Webcampista.com

mucho más que un foro

estoy viendo la 1 y....

feliks

hablador
pues eso, que estoy viendo un programa en la 1 en el camping torre la sal 2, y la verdad es que por fin hablan bien del campismo.
Si no lo habeis visto os puedo contar que se trata de un grupo de familias co chavales jovenes, unos en bungalows y otros en carro tienda.
Sale una persona del camping rogando silencio a la hora de la siesta y bueno, la vrdad es que bien.
 
Yo tambien lo estoy viendo , jajaja , y me hacen gracia los jodidos alemanes esos....,estan locos..( a pàrte de borrachos...)
 
ahora estan hablando con ellos en el resturante y con la gente joven.
lo único que se estácn comiendo una pella blnaca, se conove que no tenian colorante :)
traduzco
pella= paella
blnaca=blanca
conove=conoce
la voldam :)
 
Yo tambien lo estoy viendo , jajaja , y me hacen gracia los jodidos alemanes esos....,estan locos..( a pàrte de borrachos...)

pues a mi me joden un monton, solo vienen aqui a emborracharse y dejar las playas llenas de mierda.
que fueras tu a su pais e hicieras lo mismo, ya verias la hostia que te pegan
 
Hombre...,yo me iva a emborrachar poco con mis 0,0 , juajuajuajuajua
 
si, pero luego la botellita, la tiras a una papelera.
Yo se las hacia recoger con la boca.
 
Venga Feliks , animate.....Tomate una VolDams
 
Jajajaja , a mi , en la alcaiceria de granada me cogió una vaquilla , y todavia me duele la leche que me dió en tó el pecho , jajaja .
 
Bueno , yo me voy a dormir , que mañana arranco la KikAna y nos vamos de fin de . Hasta mañana.....
 
Yo tambien lo estoy viendo..... que te pillo una vaquilla en la alcaiceriaaaaaaa si eso son callejones estrechitos.... no seria mi prima Mari que vive alli?

Feliks pasale una Voldamm al Kiko que se le esta poniendo malo el cuerpo con las 0,0


.
 
yo tambien lo estoy viendo.
 
je, ahora sale la otra punta de la isla llena de ingleses borrachos, amos pa cagarse
 
ahora sale el camping, a veeeeeeeer-
pos mira mucho mejor, gente normal eligiendo a miss camiseta mojada, mu simpatico, no la mierda de los alemanes e ingleses borrachos
 
vaya por dios , ahora miss campista, to lleno de pelos.
ha ganado christian chicharro de vallecas
 
No puedo ir a ningun lao Feliks, me morí el 18 de Julio en Portugal, menos mal que me sacaron palante y ahora estoy de baja....

.
 
jejeje, me estais entrando ganas de verlo, asi es que buenas noches a todos que me voy a tumbar en la piltra a ver la tele

pd: piltra= cama (por estos lares, no sé si también se dirá por los vuestros)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com