Webcampista.com

mucho más que un foro

entradas para feria

chusy

chusy
Hola buenas noches, queria saber si alguien me podria decir donde conseguir las entradas para feria de barcelona de septiembre, Y si alguien lo sabe pues el precio tambien. Muchas gracias.
 
Hola chusypam. El año pasado en taquilla costaban si no recuerdo mal 9 Euros. Me imagino que por hay rondaran. Yo tengo descuentos 2X1, (Ya sabes paga 1 y entran 2). Si necesitaras ponte en contacto conmigo.
 
muchas gracias. ¿Ese descuentos son entre diario o da igual?. Porque tengo uno yo pero es para diario y nosotros iriamos un domingo.
 
CHUSIIIII . comprate el movedor para tu c.v. , mira a haber si tiene oferta el POWERTOCH . como el año pasado y no dudes en adquirirlo , a mi me salio montado todo y con la garantia de 5 años por 1.500€ y se desplazan al aparcamiento para montartelo por el mismo precio , venga no seas " rata" y invierte en comodidad veras que " gozada"

Disfruta de la FIRA.
 
chusypan. veo que eres de parla, si tienes contacto con algun concesionario de la zona te las regalaran con mucho gusto, como Nort caravan, o Csmping Centrer, en la nacional. Nº 1, EN S.SEBASTIAN DE LOS REYES.

SI NO EL WESMASTER tendra 100 para regalar. estata atento.

Saludos.
 
Tienes razon son de entre semana, para el fin de semana no sirven. Pero lo que te comentan, puedes ir a algun concesionario y creo que pueden darte.
 
muchas gracias a todos. Lo miraré a ver.

Yayos, que pasa, que no te gusta como te he cuadrado la caravana en el parking y quieres que me ponga el movedor para hacerlo mejor he????


Jejejejejeje. A eso voy a ver si saco buena oferta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com