Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pegatina en la caravana

caravanista

y familia
La pregunta es si dejais la pegatina de la tienda donde la comprasteis pegada en la caravana.
La mia no tiene porque cuando fuimos a recogerla en su dia no la tenian preparada y la limpiaron a la carrera y supongo que se les olvidaria, pero pa la proxima si se la ponen, se la kito
 
eso depende de cada uno, yo al comprarla les dije que no la colocaran, que no me gustan las pegatinas y menos hacer publicidad, pero e lleve la sorprsa al ir a recojerla y tener dos delante y detras, ni corto ni perezoso alli miso se las quite (en casa le di con alcohol para eliminar los ultimos restos de pegamento), la vendedora me miro sorprendida y me pregunto que que hacia, leconteste que le advertti que no queria pegatnas, y si quiere que la lleve que me hiciera una rebaja en el precio, dijo algo que no escuche y se fue para dentro.
Tambien ya en una acampada les quite los portamatriculas que traian publicidad.
Los txistas cobran por llevar publicidad en sus puertas yo no pienso hacerlo gratis
 
nosotros tambien las quitamos, hasta del coche, no nso gusta, y eso que cada vez que llevamos el coche al taller la pone...pero nosotrosl a volvemos a quitar
 
Yo por quitar, he quitado hasta la marca de la caravana......:-|
 
No seais tan radicales. Yo, si en la casa se han portado bien, como así a sido, le dejo una pegatina.
Saludos.
 
A nosotros nos pusieron dos y una la quitamos este verano para poner la pegatina del foro y también quitamos una de las S de sterckeman amarillas que vienen en el lateral de la caravana (es que son un poco feillas la verdad...)
 
Yo solo llevo la pegatina de WEBCAMPISTA y de ASANDAC .
 
Pues a mi no me pusieron una pegatina. La rotularon en tinta y no hay forma de quitarla....
 
Yo se las el primer dia si quieren publicidad que la pague que ellos no regalan nada todo te lo cobran
 
Nosotros se la quitamos nada más traerla a la casa. La publicidad que la hagan por sus medios.....
Un saludo
 
nosotros solo llevamos la de webcampista,ni siquiera la marca de la cv.saludos.
 
Buenas, yo la verdad que estoy totalmente de acuerdo con ustedes, pero haber si me podeis ayudar a quitarle porque me esta costando lo suyo, yo compre la caravana con dos años y el propietario no le quito las pegatinas pero al intentar despegarla yo, se me parte en trozos pequeños y me cuesta mucho trabajo, por lo que interrogaria si hay algun metodo para quitarla ya que me quedan dos todavias. Un saludo
 
pues, agua caliente, una espatula fina, y mucho cuidado. Ah, sobre todo, mucha paciencia..............
 
prueva con un secador del pelo asi se ablanda la pega y luego con un trapo y alcool saludos
 
efectivamente, como dice osoyogui salen las pegatinas endurecidas, con un secador de pelo las calienta y con una espatulita la vas despegando hasta que puedas agarrarla con la mano y tirar de ellas, yo tengo un taller de chapa y pintura y cuando pintamos algún autocar rotulado así se las quitamos.
 
a mi me pusieron dos pegatinas una delante y otra detras, la de delante se la quité y le puse la de webcampista, la de detras todavia no se la he quitado pero mi mujer me ha dicho que no le ponga mas pegatinas a la caravana (yo quería ponerle otra de webcampista detras) así que voy a tener que quitar la de detras también si quiero ponerle la del foro.
 
a mi me pusieron dos pegatinas una delante y otra detras, la de delante se la quité y le puse la de webcampista, la de detras todavia no se la he quitado pero mi mujer me ha dicho que no le ponga mas pegatinas a la caravana (yo quería ponerle otra de webcampista detras) así que voy a tener que quitar la de detras también si quiero ponerle la del foro.


jajajajaj , y no me explico como Estefanía no te hace poner una gran " afoto " de ella y los ninos en la parte más visible del conjunto , jajajaj .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com