Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Xsara Picasso 1.6 Hdi "110 cv."¿Como lo veis?

MENSAJE PARA EL WEBMASTER:
Maestro, enseñame como poner un anuncio larguisimo que, a petición de los interesados, pueda subsistir para deleite sádico, y a la vez, en la medida de lo posible, dar instrucciones para fulminarse de un plumazo a los indeseables y a la vez dar instrucciones de como NO ser víctima de las compañias aseguradoras


:(:( Joer Rafa, me estás asustando.
 
Tengo una nueva pregunta,¿Alguien conoce algun Parking para caravanas por la zona de Barcelona y que no te soplen 400 Euros anuales?
Abro una nueva cuestion,para ir haciendo tiempo, a la espera de que Rafa29 nos haga sentar alrededor del fuego y nos cuente historias lejanas. Estamos impacientes con tanta espera.JE JE JE!!!!!!!!
 
hola yo tenia ese coche en la version exclusive y no va nada bien es un motor sin ningun tipo de bajos lo cambie por un c5 con motor 2.0hdi de 110cv y no hay color tira desde abajo recupera muchisimo mejor y ademas como va mas sobrados de bajos el consumo es menor sobre 9 litros cuando la picaso se metia en 10
 
Pajaritos, me asustas!!!!!Que tipo de caravana llevabas enganchada?Nosotros estabamos pensando en comprarnos una de unos 6,45 m. o una de 6,66m. de largo y alrededor de unos 1000 kgr. de peso en vacio. La tuya es grande o pequeñita?Comentanos algo si es posible te lo agradeceriamos, GRACIAS!!!!!!!!
 
Buenas tardes señores/as, Ron Negrita yo tiro de una Caravelair que andará sobre los 800 Kgs ya en marcha mas o menos con el motor que tu llevas en el Picasso; Mi caravana la mueve con mucha soltura, pero como te dicen le faltan "bajos", lo que quiere decir que como es un 1600, hasta que no entra el turbo le cuesta revolucionar, una vez lanzado no hay problemas; Como vayas, va a depender mucho de lo cortas o largas que tenga las marchas el coche porque yo en el mío para salir en algún baden (cuesta arriba) he tenido que salir en 1ª, para revolucionarlo algo antes.

Lo de meter el chip en un motor tan exprimido como este no creo que sea muy recomendable, date cuenta que a un 1600 cc le sacas ya 110CV.

No se si te aclaro algo pero llevar la caravana la llevarás pero te tocará mover el cambio bastante.

Un saludo.

PDH.
 
Ante todo bienvenido desde Madrid.

La cv que puedes comprar de las que has comentado, creo que debes cocger como dice Miki la que mas se adapte a tus necesidades, por lo del coche con tranquilidad llegaras a todas partes.

Saludos.
 
Desde luego ,os agradezco vuestra ayuda,y realmente vosotros teneis una experiencia que yo no tengo. Nos poneis la cosas claras, no tenemos un super coche para arrastrar la cv. , tendremos que ir tirando con lo que hay, y tomamos nota que, llaneando podemos ir 80-90 km/h, en subida, estoy seguro que algun camion que otro me adelantara, pero como bien decis, " no hay que tener prisa ni ponerse nervioso"

Os agradecemos nuevamente vuestra ayuda, pensamos que este es un medio super util para compartir sensaciones e experiencias.GRACIAS!!!!!!!


Pd. Rafa29 como va el tema?Esperamos tus prontas noticias!!!!!Un Saludo!!!!!!!!!!
 
hola

hola

Pajaritos, me asustas!!!!!Que tipo de caravana llevabas enganchada?Nosotros estabamos pensando en comprarnos una de unos 6,45 m. o una de 6,66m. de largo y alrededor de unos 1000 kgr. de peso en vacio. La tuya es grande o pequeñita?Comentanos algo si es posible te lo agradeceriamos, GRACIAS!!!!!!!!
pues mi caravana es una knaus 400lkk no estoi seguro pero si no me acuerdo mal son 975kg
 
Gracias, por contestarnos, es otra posibilidad, comprarnos algo un poco mas pequeño.Se lo comentare a la mujer a ver que opina.

De nuevo Gracias, por tu comentario. Ya te ire contando.Hasta Pronto!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com