Webcampista.com

mucho más que un foro

Uff no se, no se ¿Como veis este conjunto? ¿Demasiado para mi coche?

montana

timid@
00062980890.jpg


Jajajaja He visto este anuncio en el segundamano y me ha hecho mucha gracia el conjunto :toothy7::toothy7::toothy7:
Esto si que es un conjunto estable :)
 
Casi le seria mas cómodo llevarla en el maletero, que seguro que cabe :laughing3::laughing3::laughing3:
 
Pues o bien no tiene en buen estado la suspensión trasera o la cv va cargada de punta jejeje
 
habria que comprobar en la pagina esa alemana si va seguro con esa caravana o no,jejeje
 
Mira que sois malos!! el hombre no pudo comprar otra cosa y se conformó con la Navara....¿porque es la Navara lo que vende, no? :cry::toothy7:
 
Yo prefiero un conjunto más equilibrado, osea, una buena caravana con un buen coche y no un buen coche con una pequeña chicharra.....
Saludos...
 
¿Cual es la CV, lo blanco o lo negro? O ¿no sera para transportar a los perritos?. Ja ja ja.
Saludos.
 
chicos
no entiendo ya las gracias sobre este conjunto, que al fin y al cabo es de un compañero, que a decidido que esa es la mejor opcion para sus viajes, no conozco al propietario, pero a mi no me haria ninguna gracia tantos coemntarios innecesarios, auqneu claro cada uno puede hacer lo que quiera...
 
chicos
no entiendo ya las gracias sobre este conjunto, que al fin y al cabo es de un compañero, que a decidido que esa es la mejor opcion para sus viajes, no conozco al propietario, pero a mi no me haria ninguna gracia tantos coemntarios innecesarios, auqneu claro cada uno puede hacer lo que quiera...

Tienes razón rocinante, en lo que a mi me toca, lo siento, hay bromas que molestan :sorry:
 
Hola ha todos , yo creo que cuando se habla de un conjunto estable y seguro esto puede ser una prueba de que estos conjuntos pueden darse, por eso cuando se habla de seguridad en marcha y hay muchos que que rápidamente hacen una comparacion seguridad y legalidad, muchos decimos depende, yo me atrevería a asegurar que va mucho mas seguro ese conjunto a 120 que un C3 con la misma caravana a 90 que le autoriza la ley , lo que demuestra que uno solo infringiría la ley, pero no pondría en peligro la seguridad de los demás. Sobre hacer un poco de broma sobre el conjunto en si lo entiendo por lo curioso de este, pero yo cuando preguntan que caravana me compro yo siempre respondo que la que se necesite para el nº de personas que vayan ha usarla , alomejor esa caravana solo la usan una o dos personas , se meten por donde quieran sin miedo de un conjunto con la parte articulada demasiado larga , no necesitan ningún carnet especial como decía PEDRO AL, pues al ser menor de 750kg puede sobrepasar los 3500 kg hasta en 750 kg , así que yo lo que considero es que cada uno conoce sus necesidades y lo mas probable es que quien lleva ese conjunto estas las lleva totalmente cubiertas .
Así que perdonar la parrafada .
Un saludo ha todos agur
 
chicos
no entiendo ya las gracias sobre este conjunto, que al fin y al cabo es de un compañero, que a decidido que esa es la mejor opcion para sus viajes, no conozco al propietario, pero a mi no me haria ninguna gracia tantos coemntarios innecesarios, auqneu claro cada uno puede hacer lo que quiera...

Hola Rocinante respeto tu opinion, pero creo con lo leido de los compañeros que no se esta criticando en nada al compañero de dicho conjunto,solamente se sonrie uno de verlo como es normal es chocante , y por cuanto a mi respecta no me importaria para nada que se sonriera de esa manera referente a mí.... una cosa es haberlo criticado y otra hacer humor sano de lo visto....la vida se lleva mucho mejor con unas sonrisas...hasta pronto colega....
 
Mis tíos pasaron un verano llevando una Pluma Weekend con un TT, no tan grande como ese, pero evidentemente más grande que la cv. La gente se le quedaba mirando cuando entraba al camping pero amí me parecía un conjunto chulísimo. En ese momento era justo lo que necesitaban, ellos iban solos, son ya mayorcitos, mi tío es minusválido y mi tía podía mover la caravana sola perfectamente. Habían pasado de la tienda a la weekend y el hecho de poder dormir en la cama era un paso grande para ellos. Después de uno tiempo con ella y teniendo en cuenta que su nietecita se ha apuntado a salir con ellos han comprado otra un poco más mayor con una cama convertible y tambien fácil de manejar para los dos. Cada uno estudia su situación y todas las formas de viajar me parecen respetables. Un saludo.
 
Merce ha vendido la weekend tu tio, tengo quien busca una.....


Manu


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com