Webcampista.com

mucho más que un foro

Hagamos presión.......

Ya, tengo ganas !!!
Espero poder poner todos los sitios de ANdorra que se pueda estar tranquilete !!!
 
Bueno , en vista del buen comportamiento del Webjefe , ahora os pido un poco de menos presión , jajajaja . El tio se lo está currando . Ya nos ha puesto en marcha el conversor de coordenadas , y además , he podido hacer otra prueba de la nueva utilidad para areas de pernocta , y la cosa va excelentemente .
__________________
 
Webmaster tu te fias del Kiko como para depurar el programa? no se........ no se......... a ver si al final vamos a tener que llevarle las 0,0 al penal, o un domino pa que juegue con el Julian Muñoz.

Anda dejaros de pruebas que este fin de semana hay cerveza a reventar en la "Ocktober Festival" en el castillo de Fuengirola.

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


.
 
Webmaster tu te fias del Kiko como para depurar el programa? no se........ no se......... a ver si al final vamos a tener que llevarle las 0,0 al penal, o un domino pa que juegue con el Julian Muñoz.

Anda dejaros de pruebas que este fin de semana hay cerveza a reventar en la "Ocktober Festival" en el castillo de Fuengirola.

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


.


Manuéeeee.....llevamelas a la otra costa , que mañana tiro pallá....!!!
 
Que vas, a la Torrecilla? pon las coordenadas que en la moto no tengo gps


.
 
Jajajajaj , no Manué , este finde toca la axarquia ,a comé pescaito a Nerja....pa variá...!!!
 
Que el barco de Chanquete ya lo quitaron de Nerja, podeis comer en el MacRonals


.
 
Jajajaja , no Manué , primero vamos a hechar un ratito de pesca con caña , de esas que tanto de gustan a tí , luego , haré unas inmersiones , si la visualidad está decente .
 
ya veo que tanto hacerme presion.... os teneis que quitar el stress el fin de semana.... jaja... vaya dos patas para un banco...
 
jejeje , bueno , hasta mañana o pasado , que me voy para el playazo . Eso sí , por libre , ya que el area está cerrada .

Bueno Joel...,ya te contaré a la vuelta , bye....
 
Hagamos presion

Hagamos presion

Y para los que tenemos caravana tambien servira?........


o es solo para autocaravanas? saludos
 
Y para los que tenemos caravana tambien servira?........


o es solo para autocaravanas? saludos

supongo que habra sitios adecuados para caravanas y otros no tanto, acabo de subir un sitio donde estuve este verano y había caravanas, por cierto en el cartel que delimitaba el area estaba dibujada una caravana.

De lo que se trata de de recopilar información de areas y lugares en los que se pueda pernoctar y/ simplemente descansar durante un viaje o pasar un par de días a lo sumo, no se trata de caravanas ni autocaravanas...


de todas meneras lo explico en este hilo : http://www.webcampista.com/foro/for...ugares-de-pernocta-en-pruebas.html#post330762
 
Jefe, aprovechando el ablandamiento de corazón que tienes estos dias quisiera también hacerte una petición.:toothy7::love9:
¿Hay posibilidades de que los Webcampistas pudieramos valorar los camping que conocemos? ya que la guia y la web nos lo ponen tan bonito y cuando llegas parece a a pasado un tornado por algunos. Me encantaria ver la valoración personal de cada uno de ellos en los camping que han visitado.
Es solo una solicitud, si la llevas a cabo te lo agradeceriamaos todos de corazón.:blob5:
 
Jefe, aprovechando el ablandamiento de corazón que tienes estos dias quisiera también hacerte una petición.:toothy7::love9:
¿Hay posibilidades de que los Webcampistas pudieramos valorar los camping que conocemos? ya que la guia y la web nos lo ponen tan bonito y cuando llegas parece a a pasado un tornado por algunos. Me encantaria ver la valoración personal de cada uno de ellos en los camping que han visitado.
Es solo una solicitud, si la llevas a cabo te lo agradeceriamaos todos de corazón.:blob5:


bueno este es un tema complicado, la guía de campings lleva puesta casi un año y ya en su momento tuvimos este debate. Aunque mi desición fue no incluir valoraciones estoy pendiente de el desarrollo en las valoraciones de la nueva guía de areas y lugares de pernocta para quizás incorporar esta funcion a la guía de campings.
 
bueno este es un tema complicado, la guía de campings lleva puesta casi un año y ya en su momento tuvimos este debate. Aunque mi desición fue no incluir valoraciones estoy pendiente de el desarrollo en las valoraciones de la nueva guía de areas y lugares de pernocta para quizás incorporar esta funcion a la guía de campings.

Gracias, y que no caiga en saco roto.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com