Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Andalucía?
 
Valencia?
 
jajaj, no... , si cuando dgo que estoy espesa...
 
Denia?
 
Cadaques1.jpg

1.JPG



lo que se aprende con este jueguecito, no imagina yo en girona construcciones encaladas y puertas azules, típicas de las zonas lindantes con Portugal, o ya fuera de España con Marruecos, Tunez.....desde luego Cataluña es mi asignatura pendiente. Es Cadaqués entonces Manolo?
 
Pues anda que yo que he estado dos veces en Cadaqués, jajaj, ya no sabe una ni de donde le suenan las cosas.

Jale no te había reconocido al principio con el dibujo del manga, había pensado que eras una nueva en el juego, jiji
 
Pues anda que yo que he estado dos veces en Cadaqués, jajaj, ya no sabe una ni de donde le suenan las cosas.

Jale no te había reconocido al principio con el dibujo del manga, había pensado que eras una nueva en el juego, jiji


claro no me reconoces porque no se me parece en na, jajajajajaaj, enga Maribel, hazte manga que te veamos, que tu eres muy guapa, saldrás preciosa, con lo que esto rejuvenece!!!!!, no veas los años que te quita y lo que favorece, jajajajajajaa,
 
enga Maribel, hazte manga que te veamos, que tu eres muy guapa, saldrás preciosa, con lo que esto rejuvenece!!!!!, no veas los años que te quita y lo que favorece, jajajajajajaa,


Muchas gracias, preciosisima. jajaja, me acabas de convencer con lo de rejuvenecerse y porque no me pienso poner ni una arruga, quitarme me voy a quitar unas cuantas, que , por supuesto, son de reirme jajaja
 
Que bonito cadaques he estado alli hace solo 2 semanas ¡¡me encanta!! y el cabo de creus ya es impresionante.
Jale tienes que ir a Gerona es espectacular.
 
bueno pues si, era Cadaques...

Por cierot paisana, la foto que has puesto en tu respuesta .. ¿es la mia???

porque si no lo es... la hicimos desde el mismo punto del pueblo..jejeje


mas quisiera yo haber estado ahí como tu, bibilot y ruteros, la foto es de internet, pero tarde o temprano iremos, aunque mas tarde que temprano....son mil y pico largo de km

Hola lalunita, cuantos estais ya, como se nota la vuelta de las vacaciones, ahora pongo fotito
 
Habéis ido a cadaques con caravana? Porque menuda carretera
 
bueno, ahí vá, qué es y dónde está?
 

Archivos adjuntos

  • jueg1.jpg
    jueg1.jpg
    23,6 KB · Visitas: 0
  • jueg2.jpg
    jueg2.jpg
    111 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com