Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar fira

paste

calladit@
Buenas colegas. Quiero ir a la feria de Caravanas a Barcelona, yo vivo en Madrid, pienso ir en el AVE, me podeis decir donde se encuentra la feria y la distancia que hay de la estación a la misma,vosotros creeis que si voy por la mañana puedo ver todas las caravanas en el dia?.
Si alguno sabe los autobuses, o metro que tengo que coger desde la estación del tren me lo decis.
Gracias y un saludo.
 
Está muy bien comunicada.
respecto a ver toda la feria en un dia, pues, yo creo que según, si vas a comprar pues un dia es poco, pero si vas por curiosidad, te dará tiempo.
 
Te cuento....

El Ave te deja en la estacion de Sants..... a pie de metro linea 5 y linea 3.

Coges la linea 3 (la verde), hasta Plaza España. Alli hay varios autobuses que llevan hasta el recinto de FIRA MONTJUIC 2, lineas nº 9, 13, 27, 30, 38, 50, 52, 53, 55, 56, 57, 61, 65, 91, 109 y 141 (pasan cada 20 minutos).......

Hasta el 2012 no llegara a la fira la linea 2 del metro......
 
Te cuento....

El Ave te deja en la estacion de Sants..... a pie de metro linea 5 y linea 3.

Coges la linea 3 (la verde), hasta Plaza España. Alli hay varios autobuses que llevan hasta el recinto de FIRA MONTJUIC 2, lineas nº 9, 13, 27, 30, 38, 50, 52, 53, 55, 56, 57, 61, 65, 91, 109 y 141 (pasan cada 20 minutos).......

Hasta el 2012 no llegara a la fira la linea 2 del metro......

:idea1: Pues neng,,,,, con las explicaciones de la secretaria más dicharachera de webcampista ya no tienes perdida.
Un saludo

MUY BIEN EXPLICADO REINA
 
Así es, vas a parar a la plaza españa y desde allí hay autobuses gratuitos cada poco tiempo, que te llevan a la fira de monjuit. No hay pérdida.
 
Alguien va a estar por la feria, yo ire el primer fin de semana, haber si nos vemos por alli.

Saludos.
 
Yo también pienso ir. Sé que la mayoría ireis el primer fin de semana, pero yo no podré hasta el sábado día 4. A ver si tengo suerte y os veo a alguno/a.
 
Yo seguramente iré por allí el día 4 ó el 5, eso si encuentro combinación adecuada en ferry, ya que no me gustaban los aviones y ahora mucho menos.
 
Veo que hay muchos que van a esta feria, nosotros aún, nos lo estamos planteando. Realmente merece la pena asistir a este tipo de eventos para comprar a precios y condiciones mejores que en los propios concesionarios? Gracias a todos.
 
Hola:

De los autobuses que menciona Mireim concretamente el 109 no es necesario que vayas a buscarlo a la Plaza España pues tiene el origen de la línea en la misma Estación de Sants.

Saludos, David "Remolín"
 
Veo que hay muchos que van a esta feria, nosotros aún, nos lo estamos planteando. Realmente merece la pena asistir a este tipo de eventos para comprar a precios y condiciones mejores que en los propios concesionarios? Gracias a todos.

LLevo dos meses mirando caravanas de segunda mano y cuando veo alguna que me gusta, llamo y ya la tienen vendida. Así que he pensado que otra forma de mirar es en la feria, puede ser que hagan algún tipo de descuento por comprarlo en la feria, el coche también lo compré en la feria de automóvil y me salió un poco más económico. Besos...
 
LLevo dos meses mirando caravanas de segunda mano y cuando veo alguna que me gusta, llamo y ya la tienen vendida. Así que he pensado que otra forma de mirar es en la feria, puede ser que hagan algún tipo de descuento por comprarlo en la feria, el coche también lo compré en la feria de automóvil y me salió un poco más económico. Besos...

Gracias, ivanele, a nosotros nos pasa lo mismo cada vez que vemos algo interesante y llamamos ya está vendida, al final nos vemos todos en la feria. UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com