Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi gozo en un pozo - vendo mi cv

Bueno después de tantas reparaciones y de querer mi cv como mi segundo hogar, mi marido la quiere vender, después de un año que la compramos decidimos sacarla estos 15 dias que se quedaron en 4, mi marido no se siente seguro y no prefiere comprarse una tienda de campaña antes que llevar la casita a cuestas, así que la vendo os pongo unas fotillos para que podais ver como me ha quedado y un breve comentario que he puesto en la página de segunda mano, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo mejor por tfno ya que no siempre tengo acceso a internet, mi tfno es 660716578

Se vende caravana Burstner modelo Lux 490, dimensiones 6 metros de largo, en documentación no excede de 750 Kg por lo que no precisa pasar ITV ni seguro adicional. Distribuida en 2 ambientes con 1 dormitorio de matrimonio fijo que se puede transformar en salón y 1 cama para un niño, el otro dormitorio es un amplio salón en forma de U, tambien dispone de calefacción, armario ropero, WC Quimico con ducha, griferia nueva, nevera trivalente recién reparada, alacenas en madera de roble. Otras reformas efectuadas, pintado interior y renovación del suelo así como los arcones. Ideal para viajar por su buen manejo o para estar fija en un camping por su amplitud y comodidad.
Se traslada a cualquier punto de Galicia con un incremento sobre el precio de 150€ máximo dependiendo del lugar de traslado. Si desea más información o fotos ponerse en contacto conmigo en el tfno 660716578.
 

Archivos adjuntos

  • P8260198.JPG
    P8260198.JPG
    157,2 KB · Visitas: 4
  • P8260186.JPG
    P8260186.JPG
    134,6 KB · Visitas: 4
  • P8260188.JPG
    P8260188.JPG
    132,8 KB · Visitas: 4
  • P8260189.JPG
    P8260189.JPG
    128,4 KB · Visitas: 4
  • P8260190.JPG
    P8260190.JPG
    140,5 KB · Visitas: 4
  • P8260193.JPG
    P8260193.JPG
    129,5 KB · Visitas: 4
  • P8260197.JPG
    P8260197.JPG
    160,6 KB · Visitas: 4
  • P8260192.JPG
    P8260192.JPG
    148,7 KB · Visitas: 3
Espero que la vendas pronto, tengo un amigo que busca algo parecido.

Le dire que vea la pagina.

Saludos.
 
Patry, que pena me da la noticia, por la ilusion que trasmitias cuando estabas en pleno proceso de reforma.
Por otro lado decirte que entiendo la postura de tu marido, si no esta seguro y a gusto a la hora de tirar de ella, mejor dejarlo, pero yo desde luego buscaria otra CV...mas pequeña y manejable, que las hay..y magnificas
Ten en cuenta que tu Bustner LUX, es de lo mejor que a echo la marca, pero claro ,la robustez tanto exterior como interior de tu CV se paga a la hora del peso, que si te da lo mismo, sabes que llevas una magnifica casita con ruedas, pero si como le ocurre a tu marido, le da inseguridad...mejor vendela.

Animo y busca otra CV de NO mas de 4 metros y veras la diferencia a la hora de circular y de viajar con tranquilidad...
 
Es una pena, pero como dice Rocinante con una más pequeña , igual se siente más seguro. En cualquier caso, ir con tienda es otra opción, lo importante es seguir en este mundo si es lo que os gusta

Suerte con la venta
 
Antes que la tienda plantearos comprar un remolque-tienda. Dicen que en carretera ni se notan y que son mucho mas comodos que las tiendas: duermes en alto, no hay que clavar piquetas en segun que modelos, llevas todo guardado, etc.
 
Es una lastima que la tengas que vender, pero si no va seguro por la carretera es mejor venderla, pero lo del remolque-tienda sin piquetas que clavar es mucho más cómodo que la tienda y a la hora de arrastrar no es tan aparatoso, pensarlo y haced lo que mejor veáis, lo importante es seguir con la afición vuestra de campistas.
 
Es una pena que dejes esto del caravanismo, con la ilusión que se te veía mientras la ponías a punto.
A mi se me ocurren dos posibles soluciones:

1- Cambiar de caravana.
2- Cambiar de marido.

Como ya habrás podido comprender, se trata de una broma.
 
Cambiarla por una mas pequeña y ligera.Al ser vecino vuestro puedo hacer cambiar de opinion a tu marido, o al menos intentarlo , enseñandodole la nuestra y dejandosela provar , para que note la diferencia .( por cierto con que cantidad de posible doble sentido me salio esto ) son casualidades de la vida.
 
lo sentimos un monton,que tengais mucha suerte con la venta.saludos.
 
Gracias a todos por vuestros ánimos, la he puesto en varias páginas de internet y hay bastante gente interesada y no veais que pena me daaaa, pero bueno creo que me sale mejor cambiar de caravana antes de que de marido, no creeis?.

Besos y gracias
 
Pues.... yo cambiaria de marido, si no se siente seguro con salir con esa caravana, ¿con que va a estar seguro?, tu estas segura de que con tu marido estas segura?........ se me ocurren mil preguntas.... pero yo, cambiaria de pareja.

Ademas, no vendas la caravana, regala el marido!!!!!

Manu

-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com