Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para un par de cositas

firemandani

timid@
Bueno!!!despues de tanto buscar ya tengo mi caravana, con sus añitos pero bueno, para probar este mundillo creo que es el primer paso,es una roller aloha 435, pillada por 2250 euros, pienso reformarla entera ,de hecho ya estoy en ello y claro ya me surgen dudas, en el cuadro general de corriente me señala tres pilotitos uno de 12 v otro de 220 y el siguiente me marca bomba, ademas está encendida cuando hay corriente en la cv,a ver si me podeis decir para que es este pilotito,otra cosa es la cerradura de entrada,no tiene llaves y esta en buenas condiciones, la he desmontado y lo unico que tendria que cambiar es el bombillo pero no lo encuentro por ninguna parte, seguro que me podeis aportar alguna idea, habia pensado en los tapones del deposito de los coches , sobre todo de los mas antiguos que traen llaves,pero no se si sera buena idea.

Bueno un saludoooo
 
Si eres de cerca de Alcala, tediria que tienes un cocnesionario de toda la vida, que tienen muchisimos repuestos de Roller, de todo l,o antiguo, pero deberias ponerte en contacto con ellos...

te pongo el numero pro si te interesa 91-8884312
 
lo de los años no pasa nada la mia tiene 20 y tendra que durar hasta que deje de venir mi hija pequeña que tiene 7años
la luces no te puedo ayudar ,pero seguro que algun compañero si
la cerradura si no la encuentras hay unas que se ponen para reforzar la que traen y sino mira a poner un cerrojo de esos fac que se ponen en casa y es la mejor cerradura que hay ,que tengas suerte
 
gracias pelon,la cerradura fac la tiene puesta, como seguridad es estupenda lo que me parece un poco salvaje,en fin ya veremos que hago, un saludo dese cadiz
 
Desmonta la cerradura y llevala a un cerrajero, de los de toda la vida, seguro te hace una llave nueva, pero al menos, ya puesto, que te haga tres o cuatro copias.

Lo del piloto que pone bomba, ten cuidao, a ver si lo pulsas y comienza a oirse eso de "esta caravana se autodestruirá en 30 segundos" sal corriendo.....

Suerte y que te quede bonita esa restauración.


Manu

.
 
je,je manu, que guasa tienes!!!!lo de llevarlo al cerrajero no me lo habia planteado pero seguro que me cobra tanto como si comprara el juego cerradura nuevo, pero no es mala idea lo intentare.gracias saludosssssssss
 
A ver si el Lunes se conecta Peter MLG compañero mio de camping y trabajo y te puede decir algo, el tuvo ese modelo unos cuantos años.

Ahhhh y yo de guasa siempre, que me mori hace mes y medio y sigo escribiendo.


Manu


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com