempre y en verano me tiro los 30 dias del mes y os puedo decir que nunca hemos tenido ningun problema con nadies.
Sin ir mas lejos este ña hemos estado en el Camping el Vedado de barcelona, El delfin Verde, El Solsones, Begur, El Escorial, Pinar san jose,y repito que en todos ellos, nos han tratado la mar de bien, como tiene que ser.
Un saludo

Pues eso mismo estaba pensando yo esta mañana al ver que seguian los hilos poniendo a caldo y para todos los autores era su primer hilo. No habian llegado a presentarse con un "hola a todos, soy......"

Espero que en los proximos dias desaparezcan..
 
Yo creo que hay mucha gente que cuando las cosas les vas bien no se plantean entrar a un foro, pero cuando han tenido algun problema o estan descontentos con algo buscan como airearlo a los 4 vientos.

Un saludo :)
 
Pues eso mismo estaba pensando yo esta mañana al ver que seguian los hilos poniendo a caldo y para todos los autores era su primer hilo. No habian llegado a presentarse con un "hola a todos, soy......"

Espero que en los proximos dias desaparezcan..


Opino LO MISMO .

Aparece gente nueva , que , con todo el derecho del mundo , entran en este foro , su foro , como el de todos nosotros , y sin ni siquiera hacernos una presentación por mínima que sea , forman un pataleo con una serie de reproches que , no dudo que sean ciertos , ni afirmo , pero que no considero la forma mas adecuada . Ala , me registro , tiro la piedra , formo la polemica y desaparezco .

ESO NO SE HACE ASI ,le pese a quien le pese .

Seamos un poco más sensatos y corteses , nos iría bien a todos .
 
Yo creo que lo que pasa es que cuando nos tratan bien lo consideramos normal, ya que para eso pagamos, y por lo tanto sin relevancia para contarlo en el foro. En cambio cuando nos tratan mal lo consideramos como algo digno de ser divulgado porque no es lógico que una empresa que vive de sus clientes no les dispense un trato adecuado.
No obstante pienso como feliks y creo que deberíamos contar tanto lo bueno como lo malo de lo que nos ocurre en los campings para poder así actuar en consecuencia.
 
Opino LO MISMO .

Aparece gente nueva , que , con todo el derecho del mundo , entran en este foro , su foro , como el de todos nosotros , y sin ni siquiera hacernos una presentación por mínima que sea , forman un pataleo con una serie de reproches que , no dudo que sean ciertos , ni afirmo , pero que no considero la forma mas adecuada . Ala , me registro , tiro la piedra , formo la polemica y desaparezco .

ESO NO SE HACE ASI ,le pese a quien le pese .

Seamos un poco más sensatos y corteses , nos iría bien a todos .

Pero la culpa la tenemos nosotros... todos sabemos cuando alguien hace ésto... lo vemos en la información del post... pues cuando lo hace, no se contesta al post y punto... primero que se presente debidamente y luego que abra un post con el tema que quiera... no cuesta nada saludar y dar los buenos dias...
 
yo tambien opino que deberiamos contar,tanto lo bueno como lo malo, pero es que cuando te sale algo mal, se te queda mas clavado., pero ultimanten parece que todo sale mal.

Tambien estoy de acuerdo con que por lo menos, antes de quejarte, una presentacion, minimo, porque de la otra manera queda mal.
 
Hola a todos...
...y no es por echar leña al fuego, pero cuanto de estos post pueden ser fruto de una "guerra comercial", lo que yo suelo llamar "el efecto tetas de silicina". Un fabricante de protesis mamarias hace correr la voz de que las protesis de la marca de la competencia explotan en vuelo. ¿Cuantas de las valoraciones de cualquier cosa que leemos en internet son realmente escritas desde un punto de vista "imparcial"?
Es muy compicado esto de las opiniones en Internet. Yo, en mi caso, procuro no darles demasiada iportancia, a no ser que provengan de alguien con "probada solvencia". En este foro hay muchas personas de "probada solvencia" cuyas opiniones hay que tener en cuenta. El resto, pues que sigan a la gresca. Ellos sabran.
Un saludo.
 
pues yo estoy de acuerdo en contar lo bueno y lo malo, de hecho, creo que se hace asi en este foro. Con respecto a los campings, igual que se ha propuesto muchas veces crear una lista negra, se deberia crear tambien una lista blanca, con aquellos que nos han agradado. Eso es una guia realmente util a la hora de tomar una decision...
 
saludos a los forer@s, me alegro por los campistas que les ha ido bien,la mayoria,pero es importante las quejas para que determinados campings mejoren sus servicios y se pongan las pilas,que para eso pagamos y smos los que les mantenemos el negocio, ademas las òpiniones tanto positivas como negativas sirven de referencia a todos los compañeros.
 
Estoy de acuerdo con lo que comenta almogavar. Lo que es bueno lo consideramos normal, y por lo tanto no se tiene motivo para exponerlo. Lo malo evidentemente si, y ademas con un añadido de venganza por lo malo que nos han hecho a nosotros y los nuestros.

Pero yo añadiría otro grupo que es el de que han tenido una estancia excelente. Y creo que este debería ser tan importante de expresar como el malo, o incluso mas. Pero creo que es del ser humano el ser egoista y el camping perfecto, pequeño, sin aglomeraciones, etc. no se cuenta por miedo a que deje de serlo.

Por otro lado, esto de las opiones es como el culo, que cada uno tiene el suyo. Y es que para uno, que va con su bebe de 10 meses al camping, es muy importante que el dueño imponga silencio a las 12. Pero para el que va con los amigos sin hijos ni nada que le imponga dormir pronto, y con muchas ganas de juerga porque son las vacaciones lo que esta disfrutando, es justamente un inportunio que lo regañen por estar con un tono mas alto.
 
saludos a los forer@s, me alegro por los campistas que les ha ido bien,la mayoria,pero es importante las quejas para que determinados campings mejoren sus servicios y se pongan las pilas,que para eso pagamos y smos los que les mantenemos el negocio, ademas las òpiniones tanto positivas como negativas sirven de referencia a todos los compañeros.
siempre y cuando sean verdad, y eso amigo mio es muy difil de comprobar, sobre todo si son negativas.
 
tambien hay que tener en cuenta que la gente sabe leer, yo muchas veces despues de leer una critica ya sea esta positiva o negativa la pongo en cuarentena, ya sea porque los halagos no son creibles o las criticas no razonadas, ademas algunas de las criticas negativas son positivas para mi, aun recuerdo una critica negativa de un camping porque no dejaban jugar a pelota a los niños en la parcela y tenian que ir a la zona de juegos, el que hacia la critica lo consideraba negativo, yo en cambio lo encontre positivo.
Las criticas falsas tarde o temprano se descubren.
 
Aunque es cierto que ha habido" muchos" hilos sobre descontentos en camping, pienso que es normal teniendo la época del año( vacaciones, camping más masificado....).

También opino que cada uno es libre de contar sus experiencias, me guste o no la forma de iniciarse en el foro. Y ,desde aquí, me gustaria decirles que siguieran participando, seguro que la mayoría tendrán muchas cosas que aportarnos a los demás.

Pienso que las personas están diciendo la verdad con respecto a algo, hasta que me demuestran lo contrario y no al revés.

Normamelmente, nos llama más la atención " lo malo que se ecuenta sobre algo" que las experiencias positivas, también he visto muchos hilos en donde se relata lo contentos que se viene de las vacaciones, lo bueno de los camping donde se ha estado....

No había tenido ninguna experiencia negativa en ningún camping, independientemente de que unos me gusten más o menos, hasta este verano a la vuelta de nuestras vacaciones y si aun no he abierto un hilo, es por el mosqueo que me entra al recordar el mal sabor con el que terminé las vacaciones en el camping de Despeñaperros en Santa Elena, aunque pienso hacerlo, este es el sitio adecuado para denunciarlo al margen de las hojas de reclamaciones. De la misma manera que también les hacemos propaganda gratuita cuando todo ha salido bien.
 
felix.con tu hilo me as desconcertado un poco,yo he sido un forero que me e quejado del el camping kiko park y de otras muchas cosas.
para mi eso es tan importante,como poner un hilo con otro significado que no se refiera al campismo.
israel y bibilot lo han explicado perfectamente y no lo puedo mejorar.
el mismo respeto me parece el que lleva 50000 al que lleva 1 por que muchas veces nos ayudan mas los que llevan pocos que los que llevan muchos,pues los guetos tambien forman parte de este foro.
sin nada mas que decir y sin que nadie se moleste.un saludo.
 
creo que el tema "kiko park" estaba fuera de esta apreciacion, ya que erais muchos los que coincidiais en lo negativo sobre este camping, lo cual acredita que efectivamente han fastidiado mas de unas vacaciones a los foreros.

Cre oque el inicio d este hilo se hace por la cantidad de mensajes "paracaidistas", llegan ,respondemos, hablamos e incluso discutimos y el autor desaparece de inmediato, con lo cual solo con seguimos que el hilo , con un titulo muy contundente ..tipo: "me han engañado en ...." ò "a este camping no vuelvo", etc este en la primera pagina dias y dias, que era lo que buscaba el autor.

Son muchos los hilos que ante la queja de un forero-usuario (recuerdo ahora unas AC con mala fama) que incluso entraban trabajadores y propietarios de la marca a insultar y amenazar a los que se quejaban de sus vehiculos... (algunso tambien lo recordareis)

Asi que lo dicho , no nos demos por aludidos, que estamos habladno de un modo mas generico ...
 
Por favor leed bien este hilo y vereis porque feliks se ha indignado. Es para indignarse. Pues resulta que el tio se quejaba de que le habian echado de malas maneras y por lo visto estuvo montando follon toda la noche sin dejar dormir a sus vecinos.

Leed todas las respuestas del hilo, alucinad, y entendereis la indignacion de feliks...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/15701-camping-3-estrellas-gava-nooo.html

no os perdais la respuesta del forero "montcant"
 
Quisiera decir que a mi me tambien me molesta este tipo de temas, como el que se registra para anunciar pastillas o trabajos maravillosos y ganar dinero.....o los casos que comentais pero eso es lo que tiene de ventaja/desventaja internet. Yo normalmente ni contesto a estos temas, cuando quiero visitar una zona pregunto que camping hay buenos en esa zona, pero personalmente no creo todo lo que leo, no me gusta todo lo que leo y no dejo de ir a un sitio porque una persona lo diga o dejo de comprar una marca por esa razon. Creo que hay que tener mas elementos de juicio y valorar mas cosas. No creo que todo el mundo sea tan ingenuo
 
hola:
yo no he leido eso, sino que les confundieron con otros y por eso les echaron, sigo diciendo que afortunadamente no hay un listado de temas a tratar y cada uno escribe y lee lo que crea conveniente, nosotros le daremos la credibilidad que creamos conveniente, es un foro afortunadamente libre, como he expresado mas arriba hay muchos post con chorradas (para mi claro) y no les regaño, sino que no los abro, la informacion es abundante y cada uno selecciona la que le interesa, un saludo y cuantos mas post. Un saludo y no enfadarse por estas chorradas porque anda que no nos queda por leer.
 
Yo soy relativamente nuevo en el foro, y creo que si cualquier empresa presta un servicio del cual no estamos de acuerdo lo que se debe hacer pedirle el libro de reclamaciones, si fuera necesario denunciar a la oficina del consumidor y como ultimo recurso a la justicia. Yo di mi opinion sobre un camping y lo unico que dije fue "a mi y a mi familia no nos gustó" si alguien hubiese querido más info. pues un privado y le cuento mi experiencia. Seamos corteses y no queramos para otros lo que no queremos para nosotros.
 
felix.con tu hilo me as desconcertado un poco,yo he sido un forero que me e quejado del el camping kiko park y de otras muchas cosas.
para mi eso es tan importante,como poner un hilo con otro significado que no se refiera al campismo.
israel y bibilot lo han explicado perfectamente y no lo puedo mejorar.
el mismo respeto me parece el que lleva 50000 al que lleva 1 por que muchas veces nos ayudan mas los que llevan pocos que los que llevan muchos,pues los guetos tambien forman parte de este foro.
sin nada mas que decir y sin que nadie se moleste.un saludo.

hola amigo:
a ver, lo que trato de explicar es que hay gente que se registra en los foros solo para poner a parir a alguna empresa o camping que ha tenido una mala experiencia.
Como dije antes , los foros son una herramienta interesante para hacer llegar a los demas nuestras buenas y malas experiencias.
Lo que no me parece de recibo es que alguien se registre y sin ni siquiera presentarse, que ponga de vuelta y media a un camping o empresa y luego ni participe para explicarse en el hilo, ni vuelva a entrar en el foro.
vamos, que digo yo, que tambiene habrá dado con algun camping donde le hayan atendido bien.
Por otra parte, la verdad es que a mi me da credibilidad una persona que lleva 1.000 o 2.000 post, que explique su experiencia buena o mala , que uno que se registra, ni se presenta pone a parir a alguien y encima luego resulta que es mentira.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com