Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabó la prueba

Loloceres

timid@
Bueno, pues después de la ilusión con la que estábamos los niños y los no tan niños, de probar en un camping con una caravana que nos alquilaba un conocido, se fastidió todo.
Anoche y mientras yo trabajaba, mi mujer me llama y me dice que mi hija se ha caído de la cama y no para de llorar. Consecuencia, clavícula derecha rota. :cry:

Aparte de la faena para ella, que yo no sé los niños, pero está como si tal cosa, ya que no llora ni se queja (debe ser que son de goma), está medio depre por que estaba muy ilusionada con la caravana. Ya la usaremos en algún camping cerca de Cáceres. :banghead:
 
Espero que se recupere pronto. Si dices que esta bien y el medico no ha dado ninguna recomendación en contra, porque no haces lo que vas a hacer en casa pero de camping. Y algo disfrutaras
 
Hola Loloceres, otra vez sera pero lo importante es que la niña este bien ,dentro de la rotura de la clavicula , si los niños son casi de goma . un saludo desde Toledo.
 
¡Estos críos!. Bueno pues preocúpate de que la recuperación de la clavícula vaya bien. Tenemos en cas una experiencia negativa con un accidente similar, un hermano mío se rompió la clavícula y le pusieron unos tirantes que le mantenían el hombro hacia atrás. Aparte de los dolores, no le soldó bien y después de varios años tienen bastantes molestias.

Así que lo dicho, olviados por ahora de la caravana y preocupaos de que la cría quede bien, que es lo importante, de lo otro ya habrá tiempo.

Suerte.

:wave:
 
Lo primero es que la niña esté bien, pero si el medico no dice lo contrario y el viaje no es demasiado largo, la niña puede hacer lo mismo en el camping que en casa. Uno de los mios se rompio el brazo en un camping y seguimos de vacaciones (con tiento claro) Saludos y suerte.
 
la clavícula muchos niños cuando son pequeños sobre todo en el columpios mas de uno se la ha roto y siguiendo los consejos del traumatologo no tenéis porque preocuparos, pero se tiene que vigilar la cría, que no se de ningún golpe, que no corra que no salte y esto es dificil en un camping.
 
la clavícula muchos niños cuando son pequeños sobre todo en el columpios mas de uno se la ha roto y siguiendo los consejos del traumatologo no tenéis porque preocuparos, pero se tiene que vigilar la cría, que no se de ningún golpe, que no corra que no salte y esto es dificil en un camping.

Efectivamente, tal y como dice abuelita, yo de pequeño me rompi la clavicula en los columpios. Era tan pequeño que yo ni me acuerdo, pero desde luego que jamas he sentido ningun tipo de molestia ni he tenido ningun tipo de problema (los niños ademas de ser de goma se curan que da gusto).
Asi que tranquilos y si no puede ser esta vez pues otra vez sera.

Un saludo :)
 
Qué mala suerte , cohónes .
No por no poder gozar adecuadamente de ese experimento campero que queríais hacer , si no por la mala pata para la cria . En fín , que se mejore pronto y bien .
 
¡Estos críos!. Bueno pues preocúpate de que la recuperación de la clavícula vaya bien. Tenemos en cas una experiencia negativa con un accidente similar, un hermano mío se rompió la clavícula y le pusieron unos tirantes que le mantenían el hombro hacia atrás. Aparte de los dolores, no le soldó bien y después de varios años tienen bastantes molestias.

Así que lo dicho, olviados por ahora de la caravana y preocupaos de que la cría quede bien, que es lo importante, de lo otro ya habrá tiempo.

Suerte.

:wave:
El asunto de no poder salir, no me preocupa, hay más días que longanizas, lo que si me preocupa es lo que dices que los tirantes no hicieron su función. A ella también se los han puesto, y me han dicho que se lo debo ir apretando poco a poco. La verdad, es que se queja cada vez que se lo aprieto un poquito, y eso que lo hago con más miedo que vergüenza. Ya veremos....
 
Los huesos de los niños sueldan pronto y bien si sigues las indicaciones, espero que pronto este bien tu hija y podais difrutar tod@s de esa nueva experiencia. Un saludote
 
Si le duele cuando le aprietas, pero al cabo de un ratito, ya no se queja, es normal, que al apretarle le resienta un poquito, pero si se queja de continuo, es mejor llevarla al medico y explicarle lo que pasa, pero ya veras como le queda bien, y nunca más tendrá problemas por lo sucedido. lo que pasa es que las madres nos preocupamos mucho.
 
seguro que se cura bien y pronto, los niños se recuperan enseguida y cuando este buena os vais de camping.
 
que se recupere pronto ,ya veras como si.
y dentro de nada estais a cuestas con el experimento y la posterior compra de caravana y estaras perdido porque te habras enganchado...:)
 
Joe, ya me habeis asustado, justo este verano se han caido las dos de la cama, no en la cv, sino en una en cada pueblo... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com