Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con este camping

Los Roper

Participativ@
Hola, el pasado mes estuve por la zona del Maestrazgo Sierra de Gudar (Teruel) y me acorde que en la pagina de este foro (Guia de Campings) aparecia en el pueblo de Nogueruelas el camping "Torre de los Frailes", pues decidimos ir a ver que pinta tenia ... de primeras las indicaciones del camping se termina en el cartel de "Camping a 300m" despues de esta señal hay que deducir la entrada ... tras pasar varias veces por una carretera de tierra y piedras nos aventuramos, madre mia menos mal que no llevaba la cv el camino es para tractores y vehiculos de cadenas :blob5:, despues de sortear una obra con maquinaria varia, una curva casi a 90º y quitar alguna piedra que otra llegamos a la zona de acampada, por cierto sin ningun tipo de vallado, lo que parecia un camping en uso se transformo en una variedad de tiendas abandonadas y una triste cv medio desmantelada. La zona con una vegetacion abundante oculta las tomas de corriente de las parcelas. Deducimos, tarde, que esta abandonado ... pero para mi sorpresa, estan limpiando los servicios, me bajo para pedir informacion y lo unico que consigo es cabrear a un perro tipo "Cujo" que me convence que es mejor que me vaya :pale:. Un lujo de sitio.

Este es el camping que fuimos a investigar, ademas de avisaros que el camping que hay en el pueblo de Rubielos de Mora esta tambien cerrado y en venta.

Compensa la gran belleza de la zona y los pueblos que visitamos, es muy recomendable pero ir al tanto de los campings.

Un saludo
 
antiguamente se llamamaba "Mojon Barrachinas" era el camping que se publicitaba por estar situado en Rubielos de Mora, estoy hablando de hace años, nuestra sorpresa fue cuando tras recorrer con la CV 4-5km de camino de tierra, nos encontramos con un campamento juvenil, menos mal que los chavales y sus monitores fueron super amables, como solemos ser los campamenteros , pero esoque me enrollo, alli solo habia unas pequeñasedificacioens, para cocinas y baños de emergencia...

hay otro en posible venta , si te interesa..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com