Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Próximas vacaciones

KIKILON

calladit@
Hola amigos,buenas tardes.Acabamos de llegar de las vacaciones,por cierto con la semana webcampista y en el camping Pinar de San José,de p...a m...e,el camping fabuloso y la compañía de escándalo(Antonio,José,Rompetechos etc).Bueno a lo que voy que ya estamos pensando en el próximo viaje,aún sin fecha pero con ganas.
Nos vamos a París,y como se que alguno de vosotros ya ha ido,quisiera me indicarais un buen camino,evitando las autopistas.Tengo previsto hacerlo en dos etapas francesas a parte de una española,por lo que agradecería también algunos campings,bueno no me hago pesado,espero vuestras indicaciones.
Besos y abrazos desde Villa del Río (VALERA)
 
Puede ser y es. Ibamos con una sun roller,y en campingsalon me conocían como VALERA
 
Pero bueno , si acabas de llegar....¿¿ Ya te quieres ir otra vez ??
 
Claro hombre,no podemos dejar enfriar los ánimos si no se me acomoda la gente y no veas para arrancarlos,otra vez.
Por cierto Kiko tu que estás más puesto,como leches hago para poner la foto de mi caravana donde tu tienes puesta la tuya.
 
vete a panel de control , editar firma . aHÍ TIENES UN APARTADO PARA SUBIR IMAGENES A TU FIRMA..
 
Lo ves ??
 
Gracias lo voy a intentar,pero será mañana por que me acaban de pillar los colegas y como estamos en preferia no perdonan adiooooooooooosssss
 
jejeje , chao , a pasarlo bien..
 
Buenos días,ya estoy aquí de nuevo,que peaso de resacón,esta gente va a acabar conmigo.Bueno kiko voy a ver si con la cabeza como la tengo intento lo de la foto, y a ver si alguno se arranca con las indicaciones para París.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com