Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porque siempre mal y nunca bien?

creo que el tema "kiko park" estaba fuera de esta apreciacion, ya que erais muchos los que coincidiais en lo negativo sobre este camping, lo cual acredita que efectivamente han fastidiado mas de unas vacaciones a los foreros.

Cre oque el inicio d este hilo se hace por la cantidad de mensajes "paracaidistas", llegan ,respondemos, hablamos e incluso discutimos y el autor desaparece de inmediato ...
eso, joer
eso es lo que trato de explicar
 
Esta es mi humilde opinión al respecto del número de post. Yo le doy más credibilidad a una persona con un cierto número de post por el siguiente motivo: Si es una persona habitual en el foro y que leo con asiduidad me doy más o menos cuenta de cuales son sus gustos, aficiones o preferencias en cuanto al campismo. Con algunas personas me identifico más que con otras respecto a esas preferencias campistas. Esto se deduce con las intervenciones que tiene la persona y sus opiniones. Os pongo un ejemplo personal, si Bibilot que es una persona con la que coincido habitualmente en cuanto a manera de ver las cosas me dice que el camping Playasol (nombre imaginario) es un camping aseado, con buenas instalaciones y tranquilo, yo tendré en cuenta su opinión porque me parece que es una persona que entra dentro de mis preferencias en cuanto a manera de entender ciertos aspectos del campismo, y tambien otros de la vida. Si luego entra un tal Fulanitocaravan (nombre imaginario) y se registra y dice que en el camping Playasol le tratan mal, o que no le gusta la limpieza, o lo que sea, desaparece y no le vuelvo a ver, evidentemente me guiaré más por la opinión de Bibilot, puesto que entiendo que me identifico más con ella, y que Fulanitocaravan ha obrado bajo calentamiento por mala experiencia o tal vez no coincido en gustos con él.
Esto mismo ocurre con los críticos de cine, cuando leemos una crítica de cine, lo ideal es guiarse por una revista en la que hayamos encontrado un crítico que iguale nuestros gustos, porque cada uno tendrá una opinión diferente sobre un mismo film, y por lo tanto podemos perdernos una película genial por el mero hecho de habernos guiado por alguien que no tiene nuestros mismos gustos. Con el tiempo uno se da cuenta que crítico va en la misma onda que nosotros. Un saludo.

Merce

PD: Bibilot, disculpa si hice mal en ponerte como ejemplo, pero es que te tenía muy clara, tú eso ya lo sabes...
 
aunque os entiendo,veo que no tengo ninguna credivilidad por la cantidad de hilos que tengo.lo siento entonces.

Nooo, no es eso, es muy probable que alguien se haya identificado con tus gustos en algún aspecto y tenga en cuenta tu opinión, o no. Yo puedo tener muchos hilos, pero si mis gustos y mi manera de entender ciertas cosas no van contigo no vas a seguir mi opinión. Pero eso pasa con todo los aspectos de la vida, o tú confías más en los gustos de un desconocido que de los de alguien que ya conoces? Supongo que darás un tiempo a ver que le gusta a esa persona para ver si más o menos pensais igual o prefirís lo mismo, yo lo veo lógico.
 
Por una mas.

Por una mas.

Y que opinais ( yo bastante cabreado ) de que en la tv se nos ponga como desastres , puercos , personal peligroso etc.Digo lo de peligrosos por lo del anuncio de la tv ,por uno mas , que va de una familia con una camper,que levantando su campamento , tiran una botella de cristal diciendo por una mas , y producen un incendio .Digo yo por que no ponen otro ejemplo, les toco en su dia a los de la barbacoa y ahora a los de la camper .
 
aunque os entiendo,veo que no tengo ninguna credivilidad por la cantidad de hilos que tengo.lo siento entonces.

que no, joer.
la persona que no me da credibilidad en sus opiniones, es aquella que en su primer hilo ni se presenta y encima "larga fiesta" y despues desaparece del for para siempre
 
Y que opinais ( yo bastante cabreado ) de que en la tv se nos ponga como desastres , puercos , personal peligroso etc.Digo lo de peligrosos por lo del anuncio de la tv ,por uno mas , que va de una familia con una camper,que levantando su campamento , tiran una botella de cristal diciendo por una mas , y producen un incendio .Digo yo por que no ponen otro ejemplo, les toco en su dia a los de la barbacoa y ahora a los de la camper .

llevas razón, vergonzoso.
Yo te puedo decir que en Tarifa, vivo en algeciras, ahora se ponen un monton de autocaravanas cerca de la playa, y aquello se queda mas limpio que estaba antes, y te lo dice uno al que no le gusta la acampada libre
 
Hola amigos, aunque os leo muy a menudo no suelo escribir a no ser que tenga algo que decir o preguntar, en este tema estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros , no se puede poner a bajar de un burro a un camping porque le han echado por follonero, hay que respetar a los demas campistas si quieres que los demás te respeten a tí.

Puede haber personas que han llegado de un viaje largo y esten cansados y quieran dormir tranquilos,ó con niños pequeños.....total que las normas de convivencia se tienen que respetar nosotros llevamos mas de 35 años haciendo camping y nunca hemos tenido problemas con nadie, al contrario nos preguntan si volveremos al próximo verano. Hasta pronto y saludos
 
Hombre, supongo que es normal que si un campista tiene problemas en un camping lo ponga en el foro.

De todas formas no todo es negativo. Cuándo un usuario solicita información sobre un camping en una zona determinada, las contestaciones suelen ser recomendando uno o varios campings. Por lo tanto estas indicaciones indican que esos campings son recomendables.

Os pongo un ejemplo reciente. Más de un usuario (entre los cuales me incluyo) hemos recomendado el camping de Couhé (un pueblecito de Francia, cerca de Poitiers). Días (semanas quizás) después aparecía otro comentario indicando que nos habíamos quedado cortos con los halagos hacia este camping. Realmente merece la pena hacerle una visita, aunque no es precisamente barato para ser Francia (este año 35 euros la noche 2 adultos y 2 niños).

Ahora mismo hay un hilo muy reciente hablando de campings muy baratos (se mencionan varios campings en Francia, uno en España y otro en Portugal).

En cualquier caso si algún usuario critica un camping (por el motivo que sea) y otros usuarios conocen ese camping, deberían poner sus opiniones (positivas o negativas) para que todos tuviésemos más opiniones al respecto.
 
Esta es mi humilde opinión al respecto del número de post. Yo le doy más credibilidad a una persona con un cierto número de post por el siguiente motivo: Si es una persona habitual en el foro y que leo con asiduidad me doy más o menos cuenta de cuales son sus gustos, aficiones o preferencias en cuanto al campismo. Con algunas personas me identifico más que con otras respecto a esas preferencias campistas. Esto se deduce con las intervenciones que tiene la persona y sus opiniones. Os pongo un ejemplo personal, si Bibilot que es una persona con la que coincido habitualmente en cuanto a manera de ver las cosas me dice que el camping Playasol (nombre imaginario) es un camping aseado, con buenas instalaciones y tranquilo, yo tendré en cuenta su opinión porque me parece que es una persona que entra dentro de mis preferencias en cuanto a manera de entender ciertos aspectos del campismo, y tambien otros de la vida. Si luego entra un tal Fulanitocaravan (nombre imaginario) y se registra y dice que en el camping Playasol le tratan mal, o que no le gusta la limpieza, o lo que sea, desaparece y no le vuelvo a ver, evidentemente me guiaré más por la opinión de Bibilot, puesto que entiendo que me identifico más con ella, y que Fulanitocaravan ha obrado bajo calentamiento por mala experiencia o tal vez no coincido en gustos con él.
Esto mismo ocurre con los críticos de cine, cuando leemos una crítica de cine, lo ideal es guiarse por una revista en la que hayamos encontrado un crítico que iguale nuestros gustos, porque cada uno tendrá una opinión diferente sobre un mismo film, y por lo tanto podemos perdernos una película genial por el mero hecho de habernos guiado por alguien que no tiene nuestros mismos gustos. Con el tiempo uno se da cuenta que crítico va en la misma onda que nosotros. Un saludo.

Merce

PD: Bibilot, disculpa si hice mal en ponerte como ejemplo, pero es que te tenía muy clara, tú eso ya lo sabes...

Pero chiquilla ,cómo me va a molestar algo así todo lo contrario.

Yo prefiero creer lo que cuanta una persona aunque sea el primer post, lo que quizás no me guste sean las formas, haciendo un simil es como si entra un nuevo vecino que no has visto nunca y te pone verde a ..... A lo mejor, el acaloramiento hace que algunas veces se pierdan las maneras.

Aun "más raro" es que ese vecino que entra de esas maneras no vuelve a verte nunca más .

En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo contigo., sobre todo, en lo de mi credibilidad:toothy7::toothy7:
 
aunque os entiendo,veo que no tengo ninguna credivilidad por la cantidad de hilos que tengo.lo siento entonces.

Fuenla. que noooooo..... yo de ti me pondría a escribir post como loco:toothy7::toothy7:

Nadie te ha dicho eso, a veces, hay malas experiencias en un camping que son puntuales o que no te enteras de otros casos, eso no quiere decir que no hayan ocurrido. Pero en tu caso, además, se han repetido con otros foreros.

Me parece genial que lo hayas contado

El hacer críticas de un camping no es = revancha, sino a información y ,con el poder que tiene el foro,tiene una utilidad aun mayor, que los dueños o gerentes de esos camping "se pongan las pilas "y traten de subsanar lo errores para que cuando otr@s vayamos tengamos una estancia más agradable.

Saludos a tu mujer y a tu madre.
 
jajajajajajajjaajj.......
joder javi me estoi riendo que no veas,esa fotito de cuando estuvimos en el gran blaneario de lanjaron je eje eje.
gracias hermano,por tu confianza.
que tal esas fiestas que siempre estas por hay golfo.un abrazo

bibilot.me voy a liar a poner hilos aunque sea contando el 23 f.
u saludo para vosotros,gracias por tu confianza
 
Fuenlabasket, ves como no es necesario tener muchos post para conseguir la confianza de los foreros?? Entre lo que comentamos y un forero con pocos post hay mucha diferencia y no se mide por el número de intervenciones, un saludito!!
 
Esa es mi Merce!!!! pero bueno... y la boda??? ya has arreglado a la novia???
 
Pues voy a rescatar el hilo de la 5ª pagina para decir que a veces nos quejamos por cosas que nada tienen que ver con el camping, ejemplos:

-Los aviones pasan por encima del camping: Caray, que rapido construyen los aeropuertos, ¿antes de entrar al camping no te habías fijado que ya estaba alli?
-Hay mosquitos/homigas: ¿Es por la basura que no recogen del camping?, si está al lado de un río, lo raro es que no haya...
-Una mierda en los baños: ¿es del dueño, o de algún trabajador? ¿lleva más de "un tiempo prudencial"?, ¿has probado a tirar tu de la cadena?.
-Los servicios no tienen techo, o, no hay supermercado: esto es casi como lo de los aeropuertos, ¿en el contrato pone que los servicios tenían techo? ¿prometieron ponerlo durante la estancia y no lo han hecho?.

Y cosas así.

En cambio no hay quejas "de mi gusto", por ejemplo, limpieza diaria, o más, de los servicios y del camping en general, no respetar el silencio en sus horas y que no ponga remedio el camping, y algunas pocas más que no recuerdo ahora.

Una cosa que no me gusta nada de nada y que no es culpa del camping sino de los campistas, y es que pasen por medio de las parcelas ocupadas, haya gente o no, me ha pasado un par de veces y me ha faltado poco para saltarles y decirles.... "yoquese" joer, un respeto.
 
Yo creo que lo que pasa es que cuando nos tratan bien lo consideramos normal, ya que para eso pagamos, y por lo tanto sin relevancia para contarlo en el foro
¡Joé!... que bien expresado y la verdad es que es así, si mi coche me sale “gueno” será lo normal, que para eso me he gastado tres “kilos”, ahora, si me sale malo... los esos tres kilos me darán retortijones de barriga y me sulfurarán la sangre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com